Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Espero más 3 que 4 🤣 me daban 16 de Mayo así que a saber...en el email me dice algo así como: 'para que estés tranquilo, el envío puede tardar de 4 a 8 semanas' yo: 😒
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Espero más 3 que 4 🤣 me daban 16 de Mayo así que a saber...en el email me dice algo así como: 'para que estés tranquilo, el envío puede tardar de 4 a 8 semanas' yo: 😒
Yo creo se cuidan en salud por si mal tiempo en la mar o cualquier huelga
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Espero más 3 que 4 🤣 me daban 16 de Mayo así que a saber...en el email me dice algo así como: 'para que estés tranquilo, el envío puede tardar de 4 a 8 semanas' yo: 😒
Ya os queda menos a ti y a Javier
Yo creo que si todo va bien
Y las cuentas salen con vosotros
Yo sería 1 mes más tarde
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
De Francia va a bristol
De bristol en barco a sagunto Valencia
Y de ahí se distribuye
Bueno, yo los 2 que me han hecho en Francia han venido en camión hasta Valencia. En barco creo que solo vienen (o casi todos) los de la República Checa, aunque seguro que algún escarriado francés también. De todas formas, hacen bien avisando con lo de 4 a 8 semanas en el correo, para que si tarda no te asustes 😂. Yo tanto con el Yaris como con el Yaris Cross tardo 20/21 días desde que empezó la fabricación hasta que llegó al concesionario (bastante rápido viendo lo que os pasa a otros y teniendo en cuenta que estoy en Toledo)
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Bueno, yo los 2 que me han hecho en Francia han venido en camión hasta Valencia. En barco creo que solo vienen (o casi todos) los de la República Checa, aunque seguro que algún escarriado francés también. De todas formas, hacen bien avisando con lo de 4 a 8 semanas en el correo, para que si tarda no te asustes 😂. Yo tanto con el Yaris como con el Yaris Cross tardo 20/21 días desde que empezó la fabricación hasta que llegó al concesionario (bastante rápido viendo lo que os pasa a otros y teniendo en cuenta que estoy en Toledo)
Das esperanza a los que nos morimos de hambre. Gracias compañero ✊️.

Jaja a ver si es verdad! Yo encima estoy sin coche y se me está haciendo eterno.
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Das esperanza a los que nos morimos de hambre. Gracias compañero ✊️.

Jaja a ver si es verdad! Yo encima estoy sin coche y se me está haciendo eterno.
Yo estoy igual sin coche ,mi RAV 4 murió hace unos días ,eternoooo esto se va a hacer ,bueno ya queda menos 👍😉
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Bueno, yo los 2 que me han hecho en Francia han venido en camión hasta Valencia. En barco creo que solo vienen (o casi todos) los de la República Checa, aunque seguro que algún escarriado francés también. De todas formas, hacen bien avisando con lo de 4 a 8 semanas en el correo, para que si tarda no te asustes 😂. Yo tanto con el Yaris como con el Yaris Cross tardo 20/21 días desde que empezó la fabricación hasta que llegó al concesionario (bastante rápido viendo lo que os pasa a otros y teniendo en cuenta que estoy en Toledo)
No sé donde lo leí
Por eso lo comenté
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
El mío está fabricado pero no ha salido de fábrica. Encima el lunes es festivo en Francia 😬. A esperar por actualización el martes 🤞
 

Galen

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
El mío está fabricado pero no ha salido de fábrica. Encima el lunes es festivo en Francia 😬. A esperar por actualización el martes 🤞
Estamos iguales. El mío se ha fabricado el 27 también. En el chat decían primera semana de mayo, esperemos que llegue durante abril!
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Estamos iguales. El mío se ha fabricado el 27 también. En el chat decían primera semana de mayo, esperemos que llegue durante abril!
Eso cuadra con lo que me dijo la commercial... pero... espero que esté muy equivocada 😈

Vamos que ya llega!
 

Guillefer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mi me llega el yaris cross 120 H, al concesionario según el comercial, el día 15 de abril salió de fabrica el 27 de marzo, y se fabrico el 22 de marzo. Creo que a los estáis esperando por el yaris cross 120 H, y ya está fabricado lo tendréis antes de acabe el mes de abril, me daban a mi también fecha de entrega el día 7 de mayo.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
:sick:
A mi me llega el yaris cross 120 H, al concesionario según el comercial, el día 15 de abril salió de fabrica el 27 de marzo, y se fabrico el 22 de marzo. Creo que a los estáis esperando por el yaris cross 120 H, y ya está fabricado lo tendréis antes de acabe el mes de abril, me daban a mi también fecha de entrega el día 7 de mayo.
Ya mismo lo tienes
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
A mi me llega el yaris cross 120 H, al concesionario según el comercial, el día 15 de abril salió de fabrica el 27 de marzo, y se fabrico el 22 de marzo. Creo que a los estáis esperando por el yaris cross 120 H, y ya está fabricado lo tendréis antes de acabe el mes de abril, me daban a mi también fecha de entrega el día 7 de mayo.
Gracias por los ánimos. Pregunta, ¿se te ha actualizado el estado en la app? A mi me sigue poniendo salido de fábrica pero todavía sigue sin marcarse 'en tránsito'.
 

Guillefer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Gracias por los ánimos. Pregunta, ¿se te ha actualizado el estado en la app? A mi me sigue poniendo salido de fábrica pero todavía sigue sin marcarse 'en tránsito'.

Lo de la App se me actualizo el mismo día que salió de la fabrica (día 27 de marzo), si es lo que me estas preguntando DanCross, actualmente me pone en tránsito al puerto de Sagunto. Y lo de la llegada al concesionario el día 15 de abril, lo sé, por un email que mando el comercial de Toyota, que puede ser esa fecha, o no.

Mucho ánimo a los que estáis esperando por el yaris cross 130H, que todo llega.
 
Arriba