Cierre centralizado con detector de velocidad

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Tijunoi, comenta porfi si eso funciona.

Yo soy de las que, si no lo trae, reclamaré en el concesionario algún tipo de compensación...

Para mí sí es importante que lo tenga.. si te olvidas de cerrar (que no creo porque llevo haciéndolo desde siempre en mi 206) puedes tener un susto grande..

A un amigo de mis padres lo dejaron en la uci 19 días cuando le dieron una paliza al entrar a robarle en el coche desde atrás y no lo vio venir..

Lo que no tendríamos es tener que ir con miedo de que alguien nos entrara.. pero lamentablemente ocurren cosas como esa..

Fue lo primero que le dije al comercial cuando lo probé.. su respuesta fue que ellos no tenían todas las cosas configuradas pero que si el contrato lo ponía era así..

Y si era así.. así lo quiero.. o si más no, que se mojen con compensaciones.. no es justo que siempre nos callemos..
Yo tengo hecha la consulta en el concesionario porque al recogerlo me dijeron que no podían configurarlo porque no lo traía... Es el Style Plus y en contrato de compra que tengo si viene. Cuando me den la contestación lo comentaré por aquí. Ya configuraron el que las ventanillas se cerraran con el mando pero el cierre me dijeron, insisto, que no había donde configurarlo :confused:
 

alexpe1

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola buenas, aún no me ha llegado el coche pero vi en un video de youtube que es una opción que se puede configurar desde los ajustes del coche, el video era en aleman por lo que desconozco si la opción esta disponible en la versión española, si encuentro el video os paso enlace. Lo he mirado y en mi contrato aparece la opción, si finalmente no la incluye pediré un reembolso parcial que se corresponda a la perdida de la función.
Un saludo!
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Según me comentó un compañero arrancas el coche pulsas el botón del cierre centralizado del coche y en unos o dos segundos se encienden los intermitentes lo pruebas y si no funciona vuelves hacer lo mismo y ya lo tienes hecho.
Voy a buscar el vídeo a ver si lo encuentro y mando el enlace.
 

Mar

Forero Experto
Yo tengo hecha la consulta en el concesionario porque al recogerlo me dijeron que no podían configurarlo porque no lo traía... Es el Style Plus y en contrato de compra que tengo si viene. Cuando me den la contestación lo comentaré por aquí. Ya configuraron el que las ventanillas se cerraran con el mando pero el cierre me dijeron, insisto, que no había donde configurarlo :confused:
Pues si no hay dónde configurarlo tendrán que compensarlo de alguna forma..

Además dicen que con un obd (creo que era algo así) se podía solucionar..

Pero ya digo, si no lo ponen, que lo compensen..
 

Mar

Forero Experto
Según me comentó un compañero arrancas el coche pulsas el botón del cierre centralizado del coche y en unos o dos segundos se encienden los intermitentes lo pruebas y si no funciona vuelves hacer lo mismo y ya lo tienes hecho.
Voy a buscar el vídeo a ver si lo encuentro y mando el enlace.
Ojalá sea así!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cob

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Acabo de hablar con el comercial de Toyota que es un amigo mío.
Todos los talleres de Toyota te pueden hacer lo que tú quieras en tu coche.
EJEMPLO eleva lunas con el mando al cerrar las puertas, cierre de puertas según velocidad a la velocidad que tú quieres 15,20,30 kh. Poner los pitidos que no quieres en OFF O modificar volumen a tu gusto, pitidos al abrir tu coche ECT.
SOLO TIENES QUE LLEVARLO DONDE LO COMPRASTE Y ELLOS TE LO HACEN.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Acabo de hablar con el comercial de Toyota que es un amigo mío.
Todos los talleres de Toyota te pueden hacer lo que tú quieras en tu coche.
EJEMPLO eleva lunas con el mando al cerrar las puertas, cierre de puertas según velocidad a la velocidad que tú quieres 15,20,30 kh. Poner los pitidos que no quieres en OFF O modificar volumen a tu gusto, pitidos al abrir tu coche ECT.
SOLO TIENES QUE LLEVARLO DONDE LO COMPRASTE Y ELLOS TE LO HACEN.
Gracias por la info
 

Mar

Forero Experto
Acabo de hablar con el comercial de Toyota que es un amigo mío.
Todos los talleres de Toyota te pueden hacer lo que tú quieras en tu coche.
EJEMPLO eleva lunas con el mando al cerrar las puertas, cierre de puertas según velocidad a la velocidad que tú quieres 15,20,30 kh. Poner los pitidos que no quieres en OFF O modificar volumen a tu gusto, pitidos al abrir tu coche ECT.
SOLO TIENES QUE LLEVARLO DONDE LO COMPRASTE Y ELLOS TE LO HACEN.
Nos das muchísima info, gracias!!!

