Cierre centralizado con detector de velocidad

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
€ 32,19 | Bloqueo de velocidad OBD para TOYOTA Vios Yaris 2014-2017, que es Plug and Play, seguridad inteligente automática

Aquí lo tenéis. Os lo recomiendo de verdad. Y se pueden configurar diferentes funciones de como cerrarse o abrirse el coche, que se enciendan o no intermitentes al abrir puertas, y que se puedan subir ventanillas con el mando del coche si al cerrar te has olvidado alguna abierta.

Saludos.
 

Fochus

Forero Experto
€ 32,19 | Bloqueo de velocidad OBD para TOYOTA Vios Yaris 2014-2017, que es Plug and Play, seguridad inteligente automática

Aquí lo tenéis. Os lo recomiendo de verdad. Y se pueden configurar diferentes funciones de como cerrarse o abrirse el coche, que se enciendan o no intermitentes al abrir puertas, y que se puedan subir ventanillas con el mando del coche si al cerrar te has olvidado alguna abierta.

Saludos.
Esto tiene que ir siempre puesto o solo se pone una vez para programarlo?
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
€ 32,19 | Bloqueo de velocidad OBD para TOYOTA Vios Yaris 2014-2017, que es Plug and Play, seguridad inteligente automática

Aquí lo tenéis. Os lo recomiendo de verdad. Y se pueden configurar diferentes funciones de como cerrarse o abrirse el coche, que se enciendan o no intermitentes al abrir puertas, y que se puedan subir ventanillas con el mando del coche si al cerrar te has olvidado alguna abierta.

Saludos.
Bueno, aplicaremos la prueba de "Santo Tomás", cuando alguien lo pruebe al 100% en YC y certifique el funcionamiento, me lo plantearé. Preguntar a "comerciales" me parece, ja, ja, ja ... Una quimera y una perdida de tiempo. Absurdo ... Si no tienen ni idea, muchos de nosotros sabemos más que ellos.
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Si se conecta este obd ¿no puede afectar luego a la garantía? Por manipular el sostema ¿se darán cuenta en el taller?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Si se conecta este obd ¿no puede afectar luego a la garantía? Por manipular el sostema ¿se darán cuenta en el taller?
No manipulas nada. Solo se conecta a la red del coche mientras está conectado a la toma OBD pero no escribe ni modifica la centralita que actúa en el cierre centralizado. No afecta para nada a la garantía.
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. ¿Es seguro que se cierran las ventanillas si se queda alguna abierta? Solo me interesa para esto. En las especificaiones no lo veo.
Muchas gracias por compartir.
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas tardes, alguien ha presentado alguna reclamación a Toyota por incumplimiento de contrato ya que en el contrato viene "el cierre centralizado con detector de velocidad" que no lo tiene el coche. Estoy pensando ir a la OCU
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
Hola, he leido que la funcion de subir las ventanillas al cerrar el coche lo pueden programar en el concesionario, alguien lo ha hecho o sabe de esto?
 
Arriba