Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Digo yo. los de Andalucía.que los dejen al pasar al lado.
 

libeR

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 130h (en espera)
Buenos días me acaba de decir el comercial que antes del día 30 el coche está en el concesionario, se va a adelantar algo parece
Eso parece! El mío acaba de llegar a Puerto de Sagunto y lo encargué el día 17 de febrero.
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Cuál modelo es el tuyo y motorización
130 style
Encargado el 17 febrero
Fabricación 10

El comercial si me a avisado es por que ya acabará de llegar a Sagunto y ya le aparece esperando disposición de orden de transporte , con fecha de llegada al concesionario antes del 30 .
Esperemos que sea así y me quito 15 días , por qué en principio me dijeron en el chat que llegaba para 15 de mayo en concesionario
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
130 style
Encargado el 17 febrero
Fabricación 10

El comercial si me a avisado es por que ya acabará de llegar a Sagunto y ya le aparece esperando disposición de orden de transporte , con fecha de llegada al concesionario antes del 30 .
Esperemos que sea así y me quito 15 días , por qué en principio me dijeron en el chat que llegaba para 15 de mayo en concesionario
Me acaba de confirmar también el comercial que está en Valencia me imagino que el tuyo y el mío vienen juntos así que se ha adelantado bastante
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Yo creo que se van a adelantar por qué a los concesionarios tendrán que darles también 130 para que la gente los vea , y con los primeros pedido irán los de los concesionarios
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Todos nuestros coches cogiendo sol y polvo en Sagunto... Logísticamente lo puedo entender un poco, pero a nivel de coste de almacenamiento, no. Nosotros sólo somos unos cuantos que hemos decidido intercambiar impresiones en un foro, pero imagínanse todos los coches que deben de haber ahí a la espera de ser enviados.

El mío lleva parado ahí en Sagunto por más de 2 semanas, prácticamente 3 ya. Creo que ya es un tema más por concesionario. Entiendo que los concesionarios dan la 'orden' de envío y por lo que he leído en algunos comentarios del puerto de Sagunto, son los transportistas los que van a buscar los coches, es decir, que Toyota los sirve hasta Sagunto y el resto de logística lo lleva cada concesionario. A lo que voy, desde que están en Sagunto la presión recae en el concesionario 100%, que no se inventen historias.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Ver el archivo adjunto 6151 claro el día 1 y 2 fiesta en Madrid. 3 viernes, 4 y 5 sábado y domingo, el lunes 6
A mi el 'señor Christian' me ha dicho que no hay cambios con la información que le sale desde fábrica, que no hay más datos y que todo sigue igual: entrega segunda semana de Mayo. En otras palabras, si eso es así, el coche se va a quedar ahí en el muelle de Sagunto por un mes y medio - a mi me parece una barbaridad que no tiene mucho sentido, pero bueno, fue lo que se me dijo al reservarlo así que tampoco me puedo quejar mucho. Realmente creí que lo tendría mucho antes y casi casi casi que arrepentido de no haber optado por el 130H a estas alturas.
 

Daniel 0471

Forero Activo
A mi el 'señor Christian' me ha dicho que no hay cambios con la información que le sale desde fábrica, que no hay más datos y que todo sigue igual: entrega segunda semana de Mayo. En otras palabras, si eso es así, el coche se va a quedar ahí en el muelle de Sagunto por un mes y medio - a mi me parece una barbaridad que no tiene mucho sentido, pero bueno, fue lo que se me dijo al reservarlo así que tampoco me puedo quejar mucho. Realmente creí que lo tendría mucho antes y casi casi casi que arrepentido de no haber optado por el 130H a estas alturas.
Yo creo que estarán esperando otros modelos para cargar el camión. Mañana llegan en barco, yaris normales y corollas, el trasporte de sagunto al concesionario, va a cuenta del concesionario, y creo que salen matriculados, la matricula se lo ponga en el concesionario, pero te podía dar el VIN y poder seguir el coche, y tendrán que hacer sitio, porque en esa campa, son miles de coches los que llegan al mes.
 

Daniel 0471

Forero Activo
Y sobre cojer polvo, no te preocupes. La pintura lleva una capa especial de protección. Esa capa desaparece con los primeros lavadas, por eso los primeros días, que le tengas, en cada lavado parece que brilla más, hasta que la capa desaparece,
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Que ganas de que llegue semana que viene y haber si llega pedido procesado jaja
 

joyma

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130H GR Sport plus
Bueno hoy ya empezaron a fabricar el mío.
Yaris Cross 130H GR Sport Plus,encargado el 15 de Febrero,procesado en 21 de Marzo y empieza la fabricación el 16 de Abril, si todo va bien espero tenerlo para mediados de Mayo.
 
Arriba