Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Daniel 0471

Forero Activo
A ver yo se supone, que soy profesional, de la rosca, y he podido hablar, con conocidos de porta coches, cuando llegan a sagunto, y pasa la revisión, el último paso, es resportal el coche, creo que 15 litros por coche, pasa a un sector, creo que en sagunto es el número 19, y a la espera, de que el concesionario, ponga el camión porta coches. Eso va a cuenta del concesionario, entrar 6,7, y 8 coches, el precio varía dependiendo de la demanda, pero el camión porta coches, cobra lo mismo, si lleva 1 como si lleva 8, por eso hasta que no se llena, no salen, . La mayoría de los concesionarios, no Dan el VIN para no ver el coche parado, o moviéndose, por la campa de la logística. Y en la aplicación, perdemos el rastro, desde que salen, de fábrica, para que los clientes, no presionen a los concesionarios, el coche se matricula en sagunto, aunque la matrícula no se lo ponen hasta que llega al concesionario, son los concesionarios que dan preferencia la los coches financiados, que los que, pagan al contado, ya que ellos piyan cacho, de la financiación, a si que paciencia, que la espera merece la pena, mayor desgracia, tienen los que no tuvieron paciencia, y tiraron a lo económico y compraron, citroen o Peugeot, y alguna que otra marca, que hay por ahí. Aaaaa el coche es para mi pareja, y que ella me devuelvan, el mio, y yo mande a la mierda a mi actuar jefe.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
A ver yo se supone, que soy profesional, de la rosca, y he podido hablar, con conocidos de porta coches, cuando llegan a sagunto, y pasa la revisión, el último paso, es resportal el coche, creo que 15 litros por coche, pasa a un sector, creo que en sagunto es el número 19, y a la espera, de que el concesionario, ponga el camión porta coches. Eso va a cuenta del concesionario, entrar 6,7, y 8 coches, el precio varía dependiendo de la demanda, pero el camión porta coches, cobra lo mismo, si lleva 1 como si lleva 8, por eso hasta que no se llena, no salen, . La mayoría de los concesionarios, no Dan el VIN para no ver el coche parado, o moviéndose, por la campa de la logística. Y en la aplicación, perdemos el rastro, desde que salen, de fábrica, para que los clientes, no presionen a los concesionarios, el coche se matricula en sagunto, aunque la matrícula no se lo ponen hasta que llega al concesionario, son los concesionarios que dan preferencia la los coches financiados, que los que, pagan al contado, ya que ellos piyan cacho, de la financiación, a si que paciencia, que la espera merece la pena, mayor desgracia, tienen los que no tuvieron paciencia, y tiraron a lo económico y compraron, citroen o Peugeot, y alguna que otra marca, que hay por ahí. Aaaaa el coche es para mi pareja, y que ella me devuelvan, el mio, y yo mande a la mierda a mi actuar jefe.
Yo por lo que leo y veo
Normalmente el concesionario te avisa cuando está en Sagunto para poder agilizar
Yo mi coche actual seat
También lo matricularon 10 días antws de entrega
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
A ver yo se supone, que soy profesional, de la rosca, y he podido hablar, con conocidos de porta coches, cuando llegan a sagunto, y pasa la revisión, el último paso, es resportal el coche, creo que 15 litros por coche, pasa a un sector, creo que en sagunto es el número 19, y a la espera, de que el concesionario, ponga el camión porta coches. Eso va a cuenta del concesionario, entrar 6,7, y 8 coches, el precio varía dependiendo de la demanda, pero el camión porta coches, cobra lo mismo, si lleva 1 como si lleva 8, por eso hasta que no se llena, no salen, . La mayoría de los concesionarios, no Dan el VIN para no ver el coche parado, o moviéndose, por la campa de la logística. Y en la aplicación, perