puchini104
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris
Hola como puedo mirar la extension?? GraciasHola Vitz, es el modelo básico en negro.
Acabo de mirar en la extensión y me han adelantado la fecha de entrega al 30 de junio.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola como puedo mirar la extension?? GraciasHola Vitz, es el modelo básico en negro.
Acabo de mirar en la extensión y me han adelantado la fecha de entrega al 30 de junio.![]()
Empatados del mismo diaCreo que mi pedido es el más antiguo![]()
Bueno a mí el contrato de reserva me dice 21 de julio, pero la verdad no me fío mucho, esperemos que sí!!Yo el 10 de marzo y me sale fecha de entrega 15 julio
Hasta que no te llegue el correo de que han procesado tu pedido no te saldrá nada en la extensión.He descargado la extension, y me sale el pedido no tiene pasos, he revisado el codigo y se ve que mi pedido no tiene ninguna entrada de delivery, lo he reservado en marzo y mi comercial dice que todo va en marcha procesando fabricación.
Active Tech -- 41488XX
Y cuanto tarda por lo general en procesar el pedido?Hasta que no te llegue el correo de que han procesado tu pedido no te saldrá nada en la extensión.
Pues yo llevo 6 meses esperandoY cuanto tarda por lo general en procesar el pedido?
Gracias![]()
Pues mejor ya me voy haciendo idea de que no hay coche ni para finales de veranoPues yo llevo 6 meses esperandoy aún no se ha procesado
Los active creo que van algo más rápido por que necesitan menos componentes... Pero nunca se sabePues mejor ya me voy haciendo idea de que no hay coche ni para finales de verano![]()
Yo llevo casi seis meses y nadaY cuanto tarda por lo general en procesar el pedido?
Esa es mi confusión confundí acabado GR hibrido con el deportivo puro.¿Es posible que haya alguna confusión entre el Yaris normal en acabado GR Sport (5 puertas, híbrido 116 caballos) y el GR Yaris (3 puertas, 260 caballos sin hibridación)?
El primera se fabrica en Europa (Francia o República Checa), el segundo en Japón.
Fijo, porque el mío es mismo modelo y ahí ando despistado de fabricación a producción en este momento no se si porque es un tema informático, está ya fabricado o han retrasado su entrada en cadenaHola buenas, me acaba de llamar el comercial que ya le ha llegado el coche, (s-edition), no es híbrido, lo pedí el 19/03, creo que ya lo tenían pedidos porque me dio a escoger 3 colores, cuando pueda iré a firmar y después de unos días cuando esté matriculado lo recogeré. Ya pasaré unas fotillos y primeras impresiones.