Cambio botonera conductor por una con pulsadores iluminados [Yaris Cross]

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno, pues hoy he tenido un ratito y por fin he hecho el cambio. Muy sencillo, tal y como ya nos habían comentado los compis y queda de lujo. Ahora quizás me arrepiento de no haber puesto los de todas las puertas… aunque casi siempre voy sola! IMG_6465.jpeg
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Bueno, pues hoy he tenido un ratito y por fin he hecho el cambio. Muy sencillo, tal y como ya nos habían comentado los compis y queda de lujo. Ahora quizás me arrepiento de no haber puesto los de todas las puertas… aunque casi siempre voy sola! Ver el archivo adjunto 5926
Yo me arrepentí y compre la de todas las puertas, la del de conductor se la regalo por su cumple a un amiguete que tiene el cross tambien y tambien suelo ir solo. Pero al copiloto le va fenomenal tambien
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo me arrepentí y compre la de todas las puertas, la del de conductor se la regalo por su cumple a un amiguete que tiene el cross tambien y tambien suelo ir solo. Pero al copiloto le va fenomenal tambien
Lo pediré a los reyes 😉!!
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Bueno, pues hoy he tenido un ratito y por fin he hecho el cambio. Muy sencillo, tal y como ya nos habían comentado los compis y queda de lujo. Ahora quizás me arrepiento de no haber puesto los de todas las puertas… aunque casi siempre voy sola! Ver el archivo adjunto 5926
Hola

Podrías poner el enlace de compra?

Yo he pedido las botoneras a dos vendedores y ambos me dicen que están esperando tener stock, aunque los siguen teniendo a la venta.

Gracias
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Claro!! Es idéntico al original, es más, en la parte inferior pone Toyota, o Yaris Corss, no recuerdo bien, pero vamos, que me ha dado L sensación que es un recambio original.
Además ahora está un poco rebajado y creo que hay un cupón de 4€ de descuento también:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 47,87€ 32% dto. | Interruptor de ventanilla única para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022, iluminación LED, actualización de retroiluminación
 

klifffor

Forero Activo
Vehículo/s
Ateca FR, Yaris 130H premier
Claro!! Es idéntico al original, es más, en la parte inferior pone Toyota, o Yaris Corss, no recuerdo bien, pero vamos, que me ha dado L sensación que es un recambio original.
Además ahora está un poco rebajado y creo que hay un cupón de 4€ de descuento también:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 47,87€ 32% dto. | Interruptor de ventanilla única para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022, iluminación LED, actualización de retroiluminación
Esto vale para el yaris normal?
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
No es por nada.pero 28.000euros.tanto vale una botonera iluminada.venga hombre.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Que quede en asta yo lo tengo pedido 😁
Y me lo tendré que comer hasin.es lo que hay
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Alguien que nos ilumine... Jajajaja. Yo también quiero ponérselo. Yaris GR normal
Os puedo confirmar que SÍ, que vale. Estad tranquilos. Además, confirmo lo que comenta @yohoney18 , viene troquelado el logo y nombre de Toyota , que a priori no debería ser dogma de fe, pero por el tacto , color del led y acabado bien podria ser original
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Instalado en las 4 puertas.
Una vez superado el miedo a romper algo, en 15 minutos están cambiadas la 4.
Como decía @yohoney18, en la parte posterior pone TOYOTA. El colo y aspecto en general es idéntico al de los puslsadores originales.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Claro!! Es idéntico al original, es más, en la parte inferior pone Toyota, o Yaris Corss, no recuerdo bien, pero vamos, que me ha dado L sensación que es un recambio original.
Además ahora está un poco rebajado y creo que hay un cupón de 4€ de descuento también:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 47,87€ 32% dto. | Interruptor de ventanilla única para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022, iluminación LED, actualización de retroiluminación
Yo los acabo de pedir, los cuatro,para la primera semana de abril me llegarán.
 

klifffor

Forero Activo
Vehículo/s
Ateca FR, Yaris 130H premier
Merece la pena pagar 85€ por esto? Estoy tentado no se que hacer….
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Merece la pena pagar 85€ por esto? Estoy tentado no se que hacer….
Yo pagué 50 por el del conductor y ahora me arrepiento de no haber comprado los 4.
Mi intención es quedarme con el coche muchos años, si tu idea es quitártelo de encima a los 4 años, quizás no merezca la pena, eso ya es más personal.
También puedes valorar si coges mucho el coche o no, si lo haces de noche…
Yo realmente echaba en falta esas lucecitas, alguna vez me ha pasado que no atinaba con el botón correcto. Es decir, no ha sido “capricho”
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Claro!! Es idéntico al original, es más, en la parte inferior pone Toyota, o Yaris Corss, no recuerdo bien, pero vamos, que me ha dado L sensación que es un recambio original.
Además ahora está un poco rebajado y creo que hay un cupón de 4€ de descuento también:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 47,87€ 32% dto. | Interruptor de ventanilla única para Toyota Yaris Cross 2022 Rav4 Rav 4 Chr Corolla 2019-2022, iluminación LED, actualización de retroiluminación
Vaya, no vi que me contestaste, muchas gracias.

Justo cuando te pedí el enlace a las pocas horas el vendedor marcó mi pedido como enviado, estuve a punto de cancelarlo.

Ya os contaré la calidad.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola buenos días,ayer me llegaron,hoy me pondré a cambiarlos,espero que no me dé,mucho la "lata" a la hora de quitar las molduras.IMG_20240401_210516.jpgIMG_20240401_210516.jpgIMG_20240401_210323.jpg
 

Adjuntos

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola de nuevo,ya los he cambiado....el que más trabajo me ha costado ha sido la botonera principal no quería salir por el lado de la cartonera de la puerta, pero al final,con empeño ha salido.
Los demás sin problema muy fácil.
Tengo una duda,no sé si será así....o los cables con los conectores que traen los botones de los acompañantes no están bien ,pero resulta que apenas arranco el coche éstos se encienden, mientras que la botonera principal, hasta que no pongo las luces no se encienden. es así? o hay algo qué está mal?...IMG_20240402_094128.jpgIMG_20240402_094111.jpgIMG_20240402_094159.jpg
 
Arriba