Cómo activar el cierre centralizado por velocidad

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Bueno, pues aquí otro al que no le funciona el barato. Tengo un yaris cross style plus del 2022.
Lo único que funciona es lo de las 4 intermitentes al poner marcha atrás, y ni siquiera lo puedo desactivar. Tampoco funciona lo de subirse los cristales al apagar el coche, ni que se enciendan los intermitentes al abrir alguna puerta. Y que decir que tampoco funciona lo más importante, cerrarse las puertas al alcanzar la velocidad.
Veremos si me aceptan la devolución, he perdido la bolsita antiestatica donde venía metido.
Que desilusión.
Pues vaya putada... Yo la verdad es que hasta que algún compi no confirmó que funcionaban los dos que he comprado no los compre. No quería complicaciones de programaciones y varios y en ambos casos parecía que funcionaban bien para mi modelo de coche, sigo los comentarios de Cap.SadWing porque son interesantes y porque tiene mi mismo coche 😂 en serio no daba problemas, al leer mas fallos imagino que será alguna partida mala o algo asi... Enviarle un msg al vendedor indicando que no funciona, indica "Devolución gratis · Garantía de entrega". Seguro que lo resuelves, pero no deja de ser extraño :confused:
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H
Jaja, Celica 😍

Yo creo que es una buena idea, me he pillado dos chismes de esos y veremos qué tal funciona!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Jaja, Celica 😍

Yo creo que es una buena idea, me he pillado dos chismes de esos y veremos qué tal funciona!
Y rojo... Y yo con 25 años... Fue de los primeros que llegaron a la isla y me daba vergüenza porque todo el mundo se quedaba mirando... En aquella época llamó mucho la atención la verdad, era al que se le subían los faros. Solo tengo un mal recuerdo, era amigo de varios jugadores del Tenerife, a Rommel Fernández (un jugador crack en aquella época) alguna vez montó conmigo porque le encantaba, se compró uno por mi culpa. Le ficho el Albacete y se mato con el en la península, creo recordar que contra un árbol (de lado) y lo llevaba un primo de él... Cuando vi la noticia yo ya vivía en la península y me sentí fatal.

Espero que te funcionen los aparatos. Se ha comentado tambien el el foro que no es necesario y que no le ven utilidad, a mi me parece muy útil, no me tengo que preocupar de cerrar las puertas y me gusta llevarlas cerradas. Veo que tienes el Style Plus. En mi contrato venía incluido el cierre, Toyota me dijo que no se podía poner y a cambio me regaló las dos primeras revisiones la siguiente será la tercera y ya la pagaré, para compensar que estaba en el contrato y que no me lo ponían.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H
Lo recuerdo, finales de los 90, una tragedia, creo que alrededor de cuando estuvimos en la UEFA en semis... nada que ver con los tiempos de ahora :/ Yo era un adolescente por entonces... jeje

A parte tengo el OBD Carista para tocarle algunas cosas.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Lo recuerdo, finales de los 90, una tragedia, creo que alrededor de cuando estuvimos en la UEFA en semis... nada que ver con los tiempos de ahora :/ Yo era un adolescente por entonces... jeje

A parte tengo el OBD Carista para tocarle algunas cosas.
Ya ahí con el Carista, no me atrevo, lo bueno para los que no somos tan intrépidos es que estos por muy poco dinero y sin hacer nada más que enchufarlos a mi me cubren lo que quería que era lo del cierre pero es que además el "barato" como le llamamos, lo del cierre de las ventanas y las luces de peligro con la marcha atrás viene fenomenal 👍 👍 👍

