Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ness

Forero Activo
Cuando me llamó el comercial por el cambio del color le pregunté si no existía la posibilidad de dejar el rojo coral aún siendo la nueva versión.... Y me dijo que Toyota no permitía el cambio ya que el color ya está descatalogado, entonces no entiendo que ahora "derrepente" vayan a fabricar algunos 😅
Es más, injusto para aquellos que elegimos ese color por que nos gustaba y de manera "obligada" nos lo hicieron cambiar y tener que fastidiarnos... Por decirlo de manera educada.
 

razgriz

Forero Habitual
Toyota Yaris hybrid ADVANCE
en España no hay acabado ADVANCE, no?
A no ser en Canarias que creo que no va desde Toyota España
la única referencia a un yaris normal con acabado advance que he encontrado se remonta a la tercera generación.

no he encontrado nada parecido en otros mercados.

solo queda esperar y ver que le entregan al compañero pero esta claro que lo indicado no esta en la oferta formal de toyota
 

dans182

Forero Novato
Pues si es cierto, enhorabuena. Pero sigo teniendo mis dudas. Eso de la versión “Advance” no me acaba de cuadrar, por lo menos en la peninsula.
Ya… no se, es todo un tanto raro. Ya contaré a ver qué pasa finalmente. Pero pelee bastante con la marca y el comercial. Hay un poco de inconsistencia en todo, pero bueno, amanecerá y veremos
 

mr.burpee

Forero Activo
Hola, me presento desde Sevilla y realicé el pedido de un GR sport plus gris ascari el 18 de abril. A día de hoy aun no me aparece nada en la app de toyota y ya se que es pronto viendo la que hay aqui montada de retrasos. mi comercial me dice que espera hacerme entrega sobre el 11 de agosto pero como ya digo, en la app me sigue saliendo" pedido en curso". He visto que podeis acceder a más datos sobre el pedido personal de cada uno perro he intentado hacerlo con un hilo que he encontrado por aqui y no he sido capaz( soy un manazas informático). Alguien podria explicarme para torpes como acceder a esa página para yo ir haciendo seguimiento de mi pedido, por favor? muchas gracias y me alegro de haber encontrado ese foro para ir poniéndome al día de este coche y compartiendo cositas .
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, me presento desde Sevilla y realicé el pedido de un GR sport plus gris ascari el 18 de abril. A día de hoy aun no me aparece nada en la app de toyota y ya se que es pronto viendo la que hay aqui montada de retrasos. mi comercial me dice que espera hacerme entrega sobre el 11 de agosto pero como ya digo, en la app me sigue saliendo" pedido en curso". He visto que podeis acceder a más datos sobre el pedido personal de cada uno perro he intentado hacerlo con un hilo que he encontrado por aqui y no he sido capaz( soy un manazas informático). Alguien podria explicarme para torpes como acceder a esa página para yo ir haciendo seguimiento de mi pedido, por favor? muchas gracias y me alegro de haber encontrado ese foro para ir poniéndome al día de este coche y compartiendo cositas .
Aqui lo explica

 

GDLSM

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr Sport
Muy buenas, hoy ha entrado en fabricación mi yaris gr sport, pedido el 16 de Marzo. Supuestamente se me entrega el 7 de Julio, cualquier cosa os voy diciendo..!!
 

GDLSM

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr Sport
Enhorabuena. En mi p..ta vida entenderé a estos japos.
Pues sí.. Ya veo el pedido tuyo que es de noviembre... mucha paciencia, porque no tiene ningún sentido.
Lo único que puedo entender es que el mío, al ser un modelo nuevo, lo priorizan para que se vean por la calle, sino, no tiene ningún tipo de explicación.
 

vic

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport plus
Pues sí.. Ya veo el pedido tuyo que es de noviembre... mucha paciencia, porque no tiene ningún sentido.
Lo único que puedo entender es que el mío, al ser un modelo nuevo, lo priorizan para que se vean por la calle, sino, no tiene ningún tipo de explicación.
Pues la verdad yo no tengo ni idea de en qué se basan. Pedí un gr sport plus el día 14 de marzo y de momento nada de nada y mi comercial me ha dicho que tardará entre unos 8 o 9 meses. Así que no lo espere antes del año que viene. En fin, espero que esté equivocado. 🤷‍♂️
 

Tatsu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 120H 2021
Yo lo pedí un jueves y el jueves de la semana siguiente llegó de gabacholandia .
Todo depende de la carga de trabajo y el stock de microchip y semiconductores
 
Arriba