Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ya mismo lo tienes.

que as pedido dos.cuando te la traigan.nos cuentas como es el material.yo voy haber esas mismas pero que no tengan el logo de GR.haber si las hay.
Oki. Ya te contaré cuando me lleguen
Me pedí con el logotipo GR
Para que haga juego con mi yaris GR SPORT jaja

Hola compañeros de espera

ayer me llamaron que esta semana me lo entregan , ya lo tienen en el concesionario y me han dicho que seguramente mañana pueda ir a por el. Ya está matriculado … y poco se habla de las letras que nos tocan ….. MPN … 😂😂😂😂

ayer me llamaron que esta semana me lo entregan , ya lo tienen en el concesionario y me han dicho que seguramente mañana pueda ir a por el. Ya está matriculado … y poco se habla de las letras que nos tocan ….. MPN … 😂😂😂😂
Enhorabuena a disfrutarlo

Una pregunta el tuyo es yaris normal. O Yaris cross. ?

Yaris cross Style 130h
Pedido 19 feb
Inicio Fabricación 07 abril
Salida de Fabrica 09 abril
En transito Puerto de Sagunto, Valencia, SPAIN 10 abril24

Hola buenos días os comunico las noticias de hoy que me han sorprendido muchísimo. Hoy me llama mi concesionario que me dicen que el coche ya está fabricado y que están esperando que lo embarquen y le traigan a España ,si es así se va a adelantar más o menos un mes ,pero yo pongo en duda cualquier noticia de esta porque en teoría entraba en fabricación hoy ,recuerdo Toyota Yaris cross 130, seguimos informando

He llamado al concesionario porque quiero dar el tope de entrada ya que he vendido la furgoneta y bueno, me han dicho que ahora están empezando a entrar en producción los yaris cross "normales" (el style vamos), que como el nuestro es el gr sport plus tardará un poco más, quizás un mes en empezar a producirse :cry:

Hola, pues yo pedí mi Yaris Cross 130 el 27 de febrero en el concesionario de Extremadura pero aún no tengo noticias de su fabricación, ni por el chat, ni por correo ni por el propio concesionario. Sigo estando "en proceso" desde entonces, la verdad que estoy preocupado.

Hola buenos días os comunico las noticias de hoy que me han sorprendido muchísimo. Hoy me llama mi concesionario que me dicen que el coche ya está fabricado y que están esperando que lo embarquen y le traigan a España ,si es así se va a adelantar más o menos un mes ,pero yo pongo en duda cualquier noticia de esta porque en teoría entraba en fabricación hoy ,recuerdo Toyota Yaris cross 130, seguimos informando
Puede, ser que esta primera oleada,lo adelante, por que los concesionarios, necesiten tener, YC130H Para poder venderlos, yo llamaré mañana, porque yo me tengo de desplazarme a Madrid, a recogerlo, y como el tuyo u el mío. Van juntos, ya te contaré, pero desde que le embarca a sagunto, son 10 días. "CREO"

Volver