Aplicación móvil MyT

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pues será eso. Yo solo tengo el bastidor de momento. Cuando termine de vincular mi coche 100% supongo que lo detectará solo.
Si es eso a mi me paso lo mismo, sin coche pero con el VIN
 

Kriz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris GR Sport GT7 Edition
La aplicación MyT necesita una renovación urgente, es un churro patatero. A veces aparco, apago el vehículo y cuando subo a casa y miro la aplicación me sale "vehículo en movimiento". Al principio decia coño que me lo han robao! hasta que con el tiempo vi que la app funciona a pedales.

Los viajes a veces tarda horas o incluso dias en aparecer. Ahora mismo el ultimo viaje que me sale es el de ayer por la noche cuando volví del curro a casa.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hoy he probado con El sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect (el de 9”) a enviar un viaje al navegador (original del coche) desde la aplicación MyT.

Sin título.png

Bueno, pues funciona.
Definitivamente, por fin podemos hacerlo como los que tienen el sistema de infoentretenimiento anterior (Touch 2).

Bueno, funciona pedales, pero va. Me ha tocado reiniciar el sistema, pero al final me ha aparecido el viaje y lo he podido usar.

«Micro» punto para los “ingenieros de software” de Toyota, por llamarles algo …
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Efectivamente, en mi móvil también me sale ya esta opción. Trabajo les ha costado. A ver mañana si me tira por donde le he dicho.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hoy he probado con El sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect (el de 9”) a enviar un viaje al navegador (original del coche) desde la aplicación MyT.

Ver el archivo adjunto 3795

Bueno, pues funciona.
Definitivamente, por fin podemos hacerlo como los que tienen el sistema de infoentretenimiento anterior (Touch 2).

Bueno, funciona pedales, pero va. Me ha tocado reiniciar el sistema, pero al final me ha aparecido el viaje y lo he podido usar.

«Micro» punto para los “ingenieros de software” de Toyota, por llamarles algo …
Buenas @Cap.SadWing pues o estoy equivocado o algo no me cuadra. En el YC Active Tech se equipa el anterior sistema (Touch 2) y a mi desde el primer día me apareció en la aplicación MyT el icono de mandar itinerario al coche, pero no se puede usar por el simple motivo de que ese sistema no equipa navegador. ¿Es así? Gracias!
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Buenas @Cap.SadWing pues o estoy equivocado o algo no me cuadra. En el YC Active Tech se equipa el anterior sistema (Touch 2) y a mi desde el primer día me apareció en la aplicación MyT el icono de mandar itinerario al coche, pero no se puede usar por el simple motivo de que ese sistema no equipa navegador. ¿Es así? Gracias!
Efectivamente creo que es así, aunque la aplicación MyT nos de esa opción, no tenemos navegador, nos solicita MyT que elijamos un navegador de entre los que nos propone
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas @Cap.SadWing pues o estoy equivocado o algo no me cuadra. En el YC Active Tech se equipa el anterior sistema (Touch 2) y a mi desde el primer día me apareció en la aplicación MyT el icono de mandar itinerario al coche, pero no se puede usar por el simple motivo de que ese sistema no equipa navegador. ¿Es así? Gracias!
Claro, que si tu Active, no incluye (incorpora navegador) a pesar de que MyT lo incluya, no te valdra de nada.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Efectivamente creo que es así, aunque la aplicación MyT nos de esa opción, no tenemos navegador, nos solicita MyT que elijamos un navegador de entre los que nos propone
Nada, lo dicho, si no tenéis navegador integrado de Toyota, nada hay que hacer …
 
Última edición:

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Buenas. A mi me deja desde la App enviar el viaje al vehículo y me dice la aplicación que el vehículo ha recibido el viaje. Pero luego en el coche, ( en el navegador), no sé dónde buscarlo. ¿ dónde debe aparecer el viaje en el navegador? Yo no lo encuentro.
gracias y saludos
 
Arriba