A mi el futbol no me gusta pero los 4 años que viví en Tenerife fuí 3 años socio de tribuna. Era vecino y amiguete de algunos jugadores que vivían en Tabaiba y me hice socio porque luego jugábamos al squash entre semana en el bloque y me echaban la bronca porque ni sabía como habían quedado 😂 Esa época del Tenerife fue muy buena 👍 Cuando volví a Madrid de nuevo a vivir salía por la zona del Santiago Bernabeu que en esa época (año 92 -93) había un par de garitos que me gustaban y aparcaba mi Celica matricula de TF alrededor del estadio después de haberles quitado dos ligas... Eso era tener valor 😂
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Muchacho a mi no me eches la bronca, chicharrero!!! 😂 Es broma que he vivido allí, tengo muy buenos amigos, sigo visitándola y adoro tu isla y su gente. Además en el 89 tuve mi primer Toyota allí, fui de los primeros en tener un Toyota Celica 2.0 (maravilla de coche).

Al probar el aparato este escribí que me parece fenomenal para dar visibilidad a la maniobra y que me parecía muy bien tanto para coches como para peatones y si, es cierto que algún compi comentó que "está prohibido". No se si un policía municipal te va a multar la verdad, creo que en Madrid se deberían centrar más en la doble fila y temas así. En cualquier caso, aunque lo he dicho en el msg anterior, me va a costar quitarlo porque la verdad me parece muy útil. También está prohibido poner las luces de peligro cuando los coches paran en un atasco o similar... Y me parece que es super útil. Y que no se pueda superar los 90 km para adelantar en una carretera... Hay cosas que no se entienden aunque sean lógicas. Un saludo!! 👍👍🚗
Pues es raro que no te funcione yo tengo el STYLE PLUS 2023 y va perfecto todas las funciones indicadas.
Por cierto los intermitentes con la marcha atrás a mi me encanta y no los pienso anular, si me denuncian algún día ya os lo diré, yo círculo a diario por la ciudad de Barcelona, a ver..... Tu cuando esperas a alguien que va a dejar un estacionamiento por norma indicas con los warners, ahora va a saber el municipal que se activa con la marcha atrás....
Creo que somos muy subceptibles con algunas cosas.... Yo lo voy a dejar por que me gusta y me arriesgo a una multa..
Otra cosa es que no te guste o te moleste.
Bueno solo es mi opinión un feliz domingo a todos.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Yo tb tengo esa costumbre, poner los warning al dar marcha atrás. Pienso como @XAVIPRIM , según en donde estes ,calle, centro comercial etc creo que es una forma extra de hacerse notar. Lo hago desde siempre en los coches que he tenido. Tema legalidad... pues qué queréis que os diga... nunca nadie me paró ni multó por eso... aún.
Me hubiera gustado que en este obd "barato" esa opción funcionase..pero sólo es para automáticos. :cry:.
 

mamaflora

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Buenas tardes, para Yaris Premiere de 130, de marzo 2024, un enlace para OBD que funcione en este vehículo?...gracias, por más que leo, solo encuentro en vehículos del 2022.
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Buenas tardes después de probar los que pasasteis por aquí e probado unos cuantos más 🤣🤣
En total 6 obd de distintos chinos
Hasta que e encontrado el que funciona con mi yaris s-edition
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,84€ 50% dto. | Módulo de datos OBD para Toyota Corolla E210 Auris, 2019 ~ 2023, ventana, cerradura de elevación, espejo de puerta, plegable, desbloqueo automático, accesorios
Lo hace todas las funciones menos la de los intermitentes cuando pones la reversa
Por lo demás todas funcione actúan
Ahora solo tengo que mirar el programarlo para desactivas el doble pitido cuando abres el coche que es odioso 🤣🤣
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Por cierto se puede configurar perfectamente sin ser automático habilitar y deshabilitar todas las funciones al gusto
Acabo de quitar el doble claxon al abrir el coche y el recordatorio de coche abierto también
 

Aluenga

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport Plus
Yo quería saber si con un duplicados de obd2 funcionaria, tengo pinchado el Movistar car para tener internet en el cochey no tengo el obd libre para ponerlo. También cuál funcionaría en mi versión GR Plus 2024. Gracias:)
 
Arriba