Cierre centralizado con detector de velocidad

pedro

Forero Activo
Ubicación
Llinars del Vallès
Vehículo/s
futuro Yaris Cross Style Plus
Yo hice la consulta por carta a Toyota y me contestaron que no lo llevaba ni se podía implementar.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Yo hice la consulta por carta a Toyota y me contestaron que no lo llevaba ni se podía implementar.
En la web de Toyota se puede realizar desde casa, esto es directamente a Toyota (no al concesionario)
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
En la web de Toyota se puede realizar desde casa, esto es directamente a Toyota (no al concesionario)
Hice una consulta a Toyota a través de la web sobre otro tema y tardaron un mes exacto en responderme diciéndome que me dirigiese a un concesionario oficial a plantearles dicha consulta.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
el mío también no tiene esa opción de hacer nada ya puse una reclamación a Toyota, el del concesionario dice que no es cosa de ellos es cosa de Toyota.
mande una reclamación si no contestas voy al concesionario pido hoja de reclamaciones voy a atención al cliente y si en 2 meses no tengo respuesta voy con el contrato y al juzgado. Al no pasar de 2000€ es un juicio gratuito.
Que cumplan con el contrato que si llega a ser al revés, seguro que pagaríamos eso y mucho más.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Hoy fui a comprobar el coche que probé antes de comprar el mío.
Fue al concesionarios solo para ver si el cierre centralizado según velocidad funcionaba en el que probé, lo digo porque tenía dudas si funcionaba o no.
Mi sorpresa fue que si lo tiene y si funciona y comprobé el maletero también y hay rueda de repuesto con gato y lleves.
Le pregunté al vendedor porque este si lleva todo y el mío NO. RESPUESTA es un coche de prueba y es equipado para Alemania que es distinto que para españa.
Mi cara de asombro fue total, y le pregunté si el precio es el mismo para alemanes y españoles porque unos llevan más que otros. Contestación ??? No tengo ni idea.
Los precios de nuestro coche es igual para toda Europa y en cada país llevan una cosa o otras. SI LO SÉ LO COMPRO EN ALEMANIA QUE ES EL MÁS COMPLETO, Italia les sobran ruedas de repuesto y solo las venden para españa, eso me hace pensar que esta pasando……….
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Por cierto hay dos clases de catálogo el del concesionario y el para el cliente son iguales pero tienes que ver el del concesionario que está completo y es donde nos engañan ya que en el tuyo no lleva todo lo que quieres. Menos mal que yo lo tengo puesto en el contrato.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Ya se han puesto en contacto conmigo de Toyota a través del concesionario. No hay forma de que tenga en el coche el "cierre centralizado con detector de velocidad" que indica el contrato que firmé. No hay forma, he insistido y me indican desde el concesionario que no, aunque esté en el contrato. No han entrado en qué tipo de error se ha cometido. Toyota me bonifica con los dos primeros mantenimientos 15.000 y 30.000 km (o 1 año y 2 años, lo primero que se cumpla). Me indicarán cómo se llevará a cabo (bono o similar imagino). Así que contestación recibida y "solución" aceptada.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Hoy estuve hablando con mi vendedor y me comenta que los únicos que pueden hacer algo es la central de Toyota en España, ellos solo son vendedores autorizados y solo cumplen con su contrato cosa que el jefe donde compre el coche me enseño.
Mirando el contrato del concesionario y Toyota tienen toda la razón ellos no pueden hacer nada. Todas las quejas tienen que ser a Toyota España, el concesionario solo puede trasladar tu queja al supervisor de zona y el a la central de Toyota.
Conclusión si no hacemos nada ellos felices y contentos, nosotros sin lo que queremos y por lo que pagamos.
YO VOY A SEGUIR QUEJÁNDOME POR TODOS LOS MEDIOS.
Voy a volver a mandar otro mensaje a Toyota con mis quejas y si no tengo respuesta en 15 días voy a la radio y periódicos con todos los problemas que tenemos. Quiero que todos me digan lo que les falta, el problema que tienen, cuantas más cosas tenga más fuerza podré hacer. Espero respuesta y fotos gracias a tod@s
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Muy buenas.
En 2016 compré un Yaris Feel y uno de los extras que pedí fue la alarma.
El coche venía sin el famoso cierre por velocidad, pero según el manual de la alarma se podía activar al llevarla montada.
Sorpresa, en el concesionario decían que no y no tenían ni idea de nada. Yo me descargué un manual por internet de dicha alarma y lo pude activar.
El método era penoso... en plan abrir y cerrar la puerta 10 veces... darle al botón del cierre otras tantas... pero funcionó. Os pasaré una captura de lo que ponía exactamente.