Lo raro es que igual aún no conocen el coche porque a muchos usuarios les han dicho que no se puede configurar..

A ver si poco a poco van conociéndolo y podemos tener lo que se nos indica en pedido..
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Acabo de hablar con el comercial de Toyota que es un amigo mío.
Todos los talleres de Toyota te pueden hacer lo que tú quieras en tu coche.
EJEMPLO eleva lunas con el mando al cerrar las puertas, cierre de puertas según velocidad a la velocidad que tú quieres 15,20,30 kh. Poner los pitidos que no quieres en OFF O modificar volumen a tu gusto, pitidos al abrir tu coche ECT.
SOLO TIENES QUE LLEVARLO DONDE LO COMPRASTE Y ELLOS TE LO HACEN.
Eres un máquina 👏👏
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Según me comentó un compañero arrancas el coche pulsas el botón del cierre centralizado del coche y en unos o dos segundos se encienden los intermitentes lo pruebas y si no funciona vuelves hacer lo mismo y ya lo tienes hecho.
Voy a buscar el vídeo a ver si lo encuentro y mando el enlace.
Confirmo que al menos en mi Yaris Cross Style Plus entregado en noviembre 2021, no funciona, he probado la configuración manteniendo pulsado el botón de bloqueo como hay en el manual del Yaris 4a generación y nada.
En el manual de mi Yaris Cross tampoco viene ninguna mención. (Me lo he leído de pe a pa). En el pedido me aparecía “Cierre centralizado con detector de velocidad”. En el conce me dijeron que no lo tiene.
 

Mar

Forero Experto
Confirmo que al menos en mi Yaris Cross Style Plus entregado en noviembre 2021, no funciona, he probado la configuración manteniendo pulsado el botón de bloqueo como hay en el manual del Yaris 4a generación y nada.
En el manual de mi Yaris Cross tampoco viene ninguna mención. (Me lo he leído de pe a pa). En el pedido me aparecía “Cierre centralizado con detector de velocidad”. En el conce me dijeron que no lo tiene.
Y has pensado en pedir alguna compensación por ello?
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Si quieres gastarte un poco de dinero y hacerlo tú mismo está es una buena opción



espero que con esto te ayude jejejejeje
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Si quieres gastarte un poco de dinero y hacerlo tú mismo está es una buena opción



espero que con esto te ayude jejejejeje
Según lo que aparece en la página de Carista para el Yaris 4 generación éstas son las opciones de personalización:


Luces: Interiores
Encender las luces interiores cuando se apague el motor

Sí / No
Lunas y Techo Solar
Abrir las ventanas y el techo solar con una pulsación larga en el mando a distancia

Encendido / Apagado
Cerrar las ventanas y el techo solar con una pulsación larga en el mando a distancia
Encendido / Apagado
Abrir las ventanas y el techo solar girando y manteniendo la llave en la cerradura de la puerta
Encendido / Apagado
Cerrar las ventanas y el techo solar girando y manteniendo la llave en la cerradura de la puerta
Encendido / Apagado
Apertura de la ventana del conductor utilizando pulsación sencilla del botón
Sí / No
Cierre de la ventana del conductor utilizando pulsación sencilla del botón
Sí / No
Apertura de la ventana del acompañante utilizando pulsación sencilla del botón
Sí / No
Cierre de la ventana del acompañante utilizando pulsación sencilla del botón
Sí / No
Apertura con un solo toque de la ventana del acompañante desde el interruptor del conductor
Sí / No
Cierre con un solo toque de la ventana del acompañante desde el interruptor del conductor
Sí / No


No hay nada sobre el cierre de puertas automático
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Si quieres gastarte un poco de dinero y hacerlo tú mismo está es una buena opción



espero que con esto te ayude jejejejeje
lolocross, yo tengo ya el OBD Carista y el cierre centralizado con velocidad no aparece para el coche. Puedo poner una lista de los disponibles para el Yaris Cross.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Estas son todas la funciones de carista, lo que ponía VITZ es un ejemplo de lo que hay. Y si hay la función de las puertas por tiempo o palanca de cambios.

