Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mOk.yo lo pedí 22 Marzo.espero respuesta .semana que viene o la próxima.
Ahí gente desde que llegó a sagunto a concesionario 5 díasExactamente igual que vosotros. Pedido el 17 de febrero, entró en fábrica el 10, el jueves 11 llegó el email de saliendo de fábrica. En la extensión pone que está en tránsito por camión a Puerto de Sagunto. Me dijeron también que el día 15 de mayo por el chat, pero con este ritmo no sé si va a adelantar.A
lguien sabe cuánto tarda desde que llega a Valencia hasta que lo entregan?
Yo voy por las 3 semanas en Sagunto... modelo 120H. Es a Málaga, así que no hay mucho misterio.Ahí gente desde que llegó a sagunto a concesionario 5 días
Y ahí gente 2 semana
Ostras que dices 3 semanas?Yo voy por las 3 semanas en Sagunto... modelo 120H. Es a Málaga, así que no hay mucho misterio.
Pues así sigo... muy raro todo, pensé que lo tendría muy pronto y no ha sido así.Ostras que dices 3 semanas?
Además eres el que reservastes a principios de marzo y te procesado enseguida
Joder que mala suertePues así sigo... muy raro todo, pensé que lo tendría muy pronto y no ha sido así.
Pues le envié un correo y nada... anteriormente se escudó en que tengo la fecha de entrega para el 15 de mayo... pero casi 2 meses desde que está en Sagunto? No tiene sentido... igual están esperando a que se llene un camión.Joder que mala suerte
Y el comercial que te. Dice
Seguro esperan llenar 1 camionPues le envié un correo y nada... anteriormente se escudó en que tengo la fecha de entrega para el 15 de mayo... pero casi 2 meses desde que está en Sagunto? No tiene sentido... igual están esperando a que se llene un camión.
Un camión, trae solo 8 vehículos. Un barco más de 6000 vehículos.Lo que no me explico.con la demanda que hay de compra. como no se va a llenar el camión.
Yo en mi humilde opinión creo que van a dar prioridad de entrega a los 130h frente a los 120h que quedaban por entregar. Mas que por las unidades que van a clientes por las que pondrán en los concesionarios de exposición, porque están vendiendo los 130h a ciegas (auno hay fotos reales en la web de los acabados)
Mi 130h Style acaba de llegar a Sagunto