De 2024...
Yo por el momento no desespero , el plazo era finales de Junio, pero me temo que se irá al menos a finales de verano.
Menudo retraso llevan con los style plus.

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De 2024...
Algo parecido a mi en otro concesionario. Pedido desde noviembre con fecha de llegada de abril y de repente sin noticias del coche y largas del comercial, Tras muchas visitas y llamadas me reconocen que acaban de darse cuenta de que por "error" de un novato cancelaron el pedido hace tiempo. He montado tal pollo que ha tenido que intervenir en el proceso TOYOTA ESPAÑA. La cosa ya está en manos de abogado y de consumo porque se va a retrasar si o si y bastante.... inaceptable, sobre todo el trato.Hola! Me presento, Daniel por acá.
Pues yo pedí un Yaris style en Rojo Coral en Stgo de Compostela el 28 de noviembre del 21, fecha prevista de entrega el 14/04.
A mediados de febrero, cuando sale el nuevo Yaris y veo que descontinuaron el color Rojo Coral, le escribo al comercial para saber si mi coche llevaría las nuevas llantas del yaris 22, etc... y me indica que "si quiero el del 22, tendría que pagar un sobreprecio" que de resto, mi orden no se ve afectada.
Me pareció raro que produjeran el coche con el color descontinuado pero el tio no dijo nada, dijo que mi coche saldría como lo pedí.
Sorpresa. el día 01/04 me dice que el color no lo sacaran y que tengo que elegir otro, si lo quiero.... Me parece una gestión fatal, yo dos meses antes ya lo leía por acá de varios que no podrían tener el color... En fin, ahora me dicen que la nueva fecha de entrega es finales de junio inicios de agosto.
En la app sigo en "pedido en curso"... Nº pedido 4045XXX
Otra cosa es que, ahora cambié obligado el color, al rojo emoción pero sigo sin tener el nuevo numero de pedido reconvertido y en la extensión me sigue apareciendo de color el rojo coral.......
Mas allá de lo comentado, la gestión en este concesionario ha sido FATAL. No responden, te dicen que te responden mañana y nunca lo hacen... En fin, NO los recomiendo
Y te comentaron algo? Que mostraron algun interes en solventar? Que argumenta o busca tu abogado con dicha medida?Algo parecido a mi en otro concesionario. Pedido desde noviembre con fecha de llegada de abril y de repente sin noticias del coche y largas del comercial, Tras muchas visitas y llamadas me reconocen que acaban de darse cuenta de que por "error" de un novato cancelaron el pedido hace tiempo. He montado tal pollo que ha tenido que intervenir en el proceso TOYOTA ESPAÑA. La cosa ya está en manos de abogado y de consumo porque se va a retrasar si o si y bastante.... inaceptable, sobre todo el trato.
El abogado es por seguridad porque esto está entrando en zona pantanosa y mejor tener un profesional al lado pues yo no tengo ni idea de papeles (resolución de contrato llegado el momento, compensaciones, responsabilidad, incumplimientos, o quizás cosas más grave quien sabe...). Me dicen que están haciendo todo lo posible para que llegue cuanto antes. El problema, que ya no me fío con tanta mentira. Imagino que no será lo habitual en Toyota, pero yo habré tenido mala suerte y me ha tocado a mí el mal profesional. Así que , sed pesados e insistirle mucho a vuestros comerciales, que nos estamos gastando una pasta...Y te comentaron algo? Que mostraron algun interes en solventar? Que argumenta o busca tu abogado con dicha medida?
Yo les pregunté que necesitaba presentar para rescindir el contrato. El vendedor me dijo que me acercara al concesionario y hablaríamos con el gerente para tratar de ver que podían hacer.... Y el día que fui, el comercial me dijo "firma acá para que te devolvamos la señal" jajajaja No le firmé nada.... Sigo esperando.
Ya.... Pues nada, estamos pasando una mala racha. Exito en tu compra tio! A ver si llegan pronto de una vez.El abogado es por seguridad porque esto está entrando en zona pantanosa y mejor tener un profesional al lado pues yo no tengo ni idea de papeles (resolución de contrato llegado el momento, compensaciones, responsabilidad, incumplimientos, o quizás cosas más grave quien sabe...). Me dicen que están haciendo todo lo posible para que llegue cuanto antes. El problema, que ya no me fío con tanta mentira. Imagino que no será lo habitual en Toyota, pero yo habré tenido mala suerte y me ha tocado a mí el mal profesional. Así que , sed pesados e insistirle mucho a vuestros comerciales, que nos estamos gastando una pasta...
No te quejes que con la abuela chocha de las magdalenas hubiera sido peor.
