Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Tengo pedido el 15 de febrero GR Sport plus bi-tono Gis Ascari..
El correo de procesado me llegó el 21 de Marzo y hoy me puse en contacto con el el chat de Toyota y me han dicho que se fabricará a lo largo de este mes y entrega en el concesionario a últimos de Mayo.
ya me comentaras si las pinzas de las llantas vienen pintadas en color rojo

Yo pedí el 120 H Active Plus

La verdad que es muy raro. Encima en la web Toyota.es no veo ya ni la opción Active Tech Plus. Yo pedí el Style Plus 120H y está ya fabricado y todo, en camino por ya casi 2 semanas. Lo pedí a principios de marzo.

Yo si fuera tú, me ponía en contacto con el concesionario o con Toyota.es

Yaris Cross 130H Style Blanco Perlado

Pedido 16 de febrero
Procesado 21 de Marzo
Entra a Fabricación 9 de Abril
Fabricado 11 de Abril

Según la extension de chrome viene en camión desde Francia ¿No solían venir en Barco?

Pedido 16 de febrero
Procesado 21 de Marzo
Fabricado 11 de Abril

Según la extension de chrome viene en camión desde Francia ¿No solían venir en Barco?
Por lo que se ve usan tema barco
Cuando ahí huelgas en carretera

Eso es lo que me dijo a mí.que preguntara en dos semanas.y lo pedí el 22 de Marzo .hay la que lleva.el Cotarro.es Fabrica.ellos disponen según los pedidos.
Yo creo nos llegará los correos la semana del 22 marzo

mi coche lleva 2 semanas en Sagunto (120H), acabo de contactar con Toyota y dice que todavía está pasando 'el control de calidad'... o me tranquilizo porque ese control tiene más puntos que un cohete de la NASA, o me preocupo porque igual están apretando tornillos... :\

mi coche lleva 2 semanas en Sagunto (120H), acabo de contactar con Toyota y dice que todavía está pasando 'el control de calidad'... o me tranquilizo porque ese control tiene más puntos que un cohete de la NASA, o me preocupo porque igual están apretando tornillos... :\
Depende para donde vaya
Hasta que no tengan un camión entero para esa zona pos toca esperar

Pues es raro, porque no suelen estar más de una semana,

Pedido 16 de febrero
Procesado 21 de Marzo
Fabricado 11 de Abril

Los de Francia vienen en camión casi todos. Los de República Checa en barco

Depende para donde vaya
Hasta que no tengan un camión entero para esa zona pos toca esperar
eso también, si el cocesonario tiene poco tirón,,, estará esperando otros modelos para llenar el porta coches, pero si salio de fábrica, el día 27, y el barco tarda 10 o 12 días, no puede llevar tanto en sagunto.

Pues como vengan de la repu.checa lo llevamos claro. 😄 .con la golea que le pegó el otro día la selección española.de féminas.

eso también, si el cocesonario tiene poco tirón,,, estará esperando otros modelos para llenar el porta coches, pero si salio de fábrica, el día 27, y el barco tarda 10 o 12 días, no puede llevar tanto en sagunto.
No fue en barco y tardó 2 días en llegar de Francia a Sagunto

Hablé ayer con el comercial, me dijo que antes del 15 de mayo, ya estaría, ahí, y como mucho se adelantaría una semana. Se he leído hilos antiguos y todos habla de barcos

Volver