HastaLasNari
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Yaris active tech híbrido
Cuando lo pediste?Muy buenas me acaba de llamar el comercial y que el coche ya está aquí.
En la aplicación sigue en Sagunto.
Es un active tech blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo pediste?Muy buenas me acaba de llamar el comercial y que el coche ya está aquí.
En la aplicación sigue en Sagunto.
Es un active tech blanco
El mío ha salido hoy de la fábrica tambiénEn mi caso buenas noticias, ya esta fabricado y entransporte según aplicación el 15 de Junio esta en concesionario para entrega.
Me llama la atención fabricandose en Francia(Onnaing) pase por Puerto Sagunto, pense era mas sencillo traerlos en tren hasta Madrid y repartir luego a concesiones no se cosas de logistica sera
Ja ja. Otra milonga más de un comercial. Ellos no tienen absolutamente ningún “poder” para hacer nada con la fábrica. Habrá sido una cancelación. El té lo cuenta como si hubiera sido cosa suya -y queda como un rey. Vaya banda.Joder inexplicable…. Como comenté a mi me dijo el comercial “ he visto un hueco en la fabrica y te lo he metido “ palabras textuales…. Ninidea de si es así o no.
En Sagunto pasan un segundo control de calidad antes de enviarlos al concesionario, sino me equivoco revisan unos 50 puntos del coche.En mi caso buenas noticias, ya esta fabricado y entransporte según aplicación el 15 de Junio esta en concesionario para entrega.
Me llama la atención fabricandose en Francia(Onnaing) pase por Puerto Sagunto, pense era mas sencillo traerlos en tren hasta Madrid y repartir luego a concesiones no se cosas de logistica sera
Ja ja. Otra milonga más de un comercial. Ellos no tienen absolutamente ningún “poder” para hacer nada con la fábrica. Habrá sido una cancelación. El té lo cuenta como si hubiera sido cosa suya -y queda como un rey. Vaya banda.
Buenas tardes, no consigo que funcione la extensión, hasta que me dieron el nuevo numero de pedido funcionaba, pero después nada, la he quitado la he vuelto a instalar y no ha manera .....alguna idea ???? Gracias
No salta la extensión, entro en las extensiones y da error....Pero no salta la extensión o no te salen datos?
Puede que al cambiar de número no salgan datos.
Lo dudo, tengo un active tech pedido desde finales de noviembre. Primera fecha mediados de marzo, segunda mediados e abril, actual mediados de julio!
Inexplicable la situación.... Desde luego que esto no lo entiende nadie... El día que me den el coche no sé si que diréLo dudo, tengo un active tech pedido desde finales de noviembre. Primera fecha mediados de marzo, segunda mediados e abril, actual mediados de julio!
Hola, hemos hecho el pedido hace unos días pero no sabemos nada de como consultar la información de fabricación etc... me podéis echar una mano? Debe llegarme un mail? Hay que descargar alguna app para hacer seguimiento? Es cierto que los yaris style plus no se pueden pedir hasta junio?
El comercial no nos ha dicho nada de todo esto...
Gracias
Hola, al poco de hacer el pedido te debe llegar un correo con el cual ya te podrás registrar en la app de Toyota. Pero hasta que no te llegue otro correo diciendo que han aceptado el pedido no se sabrá nada de tu pedido en la extensión.Hola, hemos hecho el pedido hace unos días pero no sabemos nada de como consultar la información de fabricación etc... me podéis echar una mano? Debe llegarme un mail? Hay que descargar alguna app para hacer seguimiento? Es cierto que los yaris style plus no se pueden pedir hasta junio?
El comercial no nos ha dicho nada de todo esto...
Gracias
…o para reyes.Gracias por las respuestas. Me temo que el abejorro llegará para otoño...
…o para reyes.
No te quejes que con la abuela chocha de las magdalenas hubiera sido peor.Espero que no y que sea antes pero me lo estáis pintando muy feo... porque el austin powers ya no me deja entrar en Madrid con el mío... puedo entrar si alquilo un porsche que consume 15 litros a los 100 pero con mi mechero de 4 litros ya no me deja... qué cosas...