Fochus
Forero Experto
Enhorabuena!!!Buenas!
Hoy me ha llamado el comercial que ya lo tiene todo listo para entregarlo, así que esta tarde voy a por él!
Ojalá y me toque la matrícula LXV, muy romana
Luego os cuento!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!!Buenas!
Hoy me ha llamado el comercial que ya lo tiene todo listo para entregarlo, así que esta tarde voy a por él!
Ojalá y me toque la matrícula LXV, muy romana
Luego os cuento!
...Y que si la forma de pago.De qué color es el tuyo, porque se escudan, que si el modelo,que si el acabado y también el color
Si te sirve de consuelo yos mas o menos estoy como tu. Pedido el 23/10 Style Plus bitono pedido 4005XXXCreo que mi pedido es el más antiguo![]()
De qué color es el tuyo, porque se escudan, que si el modelo,que si el acabado y también el color
...Y que si la forma de pago.
Yo desde mi móvil no veo la firma de la genteBronce oliva (lo puse en la firma)
Eres mago? Gracias por enseñarme tu trucoEn horizontal si lo veo
Será también por el color? El mío también es bronce olivaBronce oliva (lo puse en la firma)
Segun me dijo mi comercial, somos los últimos en la lista de agraciados.Al contado en mi caso...
El mío es al contado, ya está fabricado y lo pedí el 10-03-2.022 así que lo de que al contado va más tarde tampoco creo que se cumpla.Segun me dijo mi comercial, somos los últimos en la lista de agraciados.
Si por cumplirse no se cumple nadaEl mío es al contado, ya está fabricado y lo pedí el 10-03-2.022 así que lo de que al contado va más tarde tampoco creo que se cumpla.
Es que con los datos que tenemos no hay ningún orden lógicoSi por cumplirse no se cumple nada![]()
Pues por fin hoy he recogido mi Yaris Style Plus blanco clásico.
El comercial estuvo hora y media con nosotros (mi esposa y yo) explicandonos muchos detalles, conectando teléfonos y la aplicación. Todavía no lo controlo todo, pero por lo menos puedo arrancar el aire acondicionado a distancia.
Quería hacer fotos, pero mi móvil no enfoca bien desde su última caída.Solo enfoca bien en modo gran angular pero no me gusta el resultado.
Es mi primer automático, y me cuesta un poco acostumbrarme a tener solo 2 pedales, pero es muy cómodo en atascos.
Versión 21, pedido el 15 de octubre y fabricado el 8 o 9 de marzo.Es versión 21 o 22? Cuándo lo pediste?