¿Es posible cambiar los botones de los elevalunas por unos iluminados?

Buenas noches.

Ahora que mi Yaris 120H Style Plus cumple 4 años y voy a quedarme definitivamente con él, quiero irle mejorando las Toyotadas que tiene, entre ellas la escasa iluminación de los elevalunas. Al final no me queda claro si estas botoneras valen para el Yaris 120H normal (no Cross) aunque creo que es la misma puerta. ¿Me lo podeis confirmar? Por más que leo el hilo, no me queda claro.

El pack para todas las puertas que sale en el hilo (botoneras 4 puertas + cables) está por 100€. ¿Ese precio es correcto?

Muchas gracias y disculpad por avivar un hilo ya con 2 años.

Última edición:
Ese kit es el que menos problemas te va a dar.

Pero si eres un poco manitas y quieres gastarte la mitad:

Gracias. Hombre, no soy un "tuerce botas" pero si tengo que pagar un poco más para no complicarme, lo prefiero.

¿Vale entonces para el Yaris normal?

Gracias. Hombre, no soy un "tuerce botas" pero si tengo que pagar un poco más para no complicarme, lo prefiero.

¿Vale entonces para el Yaris normal?

Si, las botoneras son compatibles con ambos. Yo compré las de color azul para el Yaris del 22 y las blancas para el Yaris Cross del 24 y 0 problemas. Son algo más caras pero es que es quitar y poner. No se tarda ni 10 min :)

En principio si.
Si, las botoneras son compatibles con ambos. Yo compré las de color azul para el Yaris del 22 y las blancas para el Yaris Cross del 24 y 0 problemas. Son algo más caras pero es que es quitar y poner. No se tarda ni 10 min :)
Gracias. Pues a por ellas que voy. En su momento hice un brico para cambiar luz del maletero y de habitáculo por Led. Me animaré también con luces de los pies y tiradores para darle un poco de vida al interior del coche, que es de lo que más peca el Yaris.

Gracias a todos.

No afectará a la batería de 12v?

No afectará a la batería de 12v?

No lo creo, yo además tuve en mi otro Yaris del 22 una Dashcam en modo parking, las botoneras cambiadas, luz en guantera, luz en pies de plazas traseras y el OBD para cierre automático de las puertas, y en el Cross del 24 también tengo todo eso y 0 problemas con la batería. Nunca he estado más de 15 días sin cogerlo, pero tampoco he tenido que usar nunca el arrancador, cruzo los dedos...

Acabo de comprarlas.

También quiero liarme con la iluminación ambiente en tiradores, consola central y pies pero antes quiero comprobar si el acabado Style Plus de 2021 venía con el cableado. Ya buscaré en los hilos correspondientes.

Un saludo

Una pregunta, dices que son compatibles con Yaris Cross 2024 130h. (El mío es el GR SPORT 130h +)
La botonera del conductor no hay que retocarla para que encaje ?, y si es así podrías pasar el enlace del modelo y donde las compraste ?
Es que lo que me frena un poco es tener que cortar o retocar plásticos originales como le pasó a 205rallye.

Por cierto, a los que todavía no lo han mirado , decir que todas las luces de interior del Yaris Cross GR SPORT + del 2024 entregado en febrero 2025, SON LEDS !! solo la luz del maletero es de bombilla.

Una pregunta, dices que son compatibles con Yaris Cross 2024 130h. (El mío es el GR SPORT 130h +)
La botonera del conductor no hay que retocarla para que encaje ?, y si es así podrías pasar el enlace del modelo y donde las compraste ?
Es que lo que me frena un poco es tener que cortar o retocar plásticos originales como le pasó a 205rallye.

Por cierto, a los que todavía no lo han mirado , decir que todas las luces de interior del Yaris Cross GR SPORT + del 2024 entregado en febrero 2025, SON LEDS !! solo la luz del maletero es de bombilla.

Y las de la matricula, también son bombilla. Pero los leds del interior son LAMENTABLES. No dan nada de luz.

El proximo video seguramente sera del cambio de las luces del interior, que ya lo he hecho. Y precisamente por ser de led, la cosa se complica.

Y las de la matricula, también son bombilla. Pero los leds del interior son LAMENTABLES. No dan nada de luz.

El proximo video seguramente sera del cambio de las luces del interior, que ya lo he hecho. Y precisamente por ser de led, la cosa se complica.
Yo tengo por ahi el brico de mi cambio de luces en 2022 en fotos. El modelo anterior prerestyling no tenía mucho problema (eran de incandesdencia). Se las cambié a mi Yaris (plafón, espejos y maletero) y al Yaris Cross de mi padre.

Hola @Pepma, son estas

Tienen retroiluminación en blanco como el resto de botones y no hay que modificar nada, es sacar una y poner otra y en los de acompañante y traseras intercalar los cables y listo

Hola @Pepma, son estas

Tienen retroiluminación en blanco como el resto de botones y no hay que modificar nada, es sacar una y poner otra y en los de acompañante y traseras intercalar los cables y listo
Contra, estas no son las que he comprado yo unos mensajes más arriba. Espero que no tenga que retocar nada. Las mias son en azul, que son el color original en mi Yaris.

Contra, estas no son las que he comprado yo unos mensajes más arriba. Espero que no tenga que retocar nada. Las mias son en azul, que son el color original en mi Yaris.

El mismo vendedor las tiene en azul, yo las del Yaris del 22 las compré en azul al mismo y por eso le compré las nuevas en blanco ahora por las calidades

Última edición:
El mismo vendedor las tiene en azul, yo las del Yaris del 22 las compré en azul al mismo y por eso le compré las nuevas en blanco al mismo
Ya están en camino las mías. Miraré a ver si me valen y si no intentaré cambiarlas. El precio ha sido prácticamente el mismo, solo que las he comprado con ceja negra que son como vienen originalmente en la versión de 2021.

En fin, ya os contaré si valen o no.

Yo tengo por ahi el brico de mi cambio de luces en 2022 en fotos. El modelo anterior prerestyling no tenía mucho problema (eran de incandesdencia). Se las cambié a mi Yaris (plafón, espejos y maletero) y al Yaris Cross de mi padre.

El próximo video seguramente será del cambio de las luces del interior, que ya lo he hecho. Y precisamente por ser de led, la cosa se complica.
Tienes toda la razón, han puesto leds ,pero todo y que iluminan mejor que las antiguas bombillas dejan bastante que desear todavía.
Como tu dices cambiar los leds ya es más complicado.
Las de matricula ya no me preocupan tanto la luz que hagan...

No lo creo, yo además tuve en mi otro Yaris del 22 una Dashcam en modo parking, las botoneras cambiadas, luz en guantera, luz en pies de plazas traseras y el OBD para cierre automático de las puertas, y en el Cross del 24 también tengo todo eso y 0 problemas con la batería. Nunca he estado más de 15 días sin cogerlo, pero tampoco he tenido que usar nunca el arrancador, cruzo los dedos...
Hola! Me interesa lo del OBD, cómo lo consigo? Gracias!!!!!

Hola! Me interesa lo del OBD, cómo lo consigo? Gracias!!!!!

Hola @MargaPR, en el hilo de OBD para cierre de puertas se ha hablado largo y tendido. Yo tengo una versión pero hay más, ya depende de gustos, precios y funciones :)

Volver