Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Yo acabo de preguntar por el chat de toyota y han preguntado a fábrica, me dicen que aún no tiene fecha de fabricación. Reservado el 29/02
Qué raro, yo lo pedí a principios de Marzo y me han confirmado 27 de marzo para fabricación. Espero que sea verdad... a finales de semana contacto de nuevo.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Yo acabo de preguntar por el chat de toyota y han preguntado a fábrica, me dicen que aún no tiene fecha de fabricación. Reservado el 29/02
yo preguntado esta mañana y tampoco
me ha dicho que cada mes la primera semana se le
actaliza los pedidos
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Qué raro, yo lo pedí a principios de Marzo y me han confirmado 27 de marzo para fabricación. Espero que sea verdad... a finales de semana contacto de nuevo.
pero a lo mejor porque el tuyo es el 120cv
el nuestro es el 130cv
 

Daniel 0471

Forero Activo
Yo lo pedí el 24 de febrero y está igual que el tuyo.
Yo El 23 de febrero. Y el 21 marzo entró en procesado. Y llamé el viernes, a toyota, entre procesado y fabricación suele tardar 2 a 3 semanas, pero reconoció, que hay bástate descontrol en las fechas, por el cambio de modelo, en CANWOW preguntas y te Dan dos meses desde que lo pides hasta que lo entregan.
 

rrcastillo

Forero Activo
Yo El 23 de febrero. Y el 21 marzo entró en procesado. Y llamé el viernes, a toyota, entre procesado y fabricación suele tardar 2 a 3 semanas, pero reconoció, que hay bástate descontrol en las fechas, por el cambio de modelo, en CANWOW preguntas y te Dan dos meses desde que lo pides hasta que lo entregan.
Yo es que el 120 H pasó de en proceso a fabricación, no pasó por el estado procesado.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
No ahí que pedir perdón
A mime lo comentó el comercial
Lo que no entendíamos el ni yo como aún se podían hacer pedidos del modelo antiguo de 120xc
Por lo que me dijo la comercial, no se podían pedir (configurar) nuevos, de hecho me lo mostraron que no se podían pedir, pero por lo visto hay una especie de 'stock' de pedidos que se podían asignar. De hecho no pude elegir el color otro que el blanco normal o blanco perlado (pena porque quería mucho el rojo). A mi entender son pedidos cancelados y que ya estaban planificados en fábrica, es la única explicación que le veo.
 
Arriba