El abogado es por seguridad porque esto está entrando en zona pantanosa y mejor tener un profesional al lado pues yo no tengo ni idea de papeles (resolución de contrato llegado el momento, compensaciones, responsabilidad, incumplimientos, o quizás cosas más grave quien sabe...). Me dicen que están haciendo todo lo posible para que llegue cuanto antes. El problema, que ya no me fío con tanta mentira. Imagino que no será lo habitual en Toyota, pero yo habré tenido mala suerte y me ha tocado a mí el mal profesional. Así que , sed pesados e insistirle mucho a vuestros comerciales, que nos estamos gastando una pasta...
Yo estaba en la misma situación que tú, pedido hecho el 11/11/21 MY21 Style Plus bitono rojo coral. A primeros de ENE.22 llamo a mi comercial y me confirma que este color desaparece y que cabe la posibilidad de que no puedan atender el pedido en ese color por lo que decidimos hacer otro pedido el 10/01/22 MY22 Style Plus bitono blanco perlado. Por supuesto sin incrementar el precio y manteniendo los dos pedidos hasta que Toyota España diese instrucciones al respecto. En ABR.22 se empiezan a fabricar los MY22 con muchos pedidos atrasados sin atender, por lo que Toyota da instrucciones de reconvertir los pedidos pendientes de los MY21 por MY22 al mismo precio y respetando la fecha del pedido para entrar en fabricación.Hola! Me presento, Daniel por acá.
Pues yo pedí un Yaris style en Rojo Coral en Stgo de Compostela el 28 de noviembre del 21, fecha prevista de entrega el 14/04.
A mediados de febrero, cuando sale el nuevo Yaris y veo que descontinuaron el color Rojo Coral, le escribo al comercial para saber si mi coche llevaría las nuevas llantas del yaris 22, etc... y me indica que "si quiero el del 22, tendría que pagar un sobreprecio" que de resto, mi orden no se ve afectada.
Me pareció raro que produjeran el coche con el color descontinuado pero el tio no dijo nada, dijo que mi coche saldría como lo pedí.
Sorpresa. el día 01/04 me dice que el color no lo sacaran y que tengo que elegir otro, si lo quiero.... Me parece una gestión fatal, yo dos meses antes ya lo leía por acá de varios que no podrían tener el color... En fin, ahora me dicen que la nueva fecha de entrega es finales de junio inicios de agosto.
En la app sigo en "pedido en curso"... Nº pedido 4045XXX
Otra cosa es que, ahora cambié obligado el color, al rojo emoción pero sigo sin tener el nuevo numero de pedido reconvertido y en la extensión me sigue apareciendo de color el rojo coral.......
Mas allá de lo comentado, la gestión en este concesionario ha sido FATAL. No responden, te dicen que te responden mañana y nunca lo hacen... En fin, NO los recomiendo
Lo mismo es un GT7 y esos los tenían ya preparados. Por buscar otra explicación.
Lo suyo hubiese sido que los hubieran tenido para la salida del juego pero ya sabemos cómo funciona esto.Eso es lo que había dicho Toyota a los concesionarios. Sin embargo, no es el caso. Soy comprador de un GT7, todavía no ha entrado ni en producción y la fecha de entrega estimada es en 5 días![]()
,15 de DiciembreCuando lo pediste?
Finalmente he conseguido que funcione la extensión, pero solo me da los datos del primer pedido , alguna idea para solucionarlo ???No salta la extensión, entro en las extensiones y da error....
A mí desde que me dijeron que entraba a producción hasta que salió de fábrica 2 díasAlguien sabe cuanto tiempo tarda ensamblar un coche? La fecha estimada de salida de fábrica ha cambiado del 12/5 al 13/5 y todavía tiene el estado 'procesando pedido'...
A mí desde que me dijeron que entraba a producción hasta que salió de fábrica 2 días
De qué color es el tuyo, porque se escudan, que si el modelo,que si el acabado y también el colorAquí misma historia. Finales de octubre, fecha estimada principio de julio...
Yo también les he mandado un email, ni caso, he insistido y siguen sin contestar, pero como ya les has hecho tú las preguntas que les querria hacer yo y las respuestas no sirven de nada, pues nada, muchas gracias. Esta claro que no saben ni que decir, que no siguen ningún orden lógico y mucho menos el que deberían seguir que es el de petición.Hola a todos, me registro ahora, para poder compartir información sobre esta larga espera.
Tengo hecho un pedido de un Yaris Style, el 15-11-2021, actualmente en la app está "procesando pedido", en mi concesionario no saben nada de cuando llegará. He escrito a Atención al Cliente nacional, quienes ni siquiera han contestado a mi email. Tras quince días de espera les he llamado y en Atención al Cliente tampoco saben nada de la demora existente, solo dicen que es por causas ajenas a ellos, y que mi coche, que tendría que haber llegado en abril, no llegará tampoco en mayo, y no me dan ninguna estimación de otra fecha posible. Cuando les pregunté qué orden siguen y por qué algunos pedidos posteriores ya tienen coche fabricado o fecha adjudicada, me responden que será debido a las cancelaciones...
Todo esto es difícil de entender y de admitir, creo que Toyota se ha olvidado de cómo hay que atender a los clientes. VERGONZOSO.