La verdad que a mí me gustaría tenerlo, y en mi pedido pone que lo tiene (aunque el coche no lo tiene). Sinceramente me da pereza reclamar pero si alguien se anima a hacer una reclamación conjunta de afectados, sí que me uniría).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por desgracia aún no tengo el coche, pero si tengo intención de pedirlo al concesionario, por lo que sé, hay algunas opciones que tienes que pedir que las activen y esta es una de ellasLa verdad que a mí me gustaría tenerlo, y en mi pedido pone que lo tiene (aunque el coche no lo tiene). Sinceramente me da pereza reclamar pero si alguien se anima a hacer una reclamación conjunta de afectados, sí que me uniría).
También dice que llevan antena DAB, y ningun toyota la lleva por lo menos en españa. Y es algo que llevan "arrastrando" desde que me compre el CHR hace 4 años
Es lo mismo que me han dicho a mi, pero está incluida en el contrato que firmé de compra.En el concesionario me han dicho que esta función no existe en el Yaris Cross. Lo mirarán para asegurarse, pero estaban muy seguros de que no era así.
Pues se tendrá que reclamar o tiene que haber algún tipo de compensaciónEs lo mismo que me han dicho a mi, pero está incluida en el contrato que firmé de compra.
Pues me alegro de que se hayan puesto las pilas con eso. Hay un abismo entre la FM y el DABAl menos mi Yaris Cross sí lleva antena DAB.
Pues se tendrá que reclamar o tiene que haber algún tipo de compensación, mal empezamos
Lo sé, pero parece que se van acumulando algunas cosillas, también está el subir y bajar las ventanillas desde el mando a distancia, por lo que tengo entendido también está esa Opcion, pero la tienes que pedir.Uf, qué pereza, yo ya no discuto por cosas así. Se lo diré y a ver como reaccionan, pero poner reclamaciones se me hace muy cuesta arriba.
Pues me alegro de que se hayan puesto las pilas con eso. Hay un abismo entre la FM y el DAB
Claro que no es importante, yo no tengo en mi coche actual y no pasa nada ni va a pasar, pero si compras un yogurt con trocitos de fresa, pues quieres que vengan esos trocitos.
El yogurt estará bueno pero claro viene sin los trocitos esos que en la tapa si te dice que están dentro.
Obviamente, tienes toda la razón. Los compromisos y mas si figuran en un contrato y hay obligaciones para las dos partes deben cumplirseClaro que no es importante, yo no tengo en mi coche actual y no pasa nada ni va a pasar, pero si compras un yogurt con trocitos de fresa, pues quieres que vengan esos trocitos.
El yogurt estará bueno pero claro viene sin los trocitos esos que en la tapa si te dice que están dentro.
Tenéis que ir donde lo compraste eso lo configura el mecánico y mirar si lo tenéis desconectado en el cuadro de mandos si está en ON o off. Jejeje
Si mantienes pulsado el botón del cierre centralizado unos segundos te sale la información y prueba a ver si te funciona.
Hay un vídeo donde puedes ver cómo se hace
He estado mirando y no he visto ningún video.Tenéis que ir donde lo compraste eso lo configura el mecánico y mirar si lo tenéis desconectado en el cuadro de mandos si está en ON o off. Jejeje
Si mantienes pulsado el botón del cierre centralizado unos segundos te sale la información y prueba a ver si te funciona.
Hay un vídeo donde puedes ver cómo se hace
Tijunoi, comenta porfi si eso funciona.Mañana lo probaré en el coche. Me parece raro, no hay ninguna mención a la función en el manual del coche.