Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
6-7 pmUna pregunta el día que os llegó correo de pedido procesado
Sobre que hora os llegó. ?
Por la tarde, las 6 o 7, siempre llega a esa hora, por lo menos a miUna pregunta el día que os llegó correo de pedido procesado
Sobre que hora os llegó. ?
Cuando te salió de fábricaMi 130h Style acaba de llegar a Sagunto
EnhorabuenaEl mio salio ya de fábrica!!! Poco a poco
Contra más tarde mejor, entra más gente, ya que es la carga de trabajo, para la fabricación, de él mes en curso. Porque jode quedarse en el corte.Enhorabuena
Que envidia
Yo esperando llegue semana que viene correo procesado si dios quiere
Pero si ahora tendría que llegar ya el correoContra más tarde mejor, entra más gente, ya que es la carga de trabajo, para la fabricación, de él mes en curso. Porque jode quedarse en el corte.
Date cuenta que el mes de febrero, pidieron los concesionarios, y en España, los meses más flojos en ventas, son marzo, julio, y agosto. Aunque para Toyota, no hay mes flojo...Pero si ahora tendría que llegar ya el correo
Ahí más coches ahora que el mes pasado pedidos seguro
Yo quiero mi correo procesado ya jajaDate cuenta que el mes de febrero, pidieron los concesionarios, y en España, los meses más flojos en ventas, son marzo, julio, y agosto. Aunque para Toyota, no hay mes flojo...
El día 24,,, seguro que llegará....Yo quiero mi correo procesado ya jaja
Este va lleno de corola y yaris, normales, camino a sagunto