Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Mi fecha es la misma de pedido y el mismo coche ,espero en los próximos días también me avisen de ello
Ahy vamos varios, ahora todos los días mirando, el correo,,, ja ja ja

Pues este es mi caso, por si le sirve a alguien:

Sólo he recibido 3 emails:

3 marzo - pedido procesado
26 marzo - entrada en fábrica
28 marzo - salida.de fábrica

Después de eso, en un par de días me cambió estado a 'En tránsito', pero esta vez no me llegó correo 🤷🏻

Saludos.

1000046994.jpg

Después de eso, en un par de días me cambió estado a 'En tránsito', pero esta vez no me llegó correo 🤷🏻

Saludos.

Ver el archivo adjunto 6091
Gracias por la información

Saludos.

Ver el archivo adjunto 6091
Tienes que estar a punto de recibir el email de que ya está en el concesionario, y en la App lo pone igual, porque las fechas con el mío, son muy parecidas, yo el email ya lo he recibido ayer, se ha adelantado una semana la llegada, por si os sirve a los demás

Tienes que estar a punto de recibir el email de que ya está en el concesionario, y en la App lo pone igual, porque las fechas con el mío, son muy parecidas, yo el email ya lo he recibido ayer, se ha adelantado una semana la llegada, por si os sirve a los demás

No me des esa alegría tan temprano un lunes... que aún no he desayunado, hombre 😆

Pues yo estaba dando por hecho que me faltaba 1 mes. Habrá que estar atento esta semana. Gracias!

El mio 130h style blanco perlado ya entro en fabricación, pedido el 16 de febrero.

Hola , puedes ir poniendo por Aki cuando te manden actualizaciones de tu pedido ,? Yo no voy a poder seguirlo por qué no me pusieron bien el correo electrónico y yo lo pedí el 17 febrero y me dijeron que mañana entraba en fabricación , así tengo idea de por donde va más o menos ? Me dijeron entrega en concesionario el día 15 de mayo como previsión

Mientras más corran los vuestros.mss pronto vienen los nuestros Jjjjj.

Yaris cross Style 130h
Pedido 19 feb
Inicio Fabricación 07 abril
Salida de Fabrica 09 abril
Estimado de entrega 13 Mayo según concesionario.
Estimo que llegue a finales de Abril inicio de mayo.
Esta información para aquellos que esperan este modelo
Gracias por la info!

Volver