Aplicación móvil MyT

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Hola compañeros. Me podéis confirmar que SERVICIOS os ofrece la aplicación MyT de vuestro teléfono.
A mi me aparecen 6 iconos.

* Mantenimiento y reparación
* Encontrar mi vehiculo
* Hybrid Coach
* Luces de aviso
* Calendario del vehiculo
* Mi seguro Toyota.

myt.png

Pero se que hay mas servicios, como por ejemplo SEND TO CAR (enviar viajes al navegador del vehículo), lo que pasa que a mi no me aparece.

¿A alguien mas le ocurre lo mismo?
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
He llamado al 900 822 002 y he expuesto el caso. Dicen que lo van a investigar. A ver que ocurre...
 

Fochus

Forero Experto
Hola compañeros. Me podéis confirmar que SERVICIOS os ofrece la aplicación MyT de vuestro teléfono.
A mi me aparecen 6 iconos.

* Mantenimiento y reparación
* Encontrar mi vehiculo
* Hybrid Coach
* Luces de aviso
* Calendario del vehiculo
* Mi seguro Toyota.

Ver el archivo adjunto 2780

Pero se que hay mas servicios, como por ejemplo SEND TO CAR (enviar viajes al navegador del vehículo), lo que pasa que a mi no me aparece.

¿A alguien mas le ocurre lo mismo?
Screenshot_2022-09-27-17-43-50-169_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Eso me sale
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Yo el seguro lo hice con la mutua madrileña entonces no sabía ni que te pudiera salir eso 😅
Bueno es que yo lo tengo financiado con la forma Toyota easy complet extracare que tiene 1 año de seguro a todo riesgo gratis y luego el tema de mantenimientos, extensión de garantía y demás... Me imagino que me saldrá por eso.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
A mi en el yaris style me aparece esto…

9AA3EC97-0386-4DD8-A498-AB7F135331BF.png

Me sale la opción de enviar la ubicación donde quiero ir… problema, al ser el style y no tener los mapas de Toyota, cuando le das a la opción, te dice primero que tienes que registrar un dispositivo (código el cuál no tengo porque no tiene el gps incorporado).

Estoy hablando de la versión del Yaris normal, no del cross
 

Fochus

Forero Experto
A mi en el yaris style me aparece esto…

Ver el archivo adjunto 2788

Me sale la opción de enviar la ubicación donde quiero ir… problema, al ser el style y no tener los mapas de Toyota, cuando le das a la opción, te dice primero que tienes que registrar un dispositivo (código el cuál no tengo porque no tiene el gps incorporado).

Estoy hablando de la versión del Yaris normal, no del cross
Y el mío que si lo tiene no sale. Otra Toyotada más 🤣 🤣 🤣
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Supongo que depende del modelo que tengamos salen unas cosas u otras. Si tienes seguro de Toyota, te saldrá el icono, pero si lo tienes en Mapfre, pues seguro que no te va a salir, porque nada tiene de relación con MyT. Y lo de enviar viaje al vehículo solo sale si tienes el sistema de navegación antiguo, en los de TSC de 9" no se puede enviar viaje y no sale el icono. En mi caso salen los 5 iconos de @Fochus, que son los normales para los TYC Style Plus y derivados ...Salu2.
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Me responden desde atención al cliente lo siguiente;

"Le informamos que debido a una incidencia generalizada en la app MyT, existen problemas a nivel global por lo que algunos servicios como el envío de rutas, no funcionan correctamente. Dicha incidencia ya ha sido reportada a los departamentos oportunos, que están trabajando para resolverla lo antes posible. En cuanto la incidencia sea resuelta, los servicios volverán funcionar con normalidad siempre que tenga su app MyT actualizada a la última versión. "
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Por lo que tengo entendido, el seguro de Toyota, no es de Toyota , es de Regal
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Hola, a mi como a Fochus, no me da opción de enviar viaje o ruta al vehículo. (Style plus)
 

sinosuke

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Captura 2022-10-16 a las 1.27.13.png
Así me sale a mí en un Yaris Style.

por cierto el seguro Toyota en España lo tramita Liberty.
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Ver el archivo adjunto 2954
Así me sale a mí en un Yaris Style.

por cierto el seguro Toyota en España lo tramita Liberty.
Y te funciona esa opción? Yo acabo de comprobarlo en mi aplicación y nada de nada.
Por cierto, lo del seguro Toyota complet es una combinación de las compañías AIOI NISSAY DOWA INSURANCE y Liberty Seguros. Lo de Regal no me suena de nada. Al menos es lo que me aparece en mi contrato.
 
Última edición:

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Una pregunta. Cuando en la app de My T le doy a registrar el dispositivo multimedia no me aparece el toyota smart connect. ¿Cómo lo podemos registrar los que tengamos el Style Plus?

IMG_20221018_110741.jpg
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
A mi me salio pero en web, y aun no tenia el coche tenia el vin y por eso me dejo acceder, yo no le di a nada y despues de la entrega del coche ya no me aparecio me salia ya el que tengo
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Pues será eso. Yo solo tengo el bastidor de momento. Cuando termine de vincular mi coche 100% supongo que lo detectará solo.
 
Arriba