Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

El próximo verano se va a ver por todos lados este coche con todos los que estamos en espera , VAMOOOOS

Pitadas y toques con las luces vamos a ir por la carretera cuando nos cruzemos.

Yo que ya llevo 2 semanas con YC 120h SP y te digo que acelera de maravilla, yo pasé de un Aygo X de 72 caballos y con este estoy encantado. Por lo que vi de la aceleración, el 120h son de 0 a 100 km/h 11,2 segundos y el 130h 10,7 segundos. Es decir, medio segundo menos.

Y por lo que vi en varios vídeos que hablaban del Yaris normal, decían que no había mucha diferencia del 120h al 130h. Asique el Yaris Cross supongo que más de lo mismo.

Mejorarán las pantallas y quizás se oiga menos (pero es nos lo tendría que decir alguien que haya tenido el 120h y el 130h para comparar)
Yo creo que los últimos '120Heros' hemos hecho bien, sobre todo los que han cogido el SP jeje sin crear división. Yo conozco perfectamente ese motor porque vengo de un Yaris y es el mismo y yo personalmente no necesito más... jeje. Me hubiera gustado el 130H pero por el tacómetro y la pantalla sustancialmente más grande, pero la larga espera, precio superior, sin head up display y sin techo solar... pues no compensa. Hablo del Style, si te vas al GR Plus o al Premiere es otra cosa pero ya hablamos de algo superior en precio en mi opinión! Igualmente envidio a todos los que se hayan pillado el 130H porque tiene pinta de cochazo, con mejoras sustanciales y que les va a durar un montón. Espero que el nuevo motor eléctrico vaya bien... yo prefiero bueno conocido:)

Opinión. son todos los Y.C.buenos.a unos nos gustan rubias y a otros morenas es cuestión de gustos.Jjjj.la cerveza no seáis mal pensados.

Yo espero que a mediados de abril el coche entre en producción, sería una gran alegría la verdad

Eso sería.genial.pues hasin vendrían antes.de julio.

Yo espero que a mediados de abril el coche entre en producción, sería una gran alegría la verdad

Yo creo más bien mediados mayo entraran en fabricación
Si que Durante este mes te llegará correo de pedido procesado
Si las cuentas no fallan por otros compañer@s
1 mes. Después de la reserva llega el correo de procesado
3 semanas después empiezan a fabricar
Y 3 o 5 semanas después llega a concesionario depende de dinde vivas
Ya que después de fabricación van todos a sagunto puerto

A vosotros que plazo os dieron? Yo lo pedí el 22 de marzo y me dijeron el 1 de julio

Última edición:
Yo lo pedí el 20. Marzo y en el contrato de reserva me pone para el 15 de junio.supuestamente.

Pero yo creo que quien manda. es la fabrica.donde los hacen.segun los pedidos.que tengan.

Por cierto los que reservasteis entre el 24 febrero y 5 marzo habéis recibido correo. De procesado. ?

Volver