Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Lonica

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Híbrido Active Tech
Yo os voy leyendo y sigo sin entender nada de plazos...
Nadie lo entiende... Tú tienes la fecha estimada antes de la mía, pero mi coche ya ha salido de la fábrica y el tuyo todavía no existe... 🤷‍♀️
 
Última edición:

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo nunca he tenido fecha de entrega estimada ni en la extensión ni en ningún sitio ¿Eso es normal?
 

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Hola a tod@s.
Yo pedí un GT7 el 05/03 con fecha prevista de entrega el 25/05 y el 13/05 me mandaron un mail diciéndome que el coche ya se encontraba en el concesionario a falta de las últimas verificaciones.
Hoy 20/05 el comercial me ha escrito y me ha dicho que el coche está retenido por la marca, que iba a consultar.
¿Alguien se encuentra en una situación similar?
Aquí otro comprador de GT7, esto me interesa mucho, porque el mío no aparece por ningún lado. Y se suponen que iban a fabricar todas estas unidades a la vez. Ya no entiendo nada pero eso a lo mejor quiere decir que, aunque mi coche siga saliendo como "procesando pedido", el coche realmente existe. Si te enteras de algo más avísame 😂 😂

Sobre que la marca la tiene retenida, no me sorprendería si es por los PS5s que se suponen que entregan con el coche, y se han dado cuenta que no tienen PS5s 😂
 

snowblatt

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR GT7
Aquí otro comprador de GT7, esto me interesa mucho, porque el mío no aparece por ningún lado. Y se suponen que iban a fabricar todas estas unidades a la vez. Ya no entiendo nada pero eso a lo mejor quiere decir que, aunque mi coche siga saliendo como "procesando pedido", el coche realmente existe. Si te enteras de algo más avísame 😂 😂

Sobre que la marca la tiene retenida, no me sorprendería si es por los PS5s que se suponen que entregan con el coche, y se han dado cuenta que no tienen PS5s 😂
Aquí otro comprador de GT7, esto me interesa mucho, porque el mío no aparece por ningún lado. Y se suponen que iban a fabricar todas estas unidades a la vez. Ya no entiendo nada pero eso a lo mejor quiere decir que, aunque mi coche siga saliendo como "procesando pedido", el coche realmente existe. Si te enteras de algo más avísame 😂 😂

Sobre que la marca la tiene retenida, no me sorprendería si es por los PS5s que se suponen que entregan con el coche, y se han dado cuenta que no tienen PS5s 😂

Yo estaba entre un Corolla y este Yaris y el comercial me dijo que probablemente el Yaris se entregara antes al tratarse de una serie limitada.
 

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Yo estaba entre un Corolla y este Yaris y el comercial me dijo que probablemente el Yaris se entregara antes al tratarse de una serie limitada.
Segurísimo, además el tuyo ya te está esperando en el concesionario aunque no sabemos muy bien por qué no puedes llevarlo a casa. Yo pedí este Yaris porque llevaba un tiempo mirándolo y cuando sacaron está versión limitada con cosas adicionales que quería, pues ya no quería pensarlo más.

Por curiosidad, ¿donde has pedido tu Yaris GT7? y si tienes la extensión de Chrome instalada, ¿qué estado tiene tu pedido?
 

snowblatt

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR GT7
Segurísimo, además el tuyo ya te está esperando en el concesionario aunque no sabemos muy bien por qué no puedes llevarlo a casa. Yo pedí este Yaris porque llevaba un tiempo mirándolo y cuando sacaron está versión limitada con cosas adicionales que quería, pues ya no quería pensarlo más.

Por curiosidad, ¿donde has pedido tu Yaris GT7? y si tienes la extensión de Chrome instalada, ¿qué estado tiene tu pedido?
Lo pedí en Supra Gamboa, en Madrid.

En cuanto a la extensión de Chrome que dices, no se ni siquiera que es.

Recibí un correo de Toyota en que dice que está en el concesionario, esto último confirmado por el comercial, que me dijo que estaba pendiente de matricular. Le pregunté por una fecha aproximada de entrega y me dijo que el vehículo se encontraba retenido por la marca. En cuanto al concesionario, un 10 y en cuanto a Toyota, están en plazo porque me dieron como fecha de entrega el 25/05. Así que de momento están también en 10.

Es todo lo que se.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola a tod@s.
Yo pedí un GT7 el 05/03 con fecha prevista de entrega el 25/05 y el 13/05 me mandaron un mail diciéndome que el coche ya se encontraba en el concesionario a falta de las últimas verificaciones.
Hoy 20/05 el comercial me ha escrito y me ha dicho que el coche está retenido por la marca, que iba a consultar.
¿Alguien se encuentra en una situación similar?
¿Puede ser que el concesionario lo tenga de exposición durante unos días y por eso está "retenido"? Sé de clientes que les dicen de dejar el coche en exposición durante unas semanas a cambio de un descuento en el precio, y todo por la escasez de coches.
 

razgriz

Forero Habitual
A mí me la dijo el comercial al hacer el pedido
Esa es la que nos dicen a todos, de que en 3/6/9 meses te llegará.

pero @MY2022 se refiere a la fecha estimada dada por el sistema cuando el pedido es aceptado a fábrica.

debido a la cantidad de pedidos y a la limitada capacidad de las fábricas, los nuevos pedidos se quedan en una cola de manera indefinida hasta que son aceptados para la fabricación del mes siguiente
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.
El pasado viernes me llamó el comercial. Me dijo que al no entrar en la producción de este mes de Mayo hacía que el plazo de entrega de finales de Junio no podía producirse.
En definitiva a esperar que entre en el próximo Junio., parece ser que lo podrán saber a finales de este mes o primeros del otro.
Mal pinta la cosa. Saludos
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
El mío Toyota Yaris Hybrid Style MY21 encargado el 4 de marzo 2022, fabricado a finales de abril y entregado el 17 de mayo.
 

snowblatt

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR GT7
¿Puede ser que el concesionario lo tenga de exposición durante unos días y por eso está "retenido"? Sé de clientes que les dicen de dejar el coche en exposición durante unas semanas a cambio de un descuento en el precio, y todo por la escasez de coches.
Pues no me parecería mala idea que me propusiesen dejar el coche allí una breve temporada a cambio de un descuento. Realmente el coche no me hace una falta imperiosa.
 

VLG

Forero Activo
Esa es la que nos dicen a todos, de que en 3/6/9 meses te llegará.

pero @MY2022 se refiere a la fecha estimada dada por el sistema cuando el pedido es aceptado a fábrica.

debido a la cantidad de pedidos y a la limitada capacidad de las fábricas, los nuevos pedidos se quedan en una cola de manera indefinida hasta que son aceptados para la fabricación del mes siguiente
Si, a todos nos dicen lo mismo, que unos 6 meses, pero al hacer el pedido al comercial le aparece una fecha de entrega que en mi caso creo que era 30/06. Y me ha pasado lo que dicen en algún mensaje más abajo, me ha llamado el comercial para decir que si no entra en producción este mes y no llegamos a la fecha de entrega
 

Kay

Forero Novato
Hola a tod@s!! Compré un Yaris Style a finales de abril pero no me ha llegado ningún mail para poder hacer el seguimiento del pedido. He llamado a Toyota y dicen que mi pedido está hecho y mi comercial pero nadie me dice como puedo hacer el seguimiento. ¿Alguien puede ayudarme?
 
Arriba