Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola, pues yo pedí mi Yaris Cross 130 el 27 de febrero en el concesionario de Extremadura pero aún no tengo noticias de su fabricación, ni por el chat, ni por correo ni por el propio concesionario. Sigo estando "en proceso" desde entonces, la verdad que estoy preocupado.
Procesador, hasta el 24 de febrero, el tuyo te mandarán el correo a finales de este mes. Estate tranquilo.

Puede, ser que esta primera oleada,lo adelante, por que los concesionarios, necesiten tener, YC130H Para poder venderlos, yo llamaré mañana, porque yo me tengo de desplazarme a Madrid, a recogerlo, y como el tuyo u el mío. Van juntos, ya te contaré, pero desde que le embarca a sagunto, son 10 días. "CREO"
Pues como esto se ha convertido en noticias diarias y casi al minuto pues estamos en contacto, a ver qué es lo próximo, y para mí es una alegría estoy sin coche ,que se adelante quiero decir

He llamado al concesionario porque quiero dar el tope de entrada ya que he vendido la furgoneta y bueno, me han dicho que ahora están empezando a entrar en producción los yaris cross "normales" (el style vamos), que como el nuestro es el gr sport plus tardará un poco más, quizás un mes en empezar a producirse :cry:
Ostras en serio
Yo creo que los nuestros los fabrican a mediados mayo
Entrega mediados junio
Finales junio
Por lo que me dijo mi comercial
A el le sale Entrega prevista 1 julio
Y me comentó que un poco suerte pa el 24 junio en mi mano

Hola buenos días os comunico las noticias de hoy que me han sorprendido muchísimo. Hoy me llama mi concesionario que me dicen que el coche ya está fabricado y que están esperando que lo embarquen y le traigan a España ,si es así se va a adelantar más o menos un mes ,pero yo pongo en duda cualquier noticia de esta porque en teoría entraba en fabricación hoy ,recuerdo Toyota Yaris cross 130, seguimos informando
Por lo que voy leyendo cuando dice 10 abril fecha fabricación
Es que empiezan el 9 y el 10 a acabado
Tardab unas 15 horas en fabricación

El mío (130h), pedido el 17 de febrero, aparece hoy en producción en la app. No me ha llegado el correo y supuestamente la fabricación empezaba mañana. Igual se están adelantando...

Ya va quedando menos…
Una pregunta cuando haces el pago al contado cuando se paga cuando llega al concesionario una vez que te llaman y lo ves o cuando ya está de camino desde valencia para que lo vallan matriculando ?

Ya va quedando menos…
Una pregunta cuando haces el pago al contado cuando se paga cuando llega al concesionario una vez que te llaman y lo ves o cuando ya está de camino desde valencia para que lo vallan matriculando ?
A mí me aviso el comercial el lunes, que ya estaba en el concesionario, le hice el pago cuando llego, hoy ya está matriculado el coche, y estoy esperando a que me avise el comercial para recogerlo, en total 3 días o 4 días. Me dijo que esta semana tenía que entregar varios yaris cross, y que me daría una cita para recogerlo, y ahora estoy esperando su llamada

A mí me aviso el comercial el lunes, que ya estaba en el concesionario, le hice el pago cuando llego, hoy ya está matriculado el coche, y estoy esperando a que me avise el comercial para recogerlo, en total 3 días o 4 días. Me dijo que esta semana tenía que entregar varios yaris cross, y que me daría una cita para recogerlo, y ahora estoy esperando su llamada

Pero no te llaman para que vallas a ver el coche?
O directamente ya lo pagas y te lo llevas matriculado ?
Que bien así es más rapido

Pues yo hice pedido 22 de febrero. De momento no sé nada. Atención al cliente de toyota me dijo que preguntara de nuevo en 2 semanas

Eso es lo que me dijo a mí.que preguntara en dos semanas.y lo pedí el 22 de Marzo .hay la que lleva.el Cotarro.es Fabrica.ellos disponen según los pedidos.

Pero no te llaman para que vallas a ver el coche?
O directamente ya lo pagas y te lo llevas matriculado ?
Que bien así es más rapido
ahi comerciales que te llaman para que los veas y ahi otros que no para que lo veas el dia de la entrega enfundado en una lona

Me gusta más lo de la lona 😂😂
a mi tambien
yo prefiero en cuanto el coche este camino de sagunto al concesionario firmar y me lo entregue lo mas rapido posible de 3 a 5 dias y no 10 dias de espera como ke he leido por aqui

Volver