Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola Vitz, es el modelo básico en negro.

Acabo de mirar en la extensión y me han adelantado la fecha de entrega al 30 de junio. 🤸‍♂️
Hola como puedo mirar la extension?? Gracias

He descargado la extension, y me sale el pedido no tiene pasos, he revisado el codigo y se ve que mi pedido no tiene ninguna entrada de delivery, lo he reservado en marzo y mi comercial dice que todo va en marcha procesando fabricación.

Active Tech -- 41488XX

He descargado la extension, y me sale el pedido no tiene pasos, he revisado el codigo y se ve que mi pedido no tiene ninguna entrada de delivery, lo he reservado en marzo y mi comercial dice que todo va en marcha procesando fabricación.

Active Tech -- 41488XX
Hasta que no te llegue el correo de que han procesado tu pedido no te saldrá nada en la extensión.

Me uno al grupo... Mi número de pedido es: 41074XX del 10 de Febrero 2022. Active Tech.

Me dijeron que para el 28 de Agosto. Aunque no me aparece fecha en ningún documento. Y en la extensión aparece mi coche, pero tampoco fecha...

Hola buenas, me acaba de llamar el comercial que ya le ha llegado el coche, (s-edition), no es híbrido, lo pedí el 19/03, creo que ya lo tenían pedidos porque me dio a escoger 3 colores, cuando pueda iré a firmar y después de unos días cuando esté matriculado lo recogeré. Ya pasaré unas fotillos y primeras impresiones.

¿Es posible que haya alguna confusión entre el Yaris normal en acabado GR Sport (5 puertas, híbrido 116 caballos) y el GR Yaris (3 puertas, 260 caballos sin hibridación)?
El primera se fabrica en Europa (Francia o República Checa), el segundo en Japón.
Esa es mi confusión confundí acabado GR hibrido con el deportivo puro.
Y siguiendo con mi pedido no entiendo nada acabo de mirar y de fabricación ahora a pasado a producción
Pedido 408

Hola buenas, me acaba de llamar el comercial que ya le ha llegado el coche, (s-edition), no es híbrido, lo pedí el 19/03, creo que ya lo tenían pedidos porque me dio a escoger 3 colores, cuando pueda iré a firmar y después de unos días cuando esté matriculado lo recogeré. Ya pasaré unas fotillos y primeras impresiones.
Fijo, porque el mío es mismo modelo y ahí ando despistado de fabricación a producción en este momento no se si porque es un tema informático, está ya fabricado o han retrasado su entrada en cadena

8 días después de llegar al concesionario, tengo la matrícula de mi Yaris. Solo voy a poner las letras: LXT.

Yo reserve mi Yaris Style el 30-11-2021. Mi numero de pedido es: 4181xxx y sigo en procesando pedido, pero ya tengo asignada la fabrica dnd lo van hacer, en Kolin.....esto avanza muuuuy lentamente😥

Pues que suerte, el mio 40421XX del 25/11 procesando pero no tengo fabrica ni cada

Volver