Ese coche lo he vendido y el 27 de abril de 2022 me entregan uno nuevo y ya me dicen que el cierre no va, y que la alarma que pedí para este coche, Toyota dice que en el modelo 2022 no se puede montar. O sea, que no se que pasará. Investigaré y si encuentro solución, no dudéis que la compartiré por aquí.

Saludos
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Es increíble que no lo pongan de serie como está en casi todos los coches con cierre centralizado de todas las marcas y por precios muy inferiores. En mi C-HR actual se resuelve afortunadamente enchufando un OBD que puedes comprar en Ali Express por unos 20€...
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Esto del Obd de Aliexpres lo había leido, pero es seguro llevar eso siempre enchufado?
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Estoy también en el club Toyota C-HR. Allí lo usan muchos miembros y nunca he leído de problemas de nadie. Eso sí, recomiendo que lo quites antes de llevarlo a la revisión oficial, por si acaso...
No sé si existe ya algo parecido para los Yaris?
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas tardes, he escrito una reclamación a Toyota adjuntado la proforma de venta donde específica cierre centralizado con detector de velocidad. Mi C4 de hace 8 años lo traía y me cuenta mucho cerrarme, cualquier día me llevaré un susto. Si todos lo hacemos una reclamación en bloque y luego consumo a lo mejor podemos conseguir algo.
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Buenas noticias.
Ya tengo mi nuevo Yaris, después de 7 meses de espera, y compré un aparatito que se conecta en el puerto OBD y ahora cierra puertas al poner la D, y si se abre alguna se vuelve a cerrar al alcanzar los 17km/h. Encima si te dejas una ventanilla abierta la puedes cerrar con el mando. No entiendo porque Toyota no activa todo eso en origen, no les costaría nada y los clientes contentos.

Si se puede pongo enlace de donde lo he comprado el tema del OBD.
Es un gustazo arrancar y no tener que preocuparte de que se cierren las puertas.

Saludos!
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Buenas noticias.
Ya tengo mi nuevo Yaris, después de 7 meses de espera, y compré un aparatito que se conecta en el puerto OBD y ahora cierra puertas al poner la D, y si se abre alguna se vuelve a cerrar al alcanzar los 17km/h. Encima si te dejas una ventanilla abierta la puedes cerrar con el mando. No entiendo porque Toyota no activa todo eso en origen, no les costaría nada y los clientes contentos.

Si se puede pongo enlace de donde lo he comprado el tema del OBD.
Es un gustazo arrancar y no tener que preocuparte de que se cierren las puertas.

Saludos!
Gran noticia. Dónde lo compraste y cuánto te costó...? Gracias
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas noticias.
Ya tengo mi nuevo Yaris, después de 7 meses de espera, y compré un aparatito que se conecta en el puerto OBD y ahora cierra puertas al poner la D, y si se abre alguna se vuelve a cerrar al alcanzar los 17km/h. Encima si te dejas una ventanilla abierta la puedes cerrar con el mando. No entiendo porque Toyota no activa todo eso en origen, no les costaría nada y los clientes contentos.

Si se puede pongo enlace de donde lo he comprado el tema del OBD.
Es un gustazo arrancar y no tener que preocuparte de que se cierren las puertas.

Saludos!
Cuando pones P se desbloquean todas?
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
@vitz puedes configurar que se abra al poner la P o al apagar el motor. Yo lo tengo al apagar el motor.
 
Arriba