Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me arrepentí y compre la de todas las puertas, la del de conductor se la regalo por su cumple a un amiguete que tiene el cross tambien y tambien suelo ir solo. Pero al copiloto le va fenomenal tambienBueno, pues hoy he tenido un ratito y por fin he hecho el cambio. Muy sencillo, tal y como ya nos habían comentado los compis y queda de lujo. Ahora quizás me arrepiento de no haber puesto los de todas las puertas… aunque casi siempre voy sola! Ver el archivo adjunto 5926
Lo pediré a los reyesYo me arrepentí y compre la de todas las puertas, la del de conductor se la regalo por su cumple a un amiguete que tiene el cross tambien y tambien suelo ir solo. Pero al copiloto le va fenomenal tambien
Bueno, pues hoy he tenido un ratito y por fin he hecho el cambio. Muy sencillo, tal y como ya nos habían comentado los compis y queda de lujo. Ahora quizás me arrepiento de no haber puesto los de todas las puertas… aunque casi siempre voy sola! Ver el archivo adjunto 5926
Esto vale para el yaris normal?Claro!! Es idéntico al original, es más, en la parte inferior pone Toyota, o Yaris Corss, no recuerdo bien, pero vamos, que me ha dado L sensación que es un recambio original.
Además ahora está un poco rebajado y creo que hay un cupón de 4€ de descuento también:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 47,87€ 32% dto. | Interruptor de ventanilla única para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022, iluminación LED, actualización de retroiluminación
![]()
Para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022 iluminado LED interruptor de ventanilla única actualización de retroiluminación - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues no lo sé…Esto vale para el yaris normal?
Alguien que nos ilumine... Jajajaja. Yo también quiero ponérselo. Yaris GR normalPues no lo sé…
Os puedo confirmar que SÍ, que vale. Estad tranquilos. Además, confirmo lo que comenta @yohoney18 , viene troquelado el logo y nombre de Toyota , que a priori no debería ser dogma de fe, pero por el tacto , color del led y acabado bien podria ser originalAlguien que nos ilumine... Jajajaja. Yo también quiero ponérselo. Yaris GR normal
Yo los acabo de pedir, los cuatro,para la primera semana de abril me llegarán.Claro!! Es idéntico al original, es más, en la parte inferior pone Toyota, o Yaris Corss, no recuerdo bien, pero vamos, que me ha dado L sensación que es un recambio original.
Además ahora está un poco rebajado y creo que hay un cupón de 4€ de descuento también:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 47,87€ 32% dto. | Interruptor de ventanilla única para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022, iluminación LED, actualización de retroiluminación
![]()
Para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022 iluminado LED interruptor de ventanilla única actualización de retroiluminación - AliExpress 34
Ya verás que bien!!Yo los acabo de pedir, los cuatro,para la primera semana de abril me llegarán.
Yo pagué 50 por el del conductor y ahora me arrepiento de no haber comprado los 4.Merece la pena pagar 85€ por esto? Estoy tentado no se que hacer….
Claro!! Es idéntico al original, es más, en la parte inferior pone Toyota, o Yaris Corss, no recuerdo bien, pero vamos, que me ha dado L sensación que es un recambio original.
![]()