Chivato cierre centralizado

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Hola compañeros.
Ya he visto en otro tema que el yaris cross style plus no cierra al ponerse en marcha, pero que le vamos a hacer.
Mi pregunta es que lo cierro a mano apretando el botón (que de noche ni se ve) pero no veo o no hay chivato de si está activado el cierre centralizado o no.
¿Es asi o yo no lo se ver?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hola compañeros.
Ya he visto en otro tema que el yaris cross style plus no cierra al ponerse en marcha, pero que le vamos a hacer.
Mi pregunta es que lo cierro a mano apretando el botón (que de noche ni se ve) pero no veo o no hay chivato de si está activado el cierre centralizado o no.
¿Es asi o yo no lo se ver?
Yo todavía no lo he encontrado 😄. Creo que no lo hay.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Igual en la App de Toyota puedas ver si el candado está cerrado.
 

Mar

Forero Experto
El único chivato dentro del coche es que el cierre de las manetas queda hacia abajo.. no hay nada más.. y obviamente, de noche no se ve.. lo único que se puede hacer es pulsarle de nuevo y el ruido que hace, si está ya cerrado, es distinto..

Podía tener una lucecita chiquitina que indicara el cierre.. pero claro, si ya no han sido capaces de pasarles el cable que ilumina los retrovisores.. como pa ponerles lucecita.. un poco vergonzosillo todo..

Y si tocas algo del tema luz y pasa algo en conexiones.. ni garantía ni nada.. 🤦🏻‍♀️
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Es algo habitual en cualquier coche que no tenga chivato luminosos sino viendo la posición del cierre. Incluso ni en los de gama alta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Es algo habitual en cualquier coche que no tenga chivato luminosos sino viendo la posición del cierre. Incluso ni en los de gama alta.
No sé, pero en un simple Nissan Micra que tenemos no se cierra automáticamente pero al menos hay una luz que te indica si lo has cerrado manualmente. Además de tener botón de cierre en ambas puertas. Hay algunas "toyotadas" inexplicables. Dicho esto estoy muy contento con el coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar
Arriba