Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ness

Forero Activo
Buenas!!! Seguimos sin novedades de los Style plus??? a este paso ni para verano... mi extensión sigue sin pasos :(
Estoy igual que tú, a ver si a finales de este mes nos confirman el pedido en fábrica 🙏🏻
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
En Francia me parece que te lo fabricaron...

Más lógico traerlo en camión.
El mio de Chequia vendrá en barco.
:confused::confused:
El mío, que tengo desde el lunes (sí, los Style Plus existen ;)), hizo lo mismo: tren de Kolin a Zeebrugge, barco de Zeebrugge a Sagunto, donde quedó atrapado 22 días (parece por lo menos que este tiempo se va reduciendo), y finalmente camión de Sagunto al concesionario.
 

JAVO

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS STYLE PLUS
Hoy he hablado con mi comercial, en referencia a un yaris style plus pedido el 29/09/21, primero el plazo de entrega para finales de febrero mediados de marzo, me cambian el nº de pedido, y me comenta que ya será un yaris m22, y me comentan para finales de mayo a junio, y hoy me dicen que esta previsto para mediado de agosto. Ya veremos cuando viene ...
 

Lonica

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Híbrido Active Tech
Hoy he hablado con mi comercial, en referencia a un yaris style plus pedido el 29/09/21, primero el plazo de entrega para finales de febrero mediados de marzo, me cambian el nº de pedido, y me comenta que ya será un yaris m22, y me comentan para finales de mayo a junio, y hoy me dicen que esta previsto para mediado de agosto. Ya veremos cuando viene ...
Uf... estás esperando más tiempo que yo...
Espero que @Ness, @SOJO y tú por fin tengan un poco de suerte...
 

SOJO

Forero Novato
Hoy he hablado con mi comercial, en referencia a un yaris style plus pedido el 29/09/21, primero el plazo de entrega para finales de febrero mediados de marzo, me cambian el nº de pedido, y me comenta que ya será un yaris m22, y me comentan para finales de mayo a junio, y hoy me dicen que esta previsto para mediado de agosto. Ya veremos cuando viene ...
Bufff desde septiembre y aun te dicen que para agosto??? que locura, entonces el nuestro a ese ritmo se va casi al año de espera
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Estoy igual que tú, a ver si a finales de este mes nos confirman el pedido en fábrica 🙏🏻
A mi me confirmaron el pedido en fábrica de Francia hace unas semanas y no he vuelto a saber nada más, me quedé ahí sin actualizaciones
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Si, en onnaing y ya veo fecha de entrega 22 de Mayo. lo van a clavar en mi caso , al realizar pedido me dieron el 25
A mi me lo asignaron a esa fábrica justo a finales de abril, el 20 o asi, pero no he vuelto a recibir ninguna actualización... ¿Te acuerdas de que tiempos manejaron en tu coche?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hoy he hablado con mi comercial, en referencia a un yaris style plus pedido el 29/09/21, primero el plazo de entrega para finales de febrero mediados de marzo, me cambian el nº de pedido, y me comenta que ya será un yaris m22, y me comentan para finales de mayo a junio, y hoy me dicen que esta previsto para mediado de agosto. Ya veremos cuando viene ...
A finales de cada mes asignan los pedidos que pasan a producción al mes siguiente, con la antigüedad de tu pedido el tuyo debería haber entrado ya en producción o como mucho para junio. El mío que es del 11/11/21 no ha entrado por poco y creen que entrará en junio. Las instrucciones de Toyota han sido reconvertir los pedidos atrasados a MY22 y darles preferencia para quitar el tapón de pedidos sin fabricar del último trimestre del 2021, luego ves casos como el tuyo y no hay quien lo entienda. A ver que pasa a finales de mayo...veremos si hay suerte
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Acabo de consultar la extension via web y me han actualizado la fecha de entrega al 07/07/2022 … ya empieza a retrasarse jaja
 

dans182

Forero Novato
Hola, hace unos días escribí mi caso.

Después de haber amagado llamando a otro concesionario del mismo grupo, pidiendo precio de unidades que tenían en stock, el comercial al que pedí presupuesto me advirtió que podría armarse "una guerra" y que mi "antiguo comercial" me llamaría.

En efecto, en menos de dos horas me llamó mi antiguo comercial, indicándome que tenía un Rojo Coral asignado, que Toyota tomó en cuenta para mi, por haber pedido en Noviembre. Hoy me dieron nuevo pedido y ahora refleja TODO. Entra en producción el 6/6. Yaris Style rojo coral. Produciéndose en Francia con llegada el 20/07....

Al menos ahora, con 3 meses de retraso de la fecha pactada inicialmente (en caso de llegar el 20/07). Me darán un MY22, color rojo coral.

Aun sigo en procesando pedido, pero ya tiene toda la info volcada.

La orden es del 28/11/2021.

Orden 1: 4045XXX
Orden 2: 4196XXX
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Hola, hace unos días escribí mi caso.

Después de haber amagado llamando a otro concesionario del mismo grupo, pidiendo precio de unidades que tenían en stock, el comercial al que pedí presupuesto me advirtió que podría armarse "una guerra" y que mi "antiguo comercial" me llamaría.

En efecto, en menos de dos horas me llamó mi antiguo comercial, indicándome que tenía un Rojo Coral asignado, que Toyota tomó en cuenta para mi, por haber pedido en Noviembre. Hoy me dieron nuevo pedido y ahora refleja TODO. Entra en producción el 6/6. Yaris Style rojo coral. Produciéndose en Francia con llegada el 20/07....

Al menos ahora, con 3 meses de retraso de la fecha pactada inicialmente (en caso de llegar el 20/07). Me darán un MY22, color rojo coral.

Aun sigo en procesando pedido, pero ya tiene toda la info volcada.

La orden es del 28/11/2021.

Orden 1: 4045XXX
Orden 2: 4196XXX
Te la han colado pero bien.
 
Arriba