Buenas a todos, creo este post para incluir información de los barcos que parece que son los que llevan Toyota Yaris.
El seguimiento se puede hacer con varias webs, a mí la que más me gusta es:
My Ship Tracking Free Realtime AIS Vessel Tracking Vessels Finder Map - ship tracker aunque también
Free AIS Ship Tracker - VesselFinder funciona muy bien. Se pueden buscar tanto los barcos por su nombre como los puertos y te permite ver fechas estimadas de llegada y próximos destinos y localización actual de los barcos.
La ruta de los puertos y orden que creo que siguen los barcos es:
- AUTOPORT (Turquía), donde carga los C-HR
- BREMERHAVEN (Alemania)
- ZEEBRUGGE (Bélgica), donde carga los Yaris (Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
- PORTBURY (Reino Unido), donde carga los Corolla
- VIGO
- SAGUNTO, donde descarga (Port of SAGUNTO, [ES] Spain (ESSAG). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
- Varios puertos por el Mediterráneo: Italia, Grecia... Hasta que vuelve a AUTOPORT (Turquía).
Los nombres de los barcos que creo que hacen esta ruta son:
También hay otros barcos (no todos son LEADERs), pero que no estoy seguro que carguen Yaris hasta SAGUNTO, por ejemplo:
CYGNUS LEADER (descartado, se va a Egipto),
GALAXY LEADER (descartado, se va a Panamá) o
HEROIC LEADER (descartado, se va a Colombia).
Entre todos vamos actualizando esta información ante posibles cambios que pueda haber en rutas/barcos para el futuro o si conocéis otros barcos que nos traigan los Yaris.
Espero que os sirva!
Última edición: 15 Ene 2023