Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola a tod@s!! Compré un Yaris Style a finales de abril pero no me ha llegado ningún mail para poder hacer el seguimiento del pedido. He llamado a Toyota y dicen que mi pedido está hecho y mi comercial pero nadie me dice como puedo hacer el seguimiento. ¿Alguien puede ayudarme?
Descárgate la app de MyT en el móvil y regístrate con el email que ha dado en el concesionario. Ahí te sale tu pedido.
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
En Marzo los pedidos ya eran MY22, no?
Según me dice el comercial el coche estaba preadjudicado al concesionario. En la extensión pone que se fabricó en abril. Y al llegar en mayo o me lo quedaba o tenía que esperar más de 7 meses a que se fabricase un MY22. Y, teniéndolo aquí, no iba a esperar por llantas negras y luz ambiente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VLG

Kay

Forero Novato
Descárgate la app de MyT en el móvil y regístrate con el email que ha dado en el concesionario. Ahí te sale tu pedido.
Gracias por contestar. Ya lo he hecho pero no me sale mi pedido. Por eso llamé a toyota pensando que había sido un fallo del comercial pero me dijeron que mi pedido si estaba hecho :(
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Gracias por contestar. Ya lo he hecho pero no me sale mi pedido. Por eso llamé a toyota pensando que había sido un fallo del comercial pero me dijeron que mi pedido si estaba hecho :(
Es bastante raro. ¿Estás seguro que has puesto el mismo correo tanto en el concesionario como en la app? A ver si lo han apuntado mal en el concesionario y por eso no sale. Yo fui hacer eso nada más llegar a casa y ya me aparecía en la app.
 

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Lo pedí en Supra Gamboa, en Madrid.

En cuanto a la extensión de Chrome que dices, no se ni siquiera que es.

Recibí un correo de Toyota en que dice que está en el concesionario, esto último confirmado por el comercial, que me dijo que estaba pendiente de matricular. Le pregunté por una fecha aproximada de entrega y me dijo que el vehículo se encontraba retenido por la marca. En cuanto al concesionario, un 10 y en cuanto a Toyota, están en plazo porque me dieron como fecha de entrega el 25/05. Así que de momento están también en 10.

Es todo lo que se.
Me alegro mucho de que has tenido una buena experiencia. Yo la verdad no puedo quejar sobre el concesionario que me vende mi GT7 (Labasa Murcia). Vamos a ver si tengo suerte y aparece mi coche en los próximos días o semanas.

Aunque has comentado que no sabes lo que es la extensión, si tenías la aplicación de "Mi Toyota", que te salió durante todo este proceso? Lo que me extraña mucho es que me sigue saliendo "procesando pedido", cuando tu coche ya está en España. Quizás sí habían fabricado estas unidades antes de ponerlas a la venta y por eso la aplicación no sabe qué poner 🤔

Estoy deseando tenerlo ya 😭
 

Kay

Forero Novato
Es bastante raro. ¿Estás seguro que has puesto el mismo correo tanto en el concesionario como en la app? A ver si lo han apuntado mal en el concesionario y por eso no sale. Yo fui hacer eso nada más llegar a casa y ya me aparecía en la app.
Sí seguro. Llamé al comercial para confirmar que había apuntado bien mi mail y no parece que hubiera fallos. He escrito a Toyota a ver si me dicen algo :(
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Buenos días, acabo de recibir un correo donde se indica que mi Yaris esta en fabricación, a ver cuántos meses pasan hasta que llegue a Madrid 🤔
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Según me dice el comercial el coche estaba preadjudicado al concesionario. En la extensión pone que se fabricó en abril. Y al llegar en mayo o me lo quedaba o tenía que esperar más de 7 meses a que se fabricase un MY22. Y, teniéndolo aquí, no iba a esperar por llantas negras y luz ambiente.
Efectivamente, gente a la que no le importen los extras que trae el MY22 pueden aprovechar los pedidos cancelados del MY21 y ahorrarse tiempo de espera. Eso sí, no te confundas ni te engañes a ti mismo. Las grandes mejoras no son estéticas. No son ni las llantas (de hecho yo prefiero las del MY21) mi mucho menos la luz ambiente. La grandes mejoras son el sistema multimedia (más potente y pantalla un poco más grande), la carga inalámbrica y la conectividad inalámbrica de Android Auto o Apple CarPlay. Además seguro que hay pequeñas mejoras internas imperceptibles a simple vista.

Por lo demás, es el mismo coche, misma mecánica y misma fiabilidad. A disfrutarlo!
 

SOJO

Forero Novato
Por aquí seguimos esperando... 7 meses después y mi pedido se sigue "procesando" según la web, y del comercial no tengo noticias :cautious: en esta semana deberían informar de la producción de junio, verdad????

Enhorabuena a los afortunados que ya tenéis novedades, espero que lleguen muy prontito esos coches!!!🥳🥳🥳
 

vanderpopel

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Yaris gr sport
Por aquí seguimos esperando... 7 meses después y mi pedido se sigue "procesando" según la web, y del comercial no tengo noticias :cautious: en esta semana deberían informar de la producción de junio, verdad????

Enhorabuena a los afortunados que ya tenéis novedades, espero que lleguen muy prontito esos coches!!!🥳🥳🥳
Yo pedi en octubre un Yaris Style en bronce oliva y tenia el mismo problema: no tenia ninguna noticia sobre el coche hasta hace 3 semanas. Llame al concesionario y pedi explicaciones porque ya me parecía descarado y me dijeron que estaban teniendo problemas con el color bronce oliva. No se si creérmelo o no pero el caso es que pedi una solución y me asignaron un Yaris Gr Sport en gris ascari que ya ha entrado en producción. No se muy bien si te ayuda o no pero creo que lo mejor que puedes hacer es llamar y que te den alguna alternativa.
 

Ness

Forero Activo
Yo pedi en octubre un Yaris Style en bronce oliva y tenia el mismo problema: no tenia ninguna noticia sobre el coche hasta hace 3 semanas. Llame al concesionario y pedi explicaciones porque ya me parecía descarado y me dijeron que estaban teniendo problemas con el color bronce oliva. No se si creérmelo o no pero el caso es que pedi una solución y me asignaron un Yaris Gr Sport en gris ascari que ya ha entrado en producción. No se muy bien si te ayuda o no pero creo que lo mejor que puedes hacer es llamar y que te den alguna alternativa.
Esa alternativa también me la dieron a mí, pero claro, tenía que pagar más y no me daba la gana 🤣
 

vanderpopel

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Yaris gr sport
Esa alternativa también me la dieron a mí, pero claro, tenía que pagar más y no me daba la gana 🤣
Normal jajajajaj, a mi me lo dejaron por el mismo precio si lo cogia en negro o pagar 500 euros mas y coger el gris ascari. Por lo menos me dieron una alternativo de precio igual o similar.
 
Arriba