Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

libeR

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 130h (en espera)
Buenas! Encargué un YC Style 130h el 17 de febrero y recibí el correo con el paso de pedido a fábrica el 21 de marzo. Me dicen en el chat que la fecha de inicio de fabricación es el 11 de abril y que el coche estaría en el concesionario a mediados de mayo. Espero que ayude a quienes esperáis.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Si ayuda.saber cómo van las cosas. (y)
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Buenas! Encargué un YC Style 130h el 17 de febrero y recibí el correo con el paso de pedido a fábrica el 21 de marzo. Me dicen en el chat que la fecha de inicio de fabricación es el 11 de abril y que el coche estaría en el concesionario a mediados de mayo. Espero que ayude a quienes esperáis.
Entonces más o menos los pedidos en marzo
Para finales de junio
A ver si fuera verdad jajaj
 

Dgrau

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
Yo os vengo a contar lo que me ha pasado... :ROFLMAO: Madre mía... tenía reservado el Yaris Cross Style y lo cambié por el Yaris Cross Style de 2024... ayer mirando en la web de toyota que ya sale el modelo 2024, vi el bitono rojo emoción (lo tengo reservado en rojo emoción) y nos gustó mucho más... hablé con el concesionario para cambiar el color y me dijeron que los bitono son solo para los GR SPORT PLUS... total, que terminé cambiando al GR SPORT PLUS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: fabricación mayo, entrega finales de junio
Buen Cambio Campanilla...
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Hola yo acabo de preguntar por el chat de Toyota . Mi coche lo encargué 17 febrero 130cv y me dicen que entra en fábrica el 10 de abril y fecha de entrega 15 de mayo .
Ojalá sea así por que en el contrato me pone estimada de entrega 26 julio 😵💫😵💫
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola yo acabo de preguntar por el chat de Toyota . Mi coche lo encargué 17 febrero 130cv y me dicen que entra en fábrica el 10 de abril y fecha de entrega 15 de mayo .
Ojalá sea así por que en el contrato me pone estimada de entrega 26 julio 😵💫😵💫
3 meses es lo normal si no hay retraso o fiestas por el medio
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Que envidia me dan estos plazos, jaja, cuando hace algo más de un año estábamos desesperados, con nuestros plazos de 6-8 meses!
Ánimo, ya veréis que rápido pasa, y lo mejor, el pedazo coche que tendréis, sobre todo los del 130!
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola buenos días.Acabo de hablar con Toyota y me han dicho ya fechas más concretas.Entrada a fabricación 10 de abril y llegada a concesionario el 15 de mayo .Vamos a ver si va así los tiempos 👍
Enhorabuena 👏
Por lo que os leo
Cuando ya os mandan el correo de procesado
Al cabo de unos días ya les sale Cuando fabrica y más o menos cuando llega a concesionario
Más o menos 1 mes después de fabricarlo
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Buenos días ahí alguien que tenga pedido el gr sport 130cv y tenga fecha fabricación o le haya dicho el comercial más o menos cuando le llegará
Gracias de antemano
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cob

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Buenos días ahí alguien que tenga pedido el gr sport 130cv y tenga fecha fabricación o le haya dicho el comercial más o menos cuando le llegará
Gracias de antemano
No creo que el modelo tenga que ver mucho en la fabricación quizás más la fecha de pedido ,creo
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Hola, Cross style plus 120h pedido el 27-12 en el concesionario 28-03 tres meses justos
Ánimo que están llegando 👏👏
 

nikolaprida

Forero Novato
Vehículo/s
Hyundai Tucson
Que bueno que parece que se esta moviendo un poco lo de los 130H! En mi caso hable con Toyota hoy pero no tienen fecha aun, hice el pedido el 5 de Marzo asi que segun leo por aca, lo mas probable que llegue para junio
 

rrcastillo

Forero Activo
Buenos días ahí alguien que tenga pedido el gr sport 130cv y tenga fecha fabricación o le haya dicho el comercial más o menos cuando le llegará
Gracias de antemano
yo tengo pedido el Gr Sport plus el 24 de Febrero y no tiene fecha por ahora. El comercial me dijo final de mayo, pero en su pantalla aparecía final de Julio, pero me comentó que eso salía al principio y que cuando mandaba el pedido a la central se le actualizaría a final de mayo. Lo llamaré a final de semana y os voy diciendo.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Gracias por los ánimos. Pregunta, ¿se te ha actualizado el estado en la app? A mi me sigue poniendo salido de fábrica pero todavía sigue sin marcarse 'en tránsito'.

Lo de la App se me actualizo el mismo día que salió de la fabrica (día 27 de marzo), si es lo que me estas preguntando DanCross, actualmente me pone en tránsito al puerto de Sagunto. Y lo de la llegada al concesionario el día 15 de abril, lo sé, por un email que mando el comercial de Toyota, que puede ser esa fecha, o no.

Mucho ánimo a los que estáis esperando por el yaris cross 130H, que todo llega.
Pues a mi no, me sigue saliendo que salió de fábrica, pero ese paso no está 'completado' y no se ha movido al estado en 'tránsito' :(

Salió de fábrica el 27 creo según app aunque me llegó el correo el 28.

1000046227.jpg

1712058159133.png
 
Última edición:

Daniel 0471

Forero Activo
yo tengo pedido el Gr Sport plus el 24 de Febrero y no tiene fecha por ahora. El comercial me dijo final de mayo, pero en su pantalla aparecía final de Julio, pero me comentó que eso salía al principio y que cuando mandaba el pedido a la central se le actualizaría a final de mayo. Lo llamaré a final de semana y os voy diciendo.
Yo tengo pedido el YC STYLE 130H el 23 de febrero, entro en producción 21 de marzo, espero, que dentro de 2 o 3 semanas entre en fabricación,
 
Arriba