Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Sala antes en la App, pero con la de veces que me meto al cabo del día, cualquier persona normal lo verá antes en el mail.
En la App viene la cambio a las 7.00 y el mail llegó a 10.00.

A mí me da rabia que tenía mucha ilusión pero me está amargando el puñetero concesionario, el puñetero vendedor y la puñeter... en fin, que no digo cosas feas.

Enhorabuena a tod@s los agraciad@s! :) Parece que ya se ve movimiento.

Hola a todos, me registro ahora, para poder compartir información sobre esta larga espera.
Tengo hecho un pedido de un Yaris Style, el 15-11-2021, actualmente en la app está "procesando pedido", en mi concesionario no saben nada de cuando llegará. He escrito a Atención al Cliente nacional, quienes ni siquiera han contestado a mi email. Tras quince días de espera les he llamado y en Atención al Cliente tampoco saben nada de la demora existente, solo dicen que es por causas ajenas a ellos, y que mi coche, que tendría que haber llegado en abril, no llegará tampoco en mayo, y no me dan ninguna estimación de otra fecha posible. Cuando les pregunté qué orden siguen y por qué algunos pedidos posteriores ya tienen coche fabricado o fecha adjudicada, me responden que será debido a las cancelaciones...
Todo esto es difícil de entender y de admitir, creo que Toyota se ha olvidado de cómo hay que atender a los clientes. VERGONZOSO.

Sobre el tema de que orden siguen para la fabricacion y entrega me acaba de decir mi comercial que esta estipulado de la siguiente forma

Fabricacion y entregas orden estipulado:

1) Clientes que tienen otro coche con ellos
2) coches de renting
3) financiaciones
4) pagos al contado

Ademas de esto aunque tienen muchos chips siguen con algun problemas con algunos de ellos y de otros componentes.

O sea que si alguno le han dado el coche antes que a otros mas antiguos que nos asesore si ya tienen un coche con ellos...si esta financiado...etc

Por si sirve de referencia para otros usuarios. Éste es mi caso;

Nº pedido: 399001xx
Fecha pedido: 01/Octubre/21
Modelo: 120H Style plus bitono (blanco perlado)
Estado Web/App: Pedido en curso

Última edición:
Sobre el tema de que orden siguen para la fabricacion y entrega me acaba de decir mi comercial que esta estipulado de la siguiente forma

Fabricacion y entregas orden estipulado:

1) Clientes que tienen otro coche con ellos
2) coches de renting
3) financiaciones
4) pagos al contado

Ademas de esto aunque tienen muchos chips siguen con algun problemas con algunos de ellos y de otros componentes.

O sea que si alguno le han dado el coche antes que a otros mas antiguos que nos asesore si ya tienen un coche con ellos...si esta financiado...etc
Sigo sin creerme ese orden. Style plus en efectivo y justo hoy dos meses después del pedido está fabricado y en camino. Y es el primer Toyota que tengo.
Muchos comerciales se inventan cosas.

Sigo sin creerme ese orden. Style plus en efectivo y justo hoy dos meses después del pedido está fabricado y en camino. Y es el primer Toyota que tengo.
Tu caso creo que de trata de una cancelación, por que no es normal que un Style plus se adelante por encima de todos los que estamos esperando desde el año pasado... Siendo el acabado que más tarda

Tu caso creo que de trata de una cancelación, por que no es normal que un Style plus se adelante por encima de todos los que estamos esperando desde el año pasado... Siendo el acabado que más tarda
A mí el comercial me dijo desde el primer momento que 6 meses, que hasta septiembre nada. Así que no creo que sea cancelación. Pero no lo puedo asegurar.

A ver yo digo lo que me ha dicho cuando le he preguntado, no quiere decir que sea verdad que conste, que ya sabemos lo que los comerciales se pueden inventar.

Aunque por lo dicho en tus dos ultimos mensajes primero dices que un Style plus te lo han dado en dos meses y a Ness le dices que no crees que sea una cancelacion, en el siguiente mensaje dices que el comercial te dijo 6 meses...y te lo han fabricado en 2 estando como estan las entregas esta claro que es una cancelacion, enhorabuena por tener un style plus en dos meses...eso si que es un milagro.

A ver yo digo lo que me ha dicho cuando le he preguntado, no quiere decir que sea verdad que conste, que ya sabemos lo que los comerciales se pueden inventar.

Aunque por lo dicho en tus dos ultimos mensajes primero dices que un Style plus te lo han dado en dos meses y a Ness le dices que no crees que sea una cancelacion, en el siguiente mensaje dices que el comercial te dijo 6 meses...y te lo han fabricado en 2 estando como estan las entregas esta claro que es una cancelacion, enhorabuena por tener un style plus en dos meses...eso si que es un milagro.
No me lo han dado, está ya fuera de la fábrica pero no en mi poder. Según la extensión para el día 21-06.
Y por supuesto que es lo que te ha dicho el comercial, pongo en duda lo que dice el, no lo que dices tú.
Y si fuese cancelación supongo que sería desde el primer momento, no me habría dicho que 6 meses.
Pero es algo que no puedo asegurar.
Un saludo y disculpa si te he hecho creer que no era verdad lo que dijiste. Como ya he dicho antes me refería al comercial

Igual unos concesionarios tienen preferencia en la fabricación?

Volver