Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ok.yo lo pedí 22 Marzo.espero respuesta .semana que viene o la próxima.

Exactamente igual que vosotros. Pedido el 17 de febrero, entró en fábrica el 10, el jueves 11 llegó el email de saliendo de fábrica. En la extensión pone que está en tránsito por camión a Puerto de Sagunto. Me dijeron también que el día 15 de mayo por el chat, pero con este ritmo no sé si va a adelantar.A

lguien sabe cuánto tarda desde que llega a Valencia hasta que lo entregan?

Exactamente igual que vosotros. Pedido el 17 de febrero, entró en fábrica el 10, el jueves 11 llegó el email de saliendo de fábrica. En la extensión pone que está en tránsito por camión a Puerto de Sagunto. Me dijeron también que el día 15 de mayo por el chat, pero con este ritmo no sé si va a adelantar.A

lguien sabe cuánto tarda desde que llega a Valencia hasta que lo entregan?
Ahí gente desde que llegó a sagunto a concesionario 5 días
Y ahí gente 2 semana

Yo voy por las 3 semanas en Sagunto... modelo 120H. Es a Málaga, así que no hay mucho misterio.
Ostras que dices 3 semanas?
Además eres el que reservastes a principios de marzo y te procesado enseguida

Joder que mala suerte
Y el comercial que te. Dice
Pues le envié un correo y nada... anteriormente se escudó en que tengo la fecha de entrega para el 15 de mayo... pero casi 2 meses desde que está en Sagunto? No tiene sentido... igual están esperando a que se llene un camión.

Pues le envié un correo y nada... anteriormente se escudó en que tengo la fecha de entrega para el 15 de mayo... pero casi 2 meses desde que está en Sagunto? No tiene sentido... igual están esperando a que se llene un camión.
Seguro esperan llenar 1 camion

Lo que no me explico.con la demanda que hay de compra. como no se va a llenar el camión.

Yo lo pedí el 4 de marzo y también sigo sin noticias de nada.
En su momento me dijeron el 5 de julio.
😢

Ya.pero en el sistema informativo que tenemos. hay un descontrol.del carajo.creo que los conseccionarios deberían tener un enlace con fábrica.mas esapto.comprendo que mi comercial me dijo para el 15 de junio.pero.para no pillarse las manos también dijo para julio.

A todos nos Dan fecha de entrega, 15 de mayo, y es raro muy raro, que un vehículo se tire 3 semanas en una campa, esperando a se transportado a un concesionario, yo por lo que he leído, desde que entra en fabrica al concesionario. No son más de 4 semanas.

Esperaremos a que lo reciba.algun compi.forero.y vamos viendo.

Yo en mi humilde opinión creo que van a dar prioridad de entrega a los 130h frente a los 120h que quedaban por entregar. Mas que por las unidades que van a clientes por las que pondrán en los concesionarios de exposición, porque están vendiendo los 130h a ciegas (auno hay fotos reales en la web de los acabados)

Yo en mi humilde opinión creo que van a dar prioridad de entrega a los 130h frente a los 120h que quedaban por entregar. Mas que por las unidades que van a clientes por las que pondrán en los concesionarios de exposición, porque están vendiendo los 130h a ciegas (auno hay fotos reales en la web de los acabados)

:rolleyes:

Mi 130h Style acaba de llegar a Sagunto

Que bien haber si lo recibes pronto ,
Del mío no sabré nada hasta que me llame el comercial pero con las fechas de ustedes por lo menos tendré una idea de los tiempos , ya queda menos….

Volver