Sonidos y Alarmas
Emitir un sonido cuando se deja la llave en el vehículo
Habilitado / Deshabilitado

Se emite un sonido cuando se dejan los faros encendidos
Sí / No

Indicador batería baja del mando
Encendido / Apagado

Asistente de Conducción
Distancia por defecto de la alarma del sistema de intervención previa a la colisión (PCS) cuando se desconecta y vuelve a conectar el interruptor del PCS
Normal / Recordar la última distancia

Distancia por defecto de la alarma del sistema de intervención previa a la colisión (PCS) cuando se enciende el contacto con el interruptor del PCS apagado
Normal / Recordar la última distancia

Distancia por defecto de la alarma del sistema de intervención previa a la colisión (PCS) cuando se enciende el contacto con el interruptor del PCS encendido
Normal / Recordar la última distancia

Sistema de alerta de tráfico transversal trasero (RCTA)
Habilitado / Deshabilitado

Intensidad del indicador de monitorización de puntos ciegos
Más oscuro / Más claro

Temporización de la detección de vehículos próximos de monitorización de puntos ciegos
Solo puntos ciegos / Temprano / Normal / Tarde

Calefacción y aire acondicionado
Encender automáticamente el aire acondicionado cuando se pulsa el botón AUTO (si fuera necesario)
Sí / No

Abrir las rejillas para aire exterior cuando se apaga el contacto
Sí / No

Aumentar automáticamente la velocidad del ventilador cuando el sistema de eliminación de escarcha delantero está encendido
Sí / No

Calibración de la temperatura ambiente
-3°C / -2°C / -1°C / Normal / +1°C / +2°C / +3°C

La velocidad del ventilador alcanza su objetivo…
Lentamente / Normalmente / Rápido

Modo de aire acondicionado ECO
Habilitado / Deshabilitado

Reducción del ruido del compresor del aire acondicionado
Habilitado / Deshabilitado

Función Flujo S
Habilitado / Deshabilitado

Instrumentos: Display y Navegador
Sensibilidad de atenuación de las luces de los instrumentos
El más oscuro / Más oscuro / Normal / Más claro / El más claro

Sensibilidad de restauración de las luces de los instrumentos
El más oscuro / Más oscuro / Normal / Más claro / El más claro

Indicador de arranque del motor
Encendido / Apagado

Mostrar cuentakilómetros después de apagar el contacto durante…
30 segundos / 1 minuto / 10 minutos / Apagado

Luces: Automáticas
Umbral de activación automática de los faros
El más oscuro / Más oscuro / Normal / Más claro / El más claro

Encender automáticamente los faros cuando el limpiaparabrisas está encendido
Sí / No

Luces: Exteriores
Luces diurnas
Encendido / Apagado

Duración de las luces «Coming home»
Apagado / 30 segundos / 60 segundos / 90 segundos

Luces: Interiores
Control de la iluminación interior
Habilitado / Deshabilitado

Encender las luces interiores cuando se apague el motor
Sí / No

Encender las luces interiores cuando de desbloqueen las puertas
Sí / No

Encender las luces interiores cuando la llave inteligente esté dentro del alcance
Sí / No

Atenuar las luces interiores tras…
7 segundos / 15 segundos / 30 segundos

Luz interior del suelo (intensa cuando las puertas están abiertas, atenuada cuando se conduce)
Sí / No

Encender las luces interiores de los tiradores de las puertas y de la consola central de forma atenuada (reflectores) cuando el contacto está encendido y la palanca de cambio no está en estacionamiento (P)
Sí / No

Bloqueo: Automático
Cierre de puerta inalámbrico
Habilitado / Deshabilitado

Cierre automático de todas las puertas
Deshabilitado / Cuando se introduce la marcha / Cuando el vehículo empieza a moverse

Desbloqueo automático de todas las puertas
Deshabilitado / Cuando se cambia a aparcamiento (P) / Cuando la puerta del conductor está abierta

Bloquear de nuevo las puertas automáticamente si desbloquea, pero no abre una puerta
Sí / No

Bloquear de nuevo las puertas automáticamente si desbloquea, pero no abre una puerta en…
30 segundos / 60 segundos / 120 segundos

Bloqueo: Pitido y Parpadeo
Emitir un pitido cuando se bloquea/desbloquea con el mando a distancia
Sí / No

Volumen del pitido cuando se bloquea/desbloquea con el mando a distancia
Apagado / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / Máx.

