Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oki. Ya te contaré cuando me lleguenque as pedido dos.cuando te la traigan.nos cuentas como es el material.yo voy haber esas mismas pero que no tengan el logo de GR.haber si las hay.
Pues con lo movida, que tienen, con Peugeot, Citroën todo el mundo, esta tirando, para los coches asiáticos, sobre todo toyota, los van ha tener que hacer coches anfibios, para poder traerlos,,,,El mio que venga. aunque sea en patera.![]()
Bueno yo espero verme así el mes que viene jaj130H Style negro azabache
Pedido 23 febrero
Entro en procesado 21 marzo
Entro en fabricación 9 de abril
Salió de fabrica, ??????
Enhorabuena130 Yaris cross ,pedido el 19 febrero.
Hoy entro en fabricación ,9 abril.
Cuando tenga más noticias comunico . Amigos ya queda menos
Enhorabuena a disfrutarloHola compañeros de espera
ayer me llamaron que esta semana me lo entregan , ya lo tienen en el concesionario y me han dicho que seguramente mañana pueda ir a por el. Ya está matriculado … y poco se habla de las letras que nos tocan ….. MPN …![]()
Una pregunta el tuyo es yaris normal. O Yaris cross. ?Hola compañeros de espera
ayer me llamaron que esta semana me lo entregan , ya lo tienen en el concesionario y me han dicho que seguramente mañana pueda ir a por el. Ya está matriculado … y poco se habla de las letras que nos tocan ….. MPN …![]()
Puede, ser que esta primera oleada,lo adelante, por que los concesionarios, necesiten tener, YC130H Para poder venderlos, yo llamaré mañana, porque yo me tengo de desplazarme a Madrid, a recogerlo, y como el tuyo u el mío. Van juntos, ya te contaré, pero desde que le embarca a sagunto, son 10 días. "CREO"Hola buenos días os comunico las noticias de hoy que me han sorprendido muchísimo. Hoy me llama mi concesionario que me dicen que el coche ya está fabricado y que están esperando que lo embarquen y le traigan a España ,si es así se va a adelantar más o menos un mes ,pero yo pongo en duda cualquier noticia de esta porque en teoría entraba en fabricación hoy ,recuerdo Toyota Yaris cross 130, seguimos informando