Si es eso a mi me paso lo mismo, sin coche pero con el VINPues será eso. Yo solo tengo el bastidor de momento. Cuando termine de vincular mi coche 100% supongo que lo detectará solo.
Si es eso a mi me paso lo mismo, sin coche pero con el VINPues será eso. Yo solo tengo el bastidor de momento. Cuando termine de vincular mi coche 100% supongo que lo detectará solo.
Buenas @Cap.SadWing pues o estoy equivocado o algo no me cuadra. En el YC Active Tech se equipa el anterior sistema (Touch 2) y a mi desde el primer día me apareció en la aplicación MyT el icono de mandar itinerario al coche, pero no se puede usar por el simple motivo de que ese sistema no equipa navegador. ¿Es así? Gracias!Hoy he probado con El sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect (el de 9”) a enviar un viaje al navegador (original del coche) desde la aplicación MyT.
Ver el archivo adjunto 3795
Bueno, pues funciona.
Definitivamente, por fin podemos hacerlo como los que tienen el sistema de infoentretenimiento anterior (Touch 2).
Bueno, funciona pedales, pero va. Me ha tocado reiniciar el sistema, pero al final me ha aparecido el viaje y lo he podido usar.
«Micro» punto para los “ingenieros de software” de Toyota, por llamarles algo …
Efectivamente creo que es así, aunque la aplicación MyT nos de esa opción, no tenemos navegador, nos solicita MyT que elijamos un navegador de entre los que nos proponeBuenas @Cap.SadWing pues o estoy equivocado o algo no me cuadra. En el YC Active Tech se equipa el anterior sistema (Touch 2) y a mi desde el primer día me apareció en la aplicación MyT el icono de mandar itinerario al coche, pero no se puede usar por el simple motivo de que ese sistema no equipa navegador. ¿Es así? Gracias!
Claro, que si tu Active, no incluye (incorpora navegador) a pesar de que MyT lo incluya, no te valdra de nada.Buenas @Cap.SadWing pues o estoy equivocado o algo no me cuadra. En el YC Active Tech se equipa el anterior sistema (Touch 2) y a mi desde el primer día me apareció en la aplicación MyT el icono de mandar itinerario al coche, pero no se puede usar por el simple motivo de que ese sistema no equipa navegador. ¿Es así? Gracias!
Nada, lo dicho, si no tenéis navegador integrado de Toyota, nada hay que hacer …Efectivamente creo que es así, aunque la aplicación MyT nos de esa opción, no tenemos navegador, nos solicita MyT que elijamos un navegador de entre los que nos propone