Toyota Smart Connect y la aplicación Toyota MyT

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Los servicios de Toyota Smart Connect están incluidos durante los cuatro primeros años, incluyendo navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y ‘Asistente Virtual’ con lenguaje natural y contextual. Trascurrido ese periodo de tiempo, se podrá seguir disfrutando de todas las características de Toyota Smart Connect mediante una suscripción.

Cómo funciona la aplicación Toyota MyT | Ventajas

Hybrid Coach
A través de la app MyT, Hybrid Coach te orienta sobre cómo puedes mejorar tu conducción híbrida, en función de tus viajes anteriores. Para que puedas aprovechar al máximo el modo EV para reducir tu consumo de combustible y minimizar tu impacto ambiental.

Función de control remoto
Supervisa el estado de la batería de tu vehículo y programa la carga a la hora que te resulte más conveniente con la carga por control remoto. Usa el control de temperatura para calentar fácilmente tu automóvil en los meses de invierno, así como preestablecer la temperatura deseada en el habitáculo antes de tu viaje. Todo desde la comodidad de tu smartphone.


 

Rober

Forero Novato
Vehículo/s
Seat León
Hola, pedí el coche a mediados de enero, un Yaris Style Plus y me asalta la duda de si vendrá con los servicios Smart activos (pensaba que ya venían en acabados plus de MY22). Entiendo que esos servicios son los que por aquí se comentan de localizar, abrir y cerrar e incluso activar la climatización que muchos tenéis.
Gracias
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Pues me parece que de aquí a tres años si no cambia el sistema se van a suscribirse ellos.
Ayer vine de ALCALÁ DEL JUCAR a VALENCIA y miro la App y tengo el coche allí y yo aquí jajaja ,vamos que ni puto caso le hago a la App nada que para saber si está bien cerrado y poco más.
 

Rober

Forero Novato
Vehículo/s
Seat León
Ya había leído que fallaba bastante, a lo que me refiero es, si propietarios de Yaris normal acabado plus tienen esas opciones de serie en las versiones que les están llegando.
Saludos
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
¿A alguien le va mal la aplicación últimamente?

No me actualiza ni % de gasolina ni km y los viajes hace lo que le da la gana un poco... 1 semana llevo con el coche solo x)
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La App siempre va mal. Gracias Toyota, haz un curso de programación por favor.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
¿A alguien le va mal la aplicación últimamente?

No me actualiza ni % de gasolina ni km y los viajes hace lo que le da la gana un poco... 1 semana llevo con el coche solo x)
Llama al numero de atención al cliente de Toyota España y comentales el problema
Hace tiempo me sucedió, algo similar y ellos en remoto lo arreglaron

Atención al Cliente. clientes@toyota.es; 900 822 002 o si lo prefieres, lláma al 910 505 000.
Horario: laborables de 8:00 a 21:00.
 
Arriba