Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
toro24.nosotros. nos hemos quedado a dos velas.:unsure:😢
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Yo creo que sí.si no al que le llege primero.de los que le a llegado el correo .que nos den una vuelta. :D (y)
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Desde que llega el correo de pedido procesado hasta que pasa a fabricación cuántos días pasan? Porque aunque he recibido el correo en la app y la web me sigue saliendo procesando pedido
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
campanilla.que yo me enteré.si te a llegado el correo.te tiene que poner.prosesado.no en proseso
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Ok.ese es el segundo.el que esperamos los demás .pues ahora te toca esperar hasta que lo metan en producción.a partir de hay según cuentan los compis.es rápido.venga ya mismo lo tienes.
 

Daniel 0471

Forero Activo
campanilla.que yo me enteré.si te a llegado el correo.te tiene que poner.prosesado.no en proseso
No. Hasta que no entre en fabricación, no le cambia el estado. A mi me tardo 18 días, pero para primero de junio, lo tendrás en el concesionario. Yo 23 de febrero hice el pedido, procesado, 21 de marzo, fabricación 10 de abril. Lo recojo 6 de mayo. Pero por el súper puente, que hay en Madrid.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Pues yo por lo menos hice.el pedido.del Y.C.el 20 de Marzo.y estamos a 23 de Abril.y nada de nada.espero. que nos entre en esta semana.a todos los .que están como yo.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Yo creo que el mes pasado primero llegó los stylew
Y al día siguiente los de gr sport y premiere
Yo creo que este mes será hoy los de finales febrero a mediados marzo
Y mañana los de mediados marzo a finales

Espero se así
 
Arriba