Ayer fuí al concesionario a por el original de la documentación (el primer día no me la dieron y me había despistado). Me devolvieron el importe de la bandeja rígida de maletero que había pedido como extra y que "misteriosamente" se ha dejado de fabricar y volví a insistir sobre el "bloqueo de las puertas con la velocidad"...
Me dijeron que se había retomado el tema por parte de algún responsable de Toyota. Os sugiero a los que lo tengáis incluido en el contrato que insistáis en el concesionario. Los datos que se incluyen en el contrato los decide Toyota no el concesionario. Cada coche y acabado lleva unas opciones que son las que Toyota le facilita al concesionario y el concesionario al comprador. Pero es un contrato y deben cumplirlo. Como el "fallo" es de Toyota tendrán que buscar una solución. Si esa solución es técnica y es factible de realizar, estoy seguro que lo tendrán que hacer y si no hay tal solución por la circunstancia que sea de alguna manera tendrán que compensarnos.
A alguno de vosotr@s os venía la opción operativa?
Lo habéis visto en algún video o reportaje del coche?
Totalmente de acuerdo contigo en el tema de que hay que cumplir lo que pone en el contrato. Pero si ya vamos a tener que ir comprobando punto por punto, MAL VAMOS. Creo que no deben incurrir en estas cosas de escribir lo que no se cumple.
Justo acabo de poner esta imagen de mi contrato, y ahí se ve claramente lo del famoso cierre centralizado..

Saludos