Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Sí, recibí el mail como procesando pedido con el mensaje que pego abajo y en la aplicación ya está en el primer punto de procesando pedido. No entiendo porque a unos sí y a otros no. El siguiente mail que reciba será el de comienzo de fabricación.

Sigue tu pedido
Procesando pedido

Id de pedido

Procesando pedido

Todo empieza aquí:

Nuestra fábrica ha recibido tu pedido y está a punto de empezar a producir tu nuevo vehículo. Gracias a tu número único de seguimiento, estarás informado de cada una de las fases por las que pasa tu vehículo, un increible proceso creativo que implica tecnología robótica avanzada, artesanos con gran destreza, miles de componentes y técnicas de ensamblaje de alta precisión.

El siguiente paso: Una vez las primeras láminas de metal son ensambladas, permanece atento al email que te informará que tu coche pasa a la siguiente fase de este viaje - la fabricación del vehículo.
El siguiente paso es un correo de pedido procesado
Y luego de ese correo
A los 15 o 20 días empezarán a fabricar el coxhe

María es mi mujer....porque el coche está a su nombre. ;) El siguiente mail que tenemos que recibir es el de fabricación. Pedido el 16 de Marzo recibido este mail el 22 de Marzo.

1000032929.jpg

A finales de mes es cuando envían los correos.
Los que estáis esperando noticias, no sabréis nada hasta final de mes, a partir del 20 o así empiezan a enviar los correos. Eso significa que tu coche se fabricará al mes siguiente.
Es dura la espera, si, pero por aquí se hace más amena. 😉😉
No desesperéis, todo llega, y el tiempo pasa muuuuuy rápido!! Ánimo!!

Los que estáis esperando noticias, no sabréis nada hasta final de mes, a partir del 20 o así empiezan a enviar los correos. Eso significa que tu coche se fabricará al mes siguiente.
Entonces los correos solo llegan a finales de mes. ,?

No hace falta que te llegue el correo de procesando pedido. Si os metéis en la web de toyota en vuestro perfil y vais a vehículos vinculados os va a salir ese mensaje por si no lo sabíais. Y también sale el numero de pedido.

No hace falta que te llegue el correo de procesando pedido. Si os metéis en la web de toyota en vuestro perfil y vais a vehículos vinculados os va a salir ese mensaje por si no lo sabíais. Y también sale el numero de pedido.
Si correcto
Pero hasta que no llega el correo
No se actualiza eso

Eso quiere decir que los del 25 de un mes al 20 del otro
Los reciben juntos
Es decir los pedidos del 25 febrero al 20 marzo se mandaran correo a final de abril. ?

Yo pienso que todos los que lo reservaron en marzo e incluso esta semana, les llegará el correo a finales de este mes

Yo pienso que todos los que lo reservaron en marzo e incluso esta semana, les llegará el correo a finales de este mes
Al final de este mes, llegara el correo, quien lo pidiera entre 25 de febrero al 25 de marzo, aproximadamente, esa conclusión he sacado, después de leer todos los mensajes desde año 2021. Ja ja ja pero he visto algunas excepciones sin ninguna explicación.

Hoy he visto un camión con 8 yaris cross dirección Valencia jaja

Al final de este mes, llegara el correo, quien lo pidiera entre 25 de febrero al 25 de marzo, aproximadamente, esa conclusión he sacado, después de leer todos los mensajes desde año 2021. Ja ja ja pero he visto algunas excepciones sin ninguna explicación.
Ojalá fuera verdad y así para junio en nuestras manos

Eso quiere decir que los del 25 de un mes al 20 del otro
Los reciben juntos
Es decir los pedidos del 25 febrero al 20 marzo se mandaran correo a final de abril. ?
Ahora nos e cómo va la cosa, antes era un poco “lotería”… los que pedimos un style plus íbamos con más retraso que el resto. Pero te hablo de hace año y medio. Yo tuve 6 meses y medio de espera, otros 2, otros 4 y otros 9…
Pero vamos, que si el procedimiento sigue igual, hasta final de mes no hay novedades

Efectivamente así es.... cuatro meses tardó el mío..... solamente en procesar el n°de pedido tardó 2 meses y pico.

Ahora nos e cómo va la cosa, antes era un poco “lotería”… los que pedimos un style plus íbamos con más retraso que el resto. Pero te hablo de hace año y medio. Yo tuve 6 meses y medio de espera, otros 2, otros 4 y otros 9…
Pero vamos, que si el procedimiento sigue igual, hasta final de mes no hay novedades
Oki

(y).me alegro .ya mismo lo tienes.yo esperaré un mes más lo pedí el 20 Marzo.😄

Volver