Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!!Acabo de ver que mi Yaris está en producción!
Por fin...
Exactamente igual yoYo al contado tb, aún me marca en la extensión fabricación el 5 de Junio.![]()
No tengo la extensión nueva instalada, pero como no tengo asignada ni fábrica, no aparecería nada.
Pues me tiro de los pelos...No tengo la extensión nueva instalada, pero como no tengo asignada ni fábrica, no aparecería nada.
El MY21 tardo 8,5 meses (originalmente prometieron 2,5). Este MY22 tiene pinta de que se irá a 9-10 meses si no más.
Actualizo....Cambia la APP.
En fabricación.
Pedido el 13 de octubre.
Pedido 3999xxx
Active tech bronce oliva.
En nada estás disfrutando del pequeñín!!!Actualizo....
Ha salido de la fábrica.
En Francia me parece que te lo fabricaron...El mío ya está en Sagunto llego en camión
De Francia la mayoría viene en barco. Lo que no entiendo son los pedidos del norte de España que van a SaguntoEn Francia me parece que te lo fabricaron...
Más lógico traerlo en camión.
El mio de Chequia vendrá en barco.
![]()
A mí me pone que de Kolin va a Bélgica y de ahí a Sagunto. Me parece una vuelta un poco absurdaEn Francia me parece que te lo fabricaron...
Más lógico traerlo en camión.
El mio de Chequia vendrá en barco.
![]()
Allí les hacen una última revisión o preparativos, seguramente no tengan otro centro más en la península. Lo mismo hasta los de Portugal puede que lleguen allíDe Francia la mayoría viene en barco. Lo que no entiendo son los pedidos del norte de España que van a Sagunto
Si si, el mismo recorrido.A mí me pone que de Kolin va a Bélgica y de ahí a Sagunto. Me parece una vuelta un poco absurda![]()
Exacto! Y luego una dura travesía en barco cruzando FranciaSi si, el mismo recorrido.