Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.
Acabo de llegar de pasar unos días fuera de mi domicilio, he entrado de en la página de Toyota y sigue todo igual , procesando pedido.
Habéis recibido alguno, nuevas noticias?.
Enhorabuena a los que su pedido ha dado algún paso adelante.
 

Ness

Forero Activo
Buenos días a todos.
Acabo de llegar de pasar unos días fuera de mi domicilio, he entrado de en la página de Toyota y sigue todo igual , procesando pedido.
Habéis recibido alguno, nuevas noticias?.
Enhorabuena a los que su pedido ha dado algún paso adelante.
Todo igual por mi parte por ejemplo.... Espero a ver si en estas últimas semanas recibo buenas noticias...
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Buenos días a todos.
Acabo de llegar de pasar unos días fuera de mi domicilio, he entrado de en la página de Toyota y sigue todo igual , procesando pedido.
Habéis recibido alguno, nuevas noticias?.
Enhorabuena a los que su pedido ha dado algún paso adelante.
Seguimos igual, a finales de mes dirán los que entran en producción en junio. Mi pedido de fecha 11/11/21 va camino de 7 meses. A ver a quien le toca la lotería. 😂 😂
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Sin novedades por aquí tambien, se asignó a la fabrica de Francia a finales de Abril y no he vuelto a tener noticias
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Yo tampoco, pero yo hace relativamente poco que lo pedí. Espero que en junio tenga asignada fabrica y fecha o algo 😭 😭 😭 😭 😭, el comercial me dice segunda quincena de agosto, como siempre, para que me llegue.
 

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Me parece que aquí falla algo 🤔😂

1652999601068.png

He hablado con el comercial del concesionario, me dice que ya había reclamado a Toyota España unos días antes pero no han contestado todavía. Pero ya está claro que la fecha de entrega está mal, y sí está retrasado. Espero que no me toca la espera de más de 6 meses que han tenido ya muchos.
 

VLG

Forero Activo
Hola! Soy nueva por aquí... Aunque os llevo leyendo una temporada y cada día estoy más decepcionada con el mundo Toyota.
Yaris Style blanco pedido en a mediados de Enero (intentamos comprar a finales de año pero justo pararon la producción), fecha de entrega finales de junio, sin noticias en la aplicación ni en la extensión, solo procesando pedido...
 
Última edición:

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Hola! Soy nueva por aquí... Aunque os llevo leyendo una temporada y cada día estoy más decepcionada con el mundo Toyota.
Yaris Style blanco pedido en a mediados de Enero (intentamos comprar a finales de año pero justo pararon la producción), fecha de entrega finales de junio, sin noticias en la aplicación ni en la extensión, solo procesando pedido...
Bienvenida al grupo (y)
 

snowblatt

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR GT7
Hola a tod@s.
Yo pedí un GT7 el 05/03 con fecha prevista de entrega el 25/05 y el 13/05 me mandaron un mail diciéndome que el coche ya se encontraba en el concesionario a falta de las últimas verificaciones.
Hoy 20/05 el comercial me ha escrito y me ha dicho que el coche está retenido por la marca, que iba a consultar.
¿Alguien se encuentra en una situación similar?
 

Fochus

Forero Experto
Hola a tod@s.
Yo pedí un GT7 el 05/03 con fecha prevista de entrega el 25/05 y el 13/05 me mandaron un mail diciéndome que el coche ya se encontraba en el concesionario a falta de las últimas verificaciones.
Hoy 20/05 el comercial me ha escrito y me ha dicho que el coche está retenido por la marca, que iba a consultar.
¿Alguien se encuentra en una situación similar?
Que raro. Yo es la primera vez que lo veo. Aunque creo que otro compañero ha puesto que al suyo le falta un deflector o algo así. Lo mismo puede tener algo que ver.
 

Lonica

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Híbrido Active Tech
Buenos días a todos.
Acabo de llegar de pasar unos días fuera de mi domicilio, he entrado de en la página de Toyota y sigue todo igual , procesando pedido.
Habéis recibido alguno, nuevas noticias?.
Enhorabuena a los que su pedido ha dado algún paso adelante.
Acabo de leer que mi Yaris ha llegado a Zeebrugge (desde Kolin). Todavía tiene un viaje largo por adelante, pero paso a paso está acercándome. 🤞
 
Arriba