Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenas!
Hoy me ha llamado el comercial que ya lo tiene todo listo para entregarlo, así que esta tarde voy a por él!
Ojalá y me toque la matrícula LXV, muy romana :p

Luego os cuento!
Enhorabuena!!!

Pues por fin hoy he recogido mi Yaris Style Plus blanco clásico.:)
El comercial estuvo hora y media con nosotros (mi esposa y yo) explicandonos muchos detalles, conectando teléfonos y la aplicación. Todavía no lo controlo todo, pero por lo menos puedo arrancar el aire acondicionado a distancia.
Quería hacer fotos, pero mi móvil no enfoca bien desde su última caída.:( Solo enfoca bien en modo gran angular pero no me gusta el resultado.
Es mi primer automático, y me cuesta un poco acostumbrarme a tener solo 2 pedales;), pero es muy cómodo en atascos.

Pues por fin hoy he recogido mi Yaris Style Plus blanco clásico.:)
El comercial estuvo hora y media con nosotros (mi esposa y yo) explicandonos muchos detalles, conectando teléfonos y la aplicación. Todavía no lo controlo todo, pero por lo menos puedo arrancar el aire acondicionado a distancia.
Quería hacer fotos, pero mi móvil no enfoca bien desde su última caída.:( Solo enfoca bien en modo gran angular pero no me gusta el resultado.
Es mi primer automático, y me cuesta un poco acostumbrarme a tener solo 2 pedales;), pero es muy cómodo en atascos.

Es versión 21 o 22? Cuándo lo pediste?

Aquí tenéis fotos del MiniBatmovil :p

Primer viaje: 50 km, mayoritariamente carretera (algo de autovía pero no pasando de 110 por el tema de hacer el rodaje) intercambiando entre 80-100 durante la carretera y comiéndome un atasco en la ciudad que hizo notar lo bueno que es en urbano:
Consumo del viaje: 4.1L y sin estar el motor rodado!

Menuda maravilla!

Es cierto que hace un pequeñito ruido en la parte baja del asiento cuanto piso el acelarador (sin estar pisado anteriormente) pero supongo que será algo de los engranajes, no es apreciable y menos si vas con música (el viaje es que lo hice sin él para esta pendiente de lo cualquier ruidito, soy un poco tiquismiquis :-P)

Lo único es que no me conectó el Android Auto del móvil con el cable USB de cortesía de Toyota (Tengo un OnePlus 8). Probamos con el Samsung del comercial y sin problemas, así que esta tarde conectaré con el cable oficial del móvil a ver si conecta.

Ánimo a los que estáis en espera! Merece mucho la pena!

Adjuntos

• IMG_20220510_083841.jpg
    IMG_20220510_083841.jpg
    77,7 KB · Visitas: 43
  • IMG_20220510_084012.jpg
    IMG_20220510_084012.jpg
    130,3 KB · Visitas: 42
  • IMG_20220510_084140.jpg
    IMG_20220510_084140.jpg
    230,8 KB · Visitas: 42
Volver