Daniel 0471
Forero Activo
Ahy vamos varios, ahora todos los días mirando, el correo,,, ja ja jaMi fecha es la misma de pedido y el mismo coche ,espero en los próximos días también me avisen de ello
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahy vamos varios, ahora todos los días mirando, el correo,,, ja ja jaMi fecha es la misma de pedido y el mismo coche ,espero en los próximos días también me avisen de ello
Jaja yo a ver si me llega ya correo procesadoAhy vamos varios, ahora todos los días mirando, el correo,,, ja ja ja
Tu seguro que el martes o miércoles también te llegaráMi fecha es la misma de pedido y el mismo coche ,espero en los próximos días también me avisen de ello
Es verdad también esta semana te toca jajaEso eso.y a mí también
Gracias por la informaciónPues este es mi caso, por si le sirve a alguien:
Sólo he recibido 3 emails:
3 marzo - pedido procesado
26 marzo - entrada en fábrica
28 marzo - salida.de fábrica
Después de eso, en un par de días me cambió estado a 'En tránsito', pero esta vez no me llegó correo
Saludos.
Ver el archivo adjunto 6091
Tienes que estar a punto de recibir el email de que ya está en el concesionario, y en la App lo pone igual, porque las fechas con el mío, son muy parecidas, yo el email ya lo he recibido ayer, se ha adelantado una semana la llegada, por si os sirve a los demásPues este es mi caso, por si le sirve a alguien:
Sólo he recibido 3 emails:
3 marzo - pedido procesado
26 marzo - entrada en fábrica
28 marzo - salida.de fábrica
Después de eso, en un par de días me cambió estado a 'En tránsito', pero esta vez no me llegó correo
Saludos.
Ver el archivo adjunto 6091
Tienes que estar a punto de recibir el email de que ya está en el concesionario, y en la App lo pone igual, porque las fechas con el mío, son muy parecidas, yo el email ya lo he recibido ayer, se ha adelantado una semana la llegada, por si os sirve a los demás
Lo vas a tener yaaaaNo me des esa alegría tan temprano un lunes... que aún no he desayunado, hombre
Pues yo estaba dando por hecho que me faltaba 1 mes. Habrá que estar atento esta semana. Gracias!
Que envidia daisEs increíble.Es la primera vez que
Lo vas a tener yaaaa
Con un poco suerte 1 mes tarde que el tuyoÁnimo campeón todos llegarán![]()
El mio 130h style blanco perlado ya entro en fabricación, pedido el 16 de febrero.
Ya queda menos si todo va bien para que llegue este mes el correo de procesadoMientras más corran los vuestros.mss pronto vienen los nuestros Jjjjj.
Gracias por la info!Yaris cross Style 130h
Pedido 19 feb
Inicio Fabricación 07 abril
Salida de Fabrica 09 abril
Estimado de entrega 13 Mayo según concesionario.
Estimo que llegue a finales de Abril inicio de mayo.
Esta información para aquellos que esperan este modelo