Aplicación MyT

• Autor de tema Autor de tema goyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, cuando te registras en la nueva, desaparecen tus datos de la antigua
Un minuto cambiarla... de momento parece más rápida... Muchas gracias de nuevo

(el enlace para Android funciona perfectamente, aunque no entiendo por qué no se actualizaba la antigua... La he eliminado directamente)

Esta nueva aplicación, me sale en inglés (he puesto spanish pero no cambia), sale todo en millas en vez de km, y mpg millas por galón en vez de litros, sale Albania como país (pongo Spain y no va), y no se puede ver la estadística de viajes y consumos anual ni semanal (sólo sale mensual)
👀👀👀
Desinstala, vuelve a instalar y mira que seleccionas bien el código del país al entrar el número de teléfono

👀👀👀
Desinstala, vuelve a instalar y mira que seleccionas bien el código del país al entrar el número de teléfono
sí sí he puesto 34 porque si no lo pones bien no te envia el sms con el código, y ni así

Al activar eso te saldra para abrir y cerrar coche y poner el aire desde casa o el bar

Adjuntos

• IMG_2828.png
    IMG_2828.png
    62,9 KB · Visitas: 45

Adjuntos

• Screenshot_20231018-222944_TOYOTA MyT.jpg
    Screenshot_20231018-222944_TOYOTA MyT.jpg
    20,5 KB · Visitas: 58
Borra datos, borra caché, desinstala y vuelve a instalar
todo hecho, reinstalado, re-añadido el coche (todo el proceso de arrancar parar poner los km etc etc) y sigue igual, bueno lo dejo para otro dia, tampoco utilizo la app para nada

todo hecho, reinstalado, re-añadido el coche (todo el proceso de arrancar parar poner los km etc etc) y sigue igual, bueno lo dejo para otro dia, tampoco utilizo la app para nada
Pues empezamos bien...

Todo perfecto menudo cambio el Mty ya sobra ahora es My Toyota.

Me han avisado del concesionario que el coche ya está para recoger, sin embargo la aplicación dice que sigue en Sagunto desde hace dos semanas.

Acabo de instalar la nueva aplicación y sigue diciendo que está viniendo de Francia. Parece que en ese aspecto sigue sin funcionar.

Al bajar la nueva aplicación ya todo perfecto, ahora a ver si es verdad que el % de combustible se actualiza y desciende del 100% que está

A mí de momento,lo marca bien...👌

En servicios inteligentes me indica esto
Yo eso ya lo tenía activado en la aplicación antigua!
Aún no me he descargado la nueva… me da miedito, a ver si se me va desconfigurar todo…
Me fío muy poco de Toyota y su caca de aplicación.

Bueno, pues descargada. Ahora ya me sale el depósito correcto. A ver cuando coja el coche luego si se conecta bien el móvil y todas esas cosas.
Lo que no he sabido ver es el resumen anual… solo se puede seleccionar por mes??

Acabo de subir la nueva aplicación My Toyota que reemplazó a la aplicación MyT. Creo que como lo uso en inglés me da la distancia recorrida en Millas y no en Kilómetros. ¿Alguien sabe cómo lo cambio?

Bueno, pues descargada. Ahora ya me sale el depósito correcto. A ver cuando coja el coche luego si se conecta bien el móvil y todas esas cosas.
Lo que no he sabido ver es el resumen anual… solo se puede seleccionar por mes??

Al parecer sí, han quitado el resumen anual. Yo también lo he buscado y no lo encuentro :(

Volver