¿Es posible cambiar los botones de los elevalunas por unos iluminados?

superglide

Forero Activo
Con los malditos recortes resulta que los botones de los elevalunas sólo van ilumados los de la puerta del conductor. ¿Tanto costaba ponerlos todos iluminados? ¿Sabéis si hay posibilidad de cambiarlos y que vayan todos iluminados como los del conductor?

gracias

ARCADYAM

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Con los malditos recortes resulta que los botones de los elevalunas sólo van ilumados los de la puerta del conductor. ¿Tanto costaba ponerlos todos iluminados? ¿Sabéis si hay posibilidad de cambiarlos y que vayan todos iluminados como los del conductor?

gracias
Yo llevo estoy puestos y funcionan de maravilla quitar y poner
5A007D49-9F51-47C2-96E3-66C2EA154508.jpeg

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, pusiste los de los pasajeros también? Lo pregunto por si es necesario comprar el cableado aparte 🤔

ARCADYAM

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Hola, pusiste los de los pasajeros también? Lo pregunto por si es necesario comprar el cableado aparte 🤔
Lo tengo comprado pero al no tener cable de la retroilumincion no enciende la luz
Ya desmonte el interruptor individual y a través del circuito impreso averigüe los pines que hacen encender la iluminación del botón así que mañana lo cableare para que encienda B4191755-868A-4FF8-BAAE-1E263717BACB.jpeg30CEF415-6EE7-4124-AF65-5F6B10EA7A03.jpeg
Aunque la botonera traiga 8 pines tanto la original como la copia
El cableado solo tiene 5 cables en uso

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Lo tengo comprado pero al no tener cable de la retroilumincion no enciende la luz
Ya desmonte el interruptor individual y a través del circuito impreso averigüe los pines que hacen encender la iluminación del botón así que mañana lo cableare para que encienda Ver el archivo adjunto 3847Ver el archivo adjunto 3848
Aunque la botonera traiga 8 pines tanto la original como la copia
El cableado solo tiene 5 cables en uso

Va diferente voltaje que la luz de cortesía ?

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Qué tal es la calidad del tacto y apariencia de los botones? Similar a los originales?