Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hase poco.el 20.Marzo.pero les e escrito. para saber si habían empezado con la producción del nuevo Yaris Cross.
Si ya han empezadoLo reservé el 20.Marzo.pero lo que quería saber es si había empezado la producción del nuevo YC.pero por lo que me an dicho que ellos no tienen esa información.pues vale.y que yo lo intentará dos semanas más tarde.haber como iba la cosa.
Yo tb tengo ganas de saber la opinión de dueños del 130H (más que de una review), como la insonorización y si hay algún tipo de eficiencia energética y realmente hay una mejora perceptible de potencia. Siento decir que la luz ambiente interior y demás no mejora... o eso tengo entendido. Sólo motor eléctrico mejorado (por lo visto algo de mecánica se ha mejorado en este aspecto también), insonorización (incluído un parabrisas más grueso y añadidos elementos para reducir los ruidos), nuevo tacómetro completamente digital (para mi esto es una mejora muy importante... ) y que la pantalla multimedia crece de 9 a 10.5 pulgadas, con más respuesta y más calidad, pero el sistema es el mismo que la anterior de 9. También creo que los modelos de las llantas cambian y hay color nuevo con la versión Premium... del resto, todo igual que el modelo anterior.Tengo ganas de tenerlo .para ver algunas cosas.por ejemplo el ruido de interior en carretera..y si an mejorado la luz ambiente.interior.
El 23 de febrero 130 H STYLEdaniel.cuando lo reservaste.y si también es modelo nuevo.
El 21 de marzo, me mandaron el correo que esta procesado. Igual que el mío un 130h.style.Vale.pues nosotros lo que dice.toro24.para mayo sabremos algo.
Yo que ya llevo 2 semanas con YC 120h SP y te digo que acelera de maravilla, yo pasé de un Aygo X de 72 caballos y con este estoy encantado. Por lo que vi de la aceleración, el 120h son de 0 a 100 km/h 11,2 segundos y el 130h 10,7 segundos. Es decir, medio segundo menos.Yo tb tengo ganas de saber la opinión de dueños del 130H (más que de una review), como la insonorización y si hay algún tipo de eficiencia energética y realmente hay una mejora perceptible de potencia. Siento decir que la luz ambiente interior y demás no mejora... o eso tengo entendido. Sólo motor eléctrico mejorado (por lo visto algo de mecánica se ha mejorado en este aspecto también), insonorización (incluído un parabrisas más grueso y añadidos elementos para reducir los ruidos), nuevo tacómetro completamente digital (para mi esto es una mejora muy importante... ) y que la pantalla multimedia crece de 9 a 10.5 pulgadas, con más respuesta y más calidad, pero el sistema es el mismo que la anterior de 9. También creo que los modelos de las llantas cambian y hay color nuevo con la versión Premium... del resto, todo igual que el modelo anterior.
Seguro para principios julio lo tenemosCjarias...esperaremos entonces para irnos de vacaciones para julio.![]()