Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Yo al contado tb, aún me marca en la extensión fabricación el 5 de Junio. 😅

Hoy cumple 6 meses mi primer pedido de fecha 11/11/21 y sigue en procesando pedido...sin comentarios

Edito el mensaje que no lo puedo eliminar.. pero escribí antes de leer todo el hilo y no tiene sentido mi mensaje 🙈

Última edición:
@JCPT @Klack13 alguna novedad en vuestras extensiones? La mía sigue en procesando pedido sin detalles.

EDIT: o cualquier otro que tenga un MY22 style plus bitono desde enero
No tengo la extensión nueva instalada, pero como no tengo asignada ni fábrica, no aparecería nada.
El MY21 tardo 8,5 meses (originalmente prometieron 2,5). Este MY22 tiene pinta de que se irá a 9-10 meses si no más.

No tengo la extensión nueva instalada, pero como no tengo asignada ni fábrica, no aparecería nada.
El MY21 tardo 8,5 meses (originalmente prometieron 2,5). Este MY22 tiene pinta de que se irá a 9-10 meses si no más.
Pues me tiro de los pelos...

En Francia me parece que te lo fabricaron...

Más lógico traerlo en camión.
El mio de Chequia vendrá en barco.
:confused::confused:
De Francia la mayoría viene en barco. Lo que no entiendo son los pedidos del norte de España que van a Sagunto

De Francia la mayoría viene en barco. Lo que no entiendo son los pedidos del norte de España que van a Sagunto
Allí les hacen una última revisión o preparativos, seguramente no tengan otro centro más en la península. Lo mismo hasta los de Portugal puede que lleguen allí

Buenas!!! Seguimos sin novedades de los Style plus??? a este paso ni para verano... mi extensión sigue sin pasos :(

Volver