¿Es posible cambiar los botones de los elevalunas por unos iluminados?

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenos días.

Creo que se refiere a las herramientas de plástico para desmontar paneles sin rayar y no tener que usar herramientas metálicas.

Tal que estas



Ay, que no había visto esta respuesta…
Exacto.
por cierto, veo que hay dos post similares.
ya publiqué el sábado en el otro que ya tengo puesta la botonera y va de maravilla.
 

javierideac

Forero Activo
PARA QUE SIRVA DE GUÍA

Estos son los que se están pidiendo en el foro con buena calidad y "ceja" negra.



Para quien no quiera puentear la instalación original de vehículo los cables son estos por si no van incluidos en el pack que pidáis.

Cambiados todos. Muy sencillo. Un saludo
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Ya tengo todos los pulsadores cambiados, no sé si llegó a 10 minutos lo que tardé.

Primeramente recibí unas botoneras que tuve que devolver ya que eran de una calidad malísima y no coincidían con las fotos que tenía el vendedor puestas en el anuncio.

Después pedí los más caros y merece mucho la pena, buena calidad y la iluminación led igual que la del coche.

Junto con el primer pedido de las botoneras de mala calidad pedí también los tres cables adaptadores para los botones de la puerta del acompañante y las plazas traseras. Estos cables no los he devuelto ya que no me parece ético al no haber ningún problema con ellos, he recibido lo que he pedido y el vendedor no tiene la culpa de que otro no cumpla con lo que ofrece. Así que como el pack de botoneras más caras, que compré después, incluían los cables/adaptadores ahora me veo con tres cables que me sobran.

Si alguien que no haya instalado los tres botones de acompañante y plazas traseras, necesita los cables adaptadores puede contactarme, que los dejo baratitos. Son estos:

 
Última edición:
Arriba