Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Gracias!! El mío en la web aparece desde el primer día “pedido en proceso” 🤔
Eso no cambia, te llegará un correo como 'procesado' y aún así seguirá igual. Te recomiendo contactar con Toyota a través del chat o email con número de pedido y te dirán fechas.
 

RuloCross

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Yo el 120h SP que pedí al principio me aparecía ya en tránsito, pero al cambiarlo al 130H imagino que alguien se aprovechará de ese pedido inicial y lo tendrá rápido.
No te dejan cambiar el coche una vez que ya ha entrado en fábrica. Es lo que me dijeron los de Toyota y mi comercial.
Porque yo pensé en cambiarlo, pero al final decidí quedarme con el 120h SP que viene más equipado que el 130h.
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Espero que también
Si fuera por fechas me tocaría llegar 1 mes después del tuyo
Al pedir el mío 1 mes después amigo
Bueno siempre se pueden adelantar,ojalá sea así,yo actualmente sin coche ,el mío murió hace unos días ,junta culata y 14 años ,para arreglar ya complicado ,y mucho dinero,saludos seguiremos en contacto
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Bueno siempre se pueden adelantar,ojalá sea así,yo actualmente sin coche ,el mío murió hace unos días ,junta culata y 14 años ,para arreglar ya complicado ,y mucho dinero,saludos seguiremos en contacto
Eso me pasó a mi hace años también
Ya mismo estamos disfrutando de ellos
 

rrcastillo

Forero Activo
No te dejan cambiar el coche una vez que ya ha entrado en fábrica. Es lo que me dijeron los de Toyota y mi comercial.
Porque yo pensé en cambiarlo, pero al final decidí quedarme con el 120h SP que viene más equipado que el 130h.
Lo cambié antes de que entrara en producción. Lo que pasa que en la web me salían los dos, el anulado y el nuevo. El anulado siguió su fabricación y ya está de camino al concesionario. El nuevo sigue en proceso.
 
Arriba