Señales de los intermitentes cuando se bloquea/desbloquea con el mando a distancia
Sí / No

Bloqueo: Puertas y Alarma
Desbloquear puertas de forma remota
Puerta del conductor con la primera pulsación, todas con la segunda / Todas las puertas con la primera pulsación

Desbloquear puertas con llave física
Puerta del conductor con la primera pulsación, todas con la segunda / Todas las puertas con la primera pulsación

Desbloquear puertas con llave inteligente (botón tirador de la puerta)
Puerta del conductor con la primera pulsación, todas con la segunda / Todas las puertas con la primera pulsación

Número máx. de ciclos de bloqueo/desbloqueo consecutivos mediante sensor táctil
Ilimitado / 2 veces

Permitir bloqueo cuando todavía haya una puerta abierta
Encendido / Apagado

Advertencia (pitido) cuando la puerta no pueda bloquearse debido a que todavía está abierta
Sí / No

Advertencia (pitido) cuando todavía haya una ventana abierta al bloquear las puertas
Sí / No

Advertencia (pitido) cuando el techo solar todavía esté abierto al bloquear las puertas
Sí / No

Bloqueo: Smart Key
Detener la monitorización de la señal de la llave del vehículo después de…
0 - 5 días

Duración mínima del toque para desbloquear puertas
Apagado / Corto / Medio / Largo

Después de bloquear con una llave inteligente no permite reabrir en…
0,5 segundos / 1,5 segundos / 2,5 segundos / 5 segundos

Ubicación de la llave inteligente para arrancar el coche
Asientos delanteros / En cualquier lugar del vehículo

Abrir maletero con Smart Key
Deshabilitado / Doble clic / Pulsación larga

Sensores de Aparcamiento
Volumen del pitido del sensor de aparcamiento
Bajo / Medio / Alto

Alcance del sensor de aparcamiento central trasero
Corto / Largo

Maletero
Asistencia para abrir el portón trasero
Habilitado / Deshabilitado

Asistencia para cerrar el portón trasero
Habilitado / Deshabilitado

Nivel máx. de apertura del portón trasero
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / Específico del usuario

Desbloquear vía «One motion»
Solo portón trasero / Todas las puertas

Abrir el portón trasero de forma remota con «One motion»
Deshabilitado / Clic sencillo / Doble clic / Pulsación larga / Doble clic en el botón de desbloqueo / Pulsación larga en el botón de desbloqueo

Sensor del emblema del portón trasero eléctrico
Apagado / Funcionamiento eléctrico encendido, sensor del emblema apagado / Encendido

Abrir/cerrar el portón trasero eléctrico con el interruptor interior (tipo clic)
Clic sencillo / Pulsación larga

Emitir un pitido al abrir/cerrar el portón trasero eléctrico
Sí / No

Volumen del pitido al abrir/cerrar el portón trasero eléctrico
Bajo / Medio / Alto

Lunas y Techo Solar
Abrir las ventanas con una pulsación larga en el mando a distancia
Encendido / Apagado

Abrir las ventanas y el techo solar girando y manteniendo la llave en la cerradura de la puerta
Encendido / Apagado

Cerrar las ventanas y el techo solar girando y manteniendo la llave en la cerradura de la puerta
Encendido / Apagado

Emitir un pitido al abrir/cerrar las ventanas con el mando a distancia
Sí / No

Apertura de la ventana del conductor utilizando pulsación sencilla del botón
Sí / No

Cierre de la ventana del conductor utilizando pulsación sencilla del botón
Sí / No

Apertura de la ventana del acompañante utilizando pulsación sencilla del botón
Sí / No

Cierre de la ventana del acompañante utilizando pulsación sencilla del botón
Sí / No

Cierre con un solo toque de la ventana trasera izquierda
Sí / No

Cierre con un solo toque de la ventana trasera izquierda
Sí / No

Cierre con un solo toque de la ventana trasera derecha
Sí / No

Cierre con un solo toque de la ventana trasera derecha
Sí / No

Apertura con un solo toque de la ventana del acompañante desde el interruptor del conductor
Sí / No

Cierre con un solo toque de la ventana del acompañante desde el interruptor del conductor
Sí / No

Apertura con un solo toque de la ventana trasera izquierda desde el interruptor del conductor
Sí / No

Cierre con un solo toque de la ventana trasera izquierda desde el interruptor del conductor
Sí / No

Apertura con un solo toque de la ventana trasera derecha desde el interruptor del conductor
Sí / No

Cierre con un solo toque de la ventana trasera derecha desde el interruptor del conductor
Sí / No

Limpiaparabrisas y Lavaparabrisas
Limpiaparabrisas automático (utilizando sensor de lluvia)
Sí / No

Otros
Función pánico en el mando a distancia
Habilitado / Deshabilitado
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Entonces con obd Carista problema solucionado. Alguien que lo tenga lo ha probado?
 
Arriba