¿Es posible cambiar los botones de los elevalunas por unos iluminados?

Buenos días.

Creo que se refiere a las herramientas de plástico para desmontar paneles sin rayar y no tener que usar herramientas metálicas.

Tal que estas

81tHeDtvpxS._AC_UF350,350_QL80_.jpg
Ay, que no había visto esta respuesta…
Exacto.
por cierto, veo que hay dos post similares.
ya publiqué el sábado en el otro que ya tengo puesta la botonera y va de maravilla.

PARA QUE SIRVA DE GUÍA

Estos son los que se están pidiendo en el foro con buena calidad y "ceja" negra.

Para quien no quiera puentear la instalación original de vehículo los cables son estos por si no van incluidos en el pack que pidáis.

Cambiados todos. Muy sencillo. Un saludo

Ya tengo todos los pulsadores cambiados, no sé si llegó a 10 minutos lo que tardé.

Primeramente recibí unas botoneras que tuve que devolver ya que eran de una calidad malísima y no coincidían con las fotos que tenía el vendedor puestas en el anuncio.

Después pedí los más caros y merece mucho la pena, buena calidad y la iluminación led igual que la del coche.

Junto con el primer pedido de las botoneras de mala calidad pedí también los tres cables adaptadores para los botones de la puerta del acompañante y las plazas traseras. Estos cables no los he devuelto ya que no me parece ético al no haber ningún problema con ellos, he recibido lo que he pedido y el vendedor no tiene la culpa de que otro no cumpla con lo que ofrece. Así que como el pack de botoneras más caras, que compré después, incluían los cables/adaptadores ahora me veo con tres cables que me sobran.

Si alguien que no haya instalado los tres botones de acompañante y plazas traseras, necesita los cables adaptadores puede contactarme, que los dejo baratitos. Son estos:

H34bf4a45b8d34bf196c9527d3581ad44y.jpg

Última edición:
Gracias por la información, una lástima que Toyota haya escatimado en esto, nos dieron el viernes el coche y enseguida me di cuenta de la falta de iluminación en los botones de los elevalunas.

Son detalles feos, sin duda los voy a poner.

Hola, soy un poco torpe haciendo "bricos", ¿cómo de fácil es? ¿es sólo quitar las botoneras desconectar los cables y conectar las nuevas botoneras con los cables que vienen?
Si es así compraré ese pack para mi Yaris...
Gracias
Efectivamente, así de sencillo. Yo soy muy torpe y tarde 5 minutos 😁

Yo al premier 130h le puse estos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 49,69€ 30% dto. | Interruptor de ventanilla única para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022, iluminación LED, actualización de retroiluminación

Para los que lo habéis hecho ¿Es difícil?
Para nada,yo tardé unos 15 mint en cambiarlos todos, tardé un poco más, porque el embellecedor de la puerta del conductor costó un poco más en sacarlo,pero en general muy rápido y sencillo.
Eso sí,hay que utilizar la herramienta tipo palanca de plástico,para sacar los embellecedores para no arañarlos,salen baratos en el Aliexpress.

Hola, hay que cambiar los botones individuales traseros y acompañante o solo comprar los juegos de cables….saludos

Hola, hay que cambiar los botones individuales traseros y acompañante o solo comprar los juegos de cables….saludos
Hola, depende si los quieres cambiar todos,los botones hay que comprarlos,ya que el coche los que traen no vienen con el led,los del acompañante y traseros vienen con el cable,el conjunto lo venden por separado o el kit completo,botonera conductor sola o con los traseros y acompañante,yo compré éste último,ya que quería cambiarlos todos.
Saludos.

De acuerdo, el conjunto al que te refieres viene también con cables y la pregunta es si hay que utilizarlos…porque sino se necesitan se pueden comprar los individuales por separado sin cable?

De acuerdo, el conjunto al que te refieres viene también con cables y la pregunta es si hay que utilizarlos…porque sino se necesitan se pueden comprar los individuales por separado sin cable?
Si,hay que ponerlos.( en acompañante y traseros).

Volver