Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hase poco.el 20.Marzo.pero les e escrito. para saber si habían empezado con la producción del nuevo Yaris Cross.

Pero por lo que se ve.no tienen ni idea.

Hase poco.el 20.Marzo.pero les e escrito. para saber si habían empezado con la producción del nuevo Yaris Cross.

Hola a ellos no le sale si es Modelo nuevo o no
No te preocupes que seguro el tuyo u el mio vendrán juntos
A ellos no les sale nada hasta que no entra en procesado
Yo me lo comentó mi comercial que sale fecha prevista 1 julio
Lo reservé el 18 marzo

Lo reservé el 20.Marzo.pero lo que quería saber es si había empezado la producción del nuevo YC.pero por lo que me an dicho que ellos no tienen esa información.pues vale.y que yo lo intentará dos semanas más tarde.haber como iba la cosa.

Lo reservé el 20.Marzo.pero lo que quería saber es si había empezado la producción del nuevo YC.pero por lo que me an dicho que ellos no tienen esa información.pues vale.y que yo lo intentará dos semanas más tarde.haber como iba la cosa.
Si ya han empezado
Ya hay varios compañer@s que se los fabrican este mes
Yo esperaría a mayo a volver a escribirles

daniel.cuando lo reservaste.y si también es modelo nuevo.

Bueno nosotros. los de mediado de marzo. esperaremos a final de mes haber que nos dicen.

Tengo ganas de tenerlo .para ver algunas cosas.por ejemplo el ruido de interior en carretera..y si an mejorado la luz ambiente.interior.

Tengo ganas de tenerlo .para ver algunas cosas.por ejemplo el ruido de interior en carretera..y si an mejorado la luz ambiente.interior.
Yo tb tengo ganas de saber la opinión de dueños del 130H (más que de una review), como la insonorización y si hay algún tipo de eficiencia energética y realmente hay una mejora perceptible de potencia. Siento decir que la luz ambiente interior y demás no mejora... o eso tengo entendido. Sólo motor eléctrico mejorado (por lo visto algo de mecánica se ha mejorado en este aspecto también), insonorización (incluído un parabrisas más grueso y añadidos elementos para reducir los ruidos), nuevo tacómetro completamente digital (para mi esto es una mejora muy importante... ) y que la pantalla multimedia crece de 9 a 10.5 pulgadas, con más respuesta y más calidad, pero el sistema es el mismo que la anterior de 9. También creo que los modelos de las llantas cambian y hay color nuevo con la versión Premium... del resto, todo igual que el modelo anterior.

. Igual que el mío un 130h.style.Vale.pues nosotros lo que dice.toro24.para mayo sabremos algo.

Al menos la iluminación interior ahora es led, los nuestros lleva(ban) alógena horrorosa, pero vamos, nada complicado poner las luces led, que creo que todos los del foro lo hemos hecho 😂😂😂

Yo reservé el 22 de Marzo el Style 130H y me dijo el comercial que fecha maxima el 1 de julio de entrega y que a lo mejor se puede adelantar un poco

Yo tb tengo ganas de saber la opinión de dueños del 130H (más que de una review), como la insonorización y si hay algún tipo de eficiencia energética y realmente hay una mejora perceptible de potencia. Siento decir que la luz ambiente interior y demás no mejora... o eso tengo entendido. Sólo motor eléctrico mejorado (por lo visto algo de mecánica se ha mejorado en este aspecto también), insonorización (incluído un parabrisas más grueso y añadidos elementos para reducir los ruidos), nuevo tacómetro completamente digital (para mi esto es una mejora muy importante... ) y que la pantalla multimedia crece de 9 a 10.5 pulgadas, con más respuesta y más calidad, pero el sistema es el mismo que la anterior de 9. También creo que los modelos de las llantas cambian y hay color nuevo con la versión Premium... del resto, todo igual que el modelo anterior.
Yo que ya llevo 2 semanas con YC 120h SP y te digo que acelera de maravilla, yo pasé de un Aygo X de 72 caballos y con este estoy encantado. Por lo que vi de la aceleración, el 120h son de 0 a 100 km/h 11,2 segundos y el 130h 10,7 segundos. Es decir, medio segundo menos.

Y por lo que vi en varios vídeos que hablaban del Yaris normal, decían que no había mucha diferencia del 120h al 130h. Asique el Yaris Cross supongo que más de lo mismo.

Mejorarán las pantallas y quizás se oiga menos (pero eso nos lo tendría que decir alguien que haya tenido el 120h y el 130h para comparar)

Última edición:
Cjarias...esperaremos entonces para irnos de vacaciones para julio.😁

Haber si nos dejan los depósitos llenos de gasolina. por lo menos.:ROFLMAO:que a mí me an dejado tieso.

Por lo que tengo visto con los corolla pedidos en marzo tambien les decian el 1 de julio, pero ahora les llega en mayo finales...

Volver