PrEd24
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Premier Edition 130h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué es eso del chat Toyota? Ya lo he leído varias veces. Dónde se puede preguntar? Gracias!A mi se me cumplió la fecha que me dió el chat Toyota, 21/03. Voy a recogerlo hoy.
En la página web de Toyota te sale un círculo rojo... Eso es el chat, ahí se puede preguntarQué es eso del chat Toyota? Ya lo he leído varias veces. Dónde se puede preguntar? Gracias!
Qué bien! A mi en la extensión ya me sale que está en Sagunto.Mirar como estaba ayer la zona de Sagunto
Ver el archivo adjunto 5912
Espero que el mío este por hay dentro pero no se aprecia ningún Gr Sport + en bitono rojo
Paco el tuyo y el mio posiblemente salgan juntos (mismo modelo y color). El mio lleva ya dos semanas cogiendo polvo en Sagunto y mi comercial me llamó hace 2 días para decirme que espera recibirlo el 9-10 de abril. ¿Te han dicho algo en tu concesionario?Mirar como estaba ayer la zona de Sagunto
Ver el archivo adjunto 5912
Espero que el mío este por hay dentro pero no se aprecia ningún Gr Sport + en bitono rojo
Vaya vergüenza por parte de Toyota...El mío (Premiere en blanco) lleva en Sagunto casi un mes… La fecha de llegada al concesionario, según el chat Toyota, es la semana que viene día 27.![]()
El mío ha estado el mismo tiempo en Bélgica (un mes) y los del chat de Toyota diciendo que llevaba embarcado desde el día 13 de febrero. Al final llegó a Sagunto este jueves 21 en el Auto Energy.El mío (Premiere en blanco) lleva en Sagunto casi un mes… La fecha de llegada al concesionario, según el chat Toyota, es la semana que viene día 27.![]()
Debe ser otro el motivo, yo compré al contado, reservé el coche el 15 de diciembre, se fabricó el 21 de febrero en Francia, llegó en camión a Sagunto y me llegó el 21 de marzo(fecha que me dió el chat de Toyota desde que llegó a Sagunto, el concesionario me hizo un poco de baile de fecha)sospecho que los que pagamos al contado, al no dejar un margen de beneficio mayor para el concesionario, se demora la entrega en beneficio de los financiados y los que cambian el coche estando financiado...
Gracias por la información, aporta más incógnitas a la ecuación...Debe ser otro el motivo, yo compré al contado, reservé el coche el 15 de diciembre, se fabricó el 21 de febrero en Francia, llegó en camión a Sagunto y me llegó el 21 de marzo(fecha que me dió el chat de Toyota desde que llegó a Sagunto, el concesionario me hizo un poco de baile de fecha)
Yo también pagué al contado. Estoy notando un patrón.Gracias por la información, aporta más incógnitas a la ecuación...
Tampoco queda claro porque algunos Premiere se fabrican en R. Checa y otros en Francia.
OkiHablamos del Yaris, no del Yaris Cross, para eso hay otro foroPrecios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra
Paco el tuyo y el mio posiblemente salgan juntos (mismo modelo y color). El mio lleva ya dos semanas cogiendo polvo en Sagunto y mi comercial me llamó hace 2 días para decirme que espera recibirlo el 9-10 de abril. ¿Te han dicho algo en tu concesionario?