Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hablé ayer con el comercial, me dijo que antes del 15 de mayo, ya estaría, ahí, y como mucho se adelantaría una semana. Se he leído hilos antiguos y todos habla de barcos

Eso es la confusión con los Yaris normales, por lo visto desde Francia los llevan en camión y van más rápido. En la extensión lo pone claro 'Truck' y si miras a los Yaris normales creo que pone 'Vessel'.

Saludos.

Eso es la confusión con los Yaris normales, por lo visto desde Francia los llevan en camión y van más rápido. En la extensión lo pone claro 'Truck' y si miras a los Yaris normales creo que pone 'Vessel'.

Saludos.
Yo vi el finde pasar dirección Valencia por Barcelona un camión con ysris cross

Saludos.

Tanto cross como normales vienen en camión siempre que se han hecho en Francia (he tenido los 2 y ha sido el mismo proceso)

Por cierto una consulta a los que esperan el cross gr sport
A mi el comercial me dijo se hacía en Reino Unido

Si ya hay fabricados supongo que en nada traeran los de flota de prensa para las reviews.
Impaciente para oir los llantos por poca deportividad y los insultos a mi admirado cambio eCVT
Jaja

Si ya hay fabricados supongo que en nada traeran los de flota de prensa para las reviews.
Impaciente para oir los llantos por poca deportividad y los insultos a mi admirado cambio eCVT

¿Tú dices esos pseudo-expertos en YouTube? Es que he visto cada vídeo que he dicho... ¿en serio? He notado en otros foros, en facebook sobre todo, que hay muchos 'haters' del Yaris Cross y especialmente de Toyota, y es absurdo.

Un comentario en una review me resultó gracioso, ya que se quejaba de la palanca de cambios diciendo que la B estaba mal colocada y que al meter D pues podías poner por error la B... Llevo 3 años con el Yaris y a parte de que la B me parece una maravilla, jamás me pasó eso. Además me parece que está colocada de manera natural, con esa sensación de 'frenada'. Lo único que me ha ocurrido es que me he olvidado sin querer puesta la B en algún pequeño tramo, pero jamás me he confundido de meter la B al meter la D.

Después los comentarios de la potencia... Se ve que esta gente no ha conducido coches de esos que conducimos el resto de mortales normales... El 120H es muy bueno, es que para un uso normal no deportivo no hace falta mucho más, e incluso si me apuras, el modo Power funciona muy bien en algunas situaciones y me quedo con muchas ganas de haber tenido el 130H y mira que he tenido coches. También se quejan mucho del cambio automático o de la revolución del motor... o esta gente no ha tenido muchos coches automáticos o no han cogido muchos coches híbridos 'verdaderos'. ¿Qué esperas de un coche de 3 cilindros? Yo busco eficiencia, a mi el ruido del motor es algo 'normal' en esos coches y lo acepto. Sobre los cambios, tuve por bastante tiempo un Audi automático y era la mayor basura que he podido tener... aunque Audi siempre ha tenido problemas con eso, por lo que tengo entendido.

Hay otros en las review que le meten golpes a todo y tiran de todo como animales como si fuera a hacerle yo eso al interior del coche, diciéndo que hay sensación de 'plástico' en el coche. No sé qué esperan de un coche, ¿que sea de hierro fundido macizo? ¿acolchado con plumas de gaviota? :\

A mi ayer a medio día me ponía en la extension que estaba en transito, por lo que he podido ver es que el camión ya salio. Con un poco de suerte el lunes esta en Sagunto.

Los camiones, en Francia, no puede circular los fines de semana, sólo los que llevan mercancía perecedera. Pero era solo por si alguien le había dicho que ya estaba en sagunto,
Yo vi el sábado pasado sobre las 15h un camión a la altura de martorell dirección Barcelona que venía de Francia

Buenas a todos, creo este post para incluir información de los barcos que parece que son los que llevan Toyota Yaris.

El seguimiento se puede hacer con varias webs, a mí la que más me gusta es: My Ship Tracking Free Realtime AIS Vessel Tracking Vessels Finder Map - ship tracker aunque también Free AIS Ship Tracker - VesselFinder funciona muy bien. Se pueden buscar tanto los barcos por su nombre como los puertos y te permite ver fechas estimadas de llegada y próximos destinos y localización actual de los barcos.

La ruta de los puertos y orden que creo que siguen los barcos es:
  1. AUTOPORT (Turquía), donde carga los C-HR
  2. BREMERHAVEN (Alemania)
  3. ZEEBRUGGE (Bélgica), donde carga los Yaris (Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  4. PORTBURY (Reino Unido), donde carga los Corolla
  5. VIGO
  6. SAGUNTO, donde descarga (Port of SAGUNTO, [ES] Spain (ESSAG). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  7. Varios puertos por el Mediterráneo: Italia, Grecia... Hasta que vuelve a AUTOPORT (Turquía).
Los nombres de los barcos que creo que hacen esta ruta son:
También hay otros barcos (no todos son LEADERs), pero que no estoy seguro que carguen Yaris hasta SAGUNTO, por ejemplo:
CYGNUS LEADER (descartado, se va a Egipto), GALAXY LEADER (descartado, se va a Panamá) o HEROIC LEADER (descartado, se va a Colombia).

Entre todos vamos actualizando esta información ante posibles cambios que pueda haber en rutas/barcos para el futuro o si conocéis otros barcos que nos traigan los Yaris.
Espero que os sirva!

Última edición: 15 Ene 2023

Buenas a todos, creo este post para incluir información de los barcos que parece que son los que llevan Toyota Yaris.

El seguimiento se puede hacer con varias webs, a mí la que más me gusta es: My Ship Tracking Free Realtime AIS Vessel Tracking Vessels Finder Map - ship tracker aunque también Free AIS Ship Tracker - VesselFinder funciona muy bien. Se pueden buscar tanto los barcos por su nombre como los puertos y te permite ver fechas estimadas de llegada y próximos destinos y localización actual de los barcos.

La ruta de los puertos y orden que creo que siguen los barcos es:
  1. AUTOPORT (Turquía), donde carga los C-HR
  2. BREMERHAVEN (Alemania)
  3. ZEEBRUGGE (Bélgica), donde carga los Yaris (Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  4. PORTBURY (Reino Unido), donde carga los Corolla
  5. VIGO
  6. SAGUNTO, donde descarga (Port of SAGUNTO, [ES] Spain (ESSAG). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  7. Varios puertos por el Mediterráneo: Italia, Grecia... Hasta que vuelve a AUTOPORT (Turquía).
Los nombres de los barcos que creo que hacen esta ruta son:
También hay otros barcos (no todos son LEADERs), pero que no estoy seguro que carguen Yaris hasta SAGUNTO, por ejemplo:
CYGNUS LEADER (descartado, se va a Egipto), GALAXY LEADER (descartado, se va a Panamá) o HEROIC LEADER (descartado, se va a Colombia).

Entre todos vamos actualizando esta información ante posibles cambios que pueda haber en rutas/barcos para el futuro o si conocéis otros barcos que nos traigan los Yaris.
Espero que os sirva!

Última edición: 15 Ene 2023
esto es del yaris, normal. Pero en Francia se fabrican los dos modelos YARIS NORMAL Y CROSS.

Volver