No, a las “herramientas” para poder sacar la pieza. Tipo esto:Hola, @yohoney18 a qué palanquitas de plástico te refieres ? A los tiradores interiores de las puertas?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, a las “herramientas” para poder sacar la pieza. Tipo esto:Hola, @yohoney18 a qué palanquitas de plástico te refieres ? A los tiradores interiores de las puertas?
Ay, que no había visto esta respuesta…Buenos días.
Creo que se refiere a las herramientas de plástico para desmontar paneles sin rayar y no tener que usar herramientas metálicas.
Tal que estas
![]()
Kits de instalación de coche, Clip de puerta de coche, Panel de eliminación de embellecedor, cuchillas de navegación para tablero, desmontaje, herramientas de reparación de Interior de coche de plástico - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Cambiados todos. Muy sencillo. Un saludoPARA QUE SIRVA DE GUÍA
Estos son los que se están pidiendo en el foro con buena calidad y "ceja" negra.
![]()
Para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022 iluminado LED interruptor de ventanilla única actualización de retroiluminación - AliExpress 34
Para quien no quiera puentear la instalación original de vehículo los cables son estos por si no van incluidos en el pack que pidáis.
![]()
Para Toyota RAV4 RAV 4 Corolla CHR Avalon Levin LED interruptor de ventanilla individual automático con retroiluminación de Cable - AliExpress 34
Hola, soy un poco torpe haciendo "bricos", ¿cómo de fácil es? ¿es sólo quitar las botoneras desconectar los cables y conectar las nuevas botoneras con los cables que vienen?Cambiados todos. Muy sencillo. Un saludo
Efectivamente, así de sencillo. Yo soy muy torpe y tarde 5 minutosHola, soy un poco torpe haciendo "bricos", ¿cómo de fácil es? ¿es sólo quitar las botoneras desconectar los cables y conectar las nuevas botoneras con los cables que vienen?
Si es así compraré ese pack para mi Yaris...
Gracias
es esto lo que tengo que comprar para mi Yaris (no es el Cross), ¿no?Efectivamente, así de sencillo. Yo soy muy torpe y tarde 5 minutos![]()
Yo tengo el Cross… no se si las que compré yo te servirían.es esto lo que tengo que comprar para mi Yaris (no es el Cross), ¿no?
![]()
Para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022 iluminado LED interruptor de ventanilla única actualización de retroiluminación - AliExpress 34
Para nada,yo tardé unos 15 mint en cambiarlos todos, tardé un poco más, porque el embellecedor de la puerta del conductor costó un poco más en sacarlo,pero en general muy rápido y sencillo.Para los que lo habéis hecho ¿Es difícil?
Hola, depende si los quieres cambiar todos,los botones hay que comprarlos,ya que el coche los que traen no vienen con el led,los del acompañante y traseros vienen con el cable,el conjunto lo venden por separado o el kit completo,botonera conductor sola o con los traseros y acompañante,yo compré éste último,ya que quería cambiarlos todos.Hola, hay que cambiar los botones individuales traseros y acompañante o solo comprar los juegos de cables….saludos
Si,hay que ponerlos.( en acompañante y traseros).De acuerdo, el conjunto al que te refieres viene también con cables y la pregunta es si hay que utilizarlos…porque sino se necesitan se pueden comprar los individuales por separado sin cable?