Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuál modelo es el tuyo y motorizaciónBuenos días me acaba de decir el comercial que antes del día 30 el coche está en el concesionario, se va a adelantar algo parece
Buenos días me acaba de decir el comercial que antes del día 30 el coche está en el concesionario, se va a adelantar algo parece
Cuál modelo es el tuyo y motorización
Me acaba de confirmar también el comercial que está en Valencia me imagino que el tuyo y el mío vienen juntos así que se ha adelantado bastante130 style
Encargado el 17 febrero
Fabricación 10
El comercial si me a avisado es por que ya acabará de llegar a Sagunto y ya le aparece esperando disposición de orden de transporte , con fecha de llegada al concesionario antes del 30 .
Esperemos que sea así y me quito 15 días , por qué en principio me dijeron en el chat que llegaba para 15 de mayo en concesionario
Es el mismo modelo 130 styleMe acaba de confirmar también el comercial que está en Valencia me imagino que el tuyo y el mío vienen juntos así que se ha adelantado bastante
A mi el 'señor Christian' me ha dicho que no hay cambios con la información que le sale desde fábrica, que no hay más datos y que todo sigue igual: entrega segunda semana de Mayo. En otras palabras, si eso es así, el coche se va a quedar ahí en el muelle de Sagunto por un mes y medio - a mi me parece una barbaridad que no tiene mucho sentido, pero bueno, fue lo que se me dijo al reservarlo así que tampoco me puedo quejar mucho. Realmente creí que lo tendría mucho antes y casi casi casi que arrepentido de no haber optado por el 130H a estas alturas.Ver el archivo adjunto 6151 claro el día 1 y 2 fiesta en Madrid. 3 viernes, 4 y 5 sábado y domingo, el lunes 6
Yo creo que estarán esperando otros modelos para cargar el camión. Mañana llegan en barco, yaris normales y corollas, el trasporte de sagunto al concesionario, va a cuenta del concesionario, y creo que salen matriculados, la matricula se lo ponga en el concesionario, pero te podía dar el VIN y poder seguir el coche, y tendrán que hacer sitio, porque en esa campa, son miles de coches los que llegan al mes.A mi el 'señor Christian' me ha dicho que no hay cambios con la información que le sale desde fábrica, que no hay más datos y que todo sigue igual: entrega segunda semana de Mayo. En otras palabras, si eso es así, el coche se va a quedar ahí en el muelle de Sagunto por un mes y medio - a mi me parece una barbaridad que no tiene mucho sentido, pero bueno, fue lo que se me dijo al reservarlo así que tampoco me puedo quejar mucho. Realmente creí que lo tendría mucho antes y casi casi casi que arrepentido de no haber optado por el 130H a estas alturas.
Siempre contestan en el chat o Cristian o victoriaVer el archivo adjunto 6151 claro el día 1 y 2 fiesta en Madrid. 3 viernes, 4 y 5 sábado y domingo, el lunes 6
Así es amigoSiempre contestan en el chat o Cristian o victoria
Parece no trabaje más gente jaja
Hasta el jueves de la semana que viene, nasa, tómatelo con calma...Que ganas de que llegue semana que viene y haber si llega pedido procesado jaja
Estoy con tila jajaHasta el jueves de la semana que viene, nasa, tómatelo con calma...