¿Es posible cambiar los botones de los elevalunas por unos iluminados?

superglide

Forero Activo
Con los malditos recortes resulta que los botones de los elevalunas sólo van ilumados los de la puerta del conductor. ¿Tanto costaba ponerlos todos iluminados? ¿Sabéis si hay posibilidad de cambiarlos y que vayan todos iluminados como los del conductor?

gracias
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Con los malditos recortes resulta que los botones de los elevalunas sólo van ilumados los de la puerta del conductor. ¿Tanto costaba ponerlos todos iluminados? ¿Sabéis si hay posibilidad de cambiarlos y que vayan todos iluminados como los del conductor?

gracias
Yo llevo estoy puestos y funcionan de maravilla quitar y poner
5A007D49-9F51-47C2-96E3-66C2EA154508.jpeg
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, pusiste los de los pasajeros también? Lo pregunto por si es necesario comprar el cableado aparte 🤔
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Hola, pusiste los de los pasajeros también? Lo pregunto por si es necesario comprar el cableado aparte 🤔
Lo tengo comprado pero al no tener cable de la retroilumincion no enciende la luz
Ya desmonte el interruptor individual y a través del circuito impreso averigüe los pines que hacen encender la iluminación del botón así que mañana lo cableare para que encienda B4191755-868A-4FF8-BAAE-1E263717BACB.jpeg30CEF415-6EE7-4124-AF65-5F6B10EA7A03.jpeg
Aunque la botonera traiga 8 pines tanto la original como la copia
El cableado solo tiene 5 cables en uso
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Lo tengo comprado pero al no tener cable de la retroilumincion no enciende la luz
Ya desmonte el interruptor individual y a través del circuito impreso averigüe los pines que hacen encender la iluminación del botón así que mañana lo cableare para que encienda Ver el archivo adjunto 3847Ver el archivo adjunto 3848
Aunque la botonera traiga 8 pines tanto la original como la copia
El cableado solo tiene 5 cables en uso

Va diferente voltaje que la luz de cortesía ?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Hola.
ya los he comprado y he puesto el del conductor (5min).queda bien
Ahora miraré con más tiempo(con el tutoria de Arcadyam ) cablear y poner el del acompañante
Gracias por los consejos.
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Una pregunta para Arcadyam ¿Cómo se insertan los dos cable nuevos en el conector
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Edito con un precio mejor

Aquí venden los cables hechos para no tener que puentear la instalación original, eso sí 21€ tienen la culpa para los cables de las tres puertas, ya que la del conductor no haría falta. Es el único sitio dónde lo he encontrado, ni si quiera he encontrado el conector para poder fabricar el cable uno mismo.

 
Última edición:

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En este foro hay un montón de frikis a los que no debes hacer caso porque al final te lías a cambiar luces, botones y varios... 😂 Te lo ponen tan fácil que caes si o si 😉👍👍👍
Así es, tardé en pedirla, pero ya tengo mi nueva botonera. Gracias a esos pedazo de frikis y a ti me animé a cambiarla. Ahora estoy esperando las palanquitas de plástico, que vienen con retraso para hacer el cambio.
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Por si sirve de ayuda, yo he pillado el pack con la "ceja" en negro (Set B), la "ceja" plateada no me gustaba.
Este vendedor tiene los tres modelos compatibles con el Yaris al mismo precio.



Para quien no quiera puentear la instalación original de vehículo los cables son estos.





Este otro vendedor tiene el pack de la "ceja" plateada a buen precio, también habría que sumarle los cables para quien no quiera puentear la instalación original. No sé si la calidad será la misma ya que en otro hilo de Yaris Cross se habló de distintas calidades en los plásticos e intensidad de los leds.

 
Última edición:

mike69

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024
Así es, tardé en pedirla, pero ya tengo mi nueva botonera. Gracias a esos pedazo de frikis y a ti me animé a cambiarla. Ahora estoy esperando las palanquitas de plástico, que vienen con retraso para hacer el cambio.
Hola, @yohoney18 a qué palanquitas de plástico te refieres ? A los tiradores interiores de las puertas?
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Hola, @yohoney18 a qué palanquitas de plástico te refieres ? A los tiradores interiores de las puertas?
Buenos días.

Creo que se refiere a las herramientas de plástico para desmontar paneles sin rayar y no tener que usar herramientas metálicas.

Tal que estas



 
Última edición:
Arriba