Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Todavía no he comprado, pero me dijo que para junio o julio, pero leyendo aquí será mas

28500 me constó a mi el style blanco perlado al contado .
Hay comerciales que pueden raspar algo más si van buscando número de ventas , pero otros es que pasan o el precio base o no te lo venden . Ya según lo desesperados que estén por vender.
Qué fecha os han dado pagando al contado ?
Todavía no he comprado, pero me dijo que para junio o julio, pero leyendo aquí será mas

28500 me constó a mi el style blanco perlado al contado .
Hay comerciales que pueden raspar algo más si van buscando número de ventas , pero otros es que pasan o el precio base o no te lo venden . Ya según lo desesperados que estén por vender.
Qué fecha os han dado pagando al contado ?

Da igual que pagues al contado que financiado, la fecha de entrega será la misma

Pues a mi 27,000 (financiado) el 120H Style Plus blanco perlado... sin seguro y sin ná (entiendo que los mantenimientos sí)... me da que me han timado...

Última edición:
Pues a mi 27,000 (financiado) el 120H Style Plus blanco perlado... sin seguro y sin ná (entiendo que los mantenimientos sí)... me da que me han timado...
A mi 26,665 Style 130 H negro azabache, ese color es gratis, los 4 años de mantenimiento. Entran en todos, pero hay una opción, que es mantenimiento extra, pero me informe, y no merecía la pena. Y claro te dicen que te regalan el seguro a todo riesgo, eso me dijeron, en mi pueblo. Y me pedía 1000 euros más, que donde le compré, que fue en ka ciudad del automóvil de madrid.

Hola a todos. Hoy me ha llegado a la app el mensaje de que mi yaris cross está en tránsito y además pone que está de camino al concesionario. He hablado con ellos y me dice que a ellos les pone que llegada primera semana de abril. Alguien puede xfavor decirla cuánto tardan en entregártelo desde que aparece en tránsito en la app hasta que lo tienes!!!. Muchas gracias.
Para mi fue una semana desde que puso en tránsito, pero porque en mi caso, en la app iba con retraso a lo que correspondía en la realidad.

Hola, estoy casi decidida a coger el Yaris Cross 130H Style en rojo, quedándose en 28.950€ contado y 26.575€ financiado (4 años mantenimiento y 1 año de seguro TR franquicia 150€)... para los que ya lo habéis encargado ¿esta bien la oferta?
Yo el seguro lo cogí por separado, con la Mutua Madrileña

Yo no sé cómo se asignan las fechas pero yo encargué el 17 de febrero el 130 style blanco perlado y me sacó de fecha para entrega ro 27 de julio .
No sé si será por que lo pagaré al contado y le dan preferencia a los demás o será según el concesionario ….
A mi me queda todavía un largo rato para el mío , pero bueno ya por menos tenemos la buena noticia de que han empezado a fabricarlos, cuando le lleguen a los primeros haber si nos cuentan sus impresiones

Yo no sé cómo se asignan las fechas pero yo encargué el 17 de febrero el 130 style blanco perlado y me sacó de fecha para entrega ro 27 de julio .
No sé si será por que lo pagaré al contado y le dan preferencia a los demás o será según el concesionario ….
A mi me queda todavía un largo rato para el mío , pero bueno ya por menos tenemos la buena noticia de que han empezado a fabricarlos, cuando le lleguen a los primeros haber si nos cuentan sus impresiones

A mi el comercial mio me dijo finales agosto principios septiembre
Reserva esta semana
Lo de financiación o contado no ahí preferencias

El coche es para mi pareja; pero soy camionero, y he vivido en Pamplona, y he trabajado para logística landaben,, vamos que he visto muchas fábricas de coches, buscar un concesionario que tenga gran volumen de ventas, aparte me ha salido 1000 euros más barato, aunque he tenido que trasladarme 120 kilómetros, agiliza un poco el tiempo,de entrega, la logística es importante en esos trámites. Da igual el color como lo pagues y el modelo, todo entra en la línea de producción. Es como montar un rompecabezas, y mi consejo es siempre llamar a la marca, en este caso a Toyota, porque los concesionarios tienen la misma información que tú.

A mi el comercial mio me dijo finales agosto principios septiembre
Reserva esta semana
Lo de financiación o contado no ahí preferencias
Si las hay si.

Tienen preferencia quien “cambia” un toyota por otro financiado sobre quien lo paga al contado.

Pregunta a cualquier comercial de la marca y veras.

Yo tengo pedido un TYC 130h style blanco perlado (pago al contado) y entra en producción el 8 de abril con estimación de entrega el 10 de mayo

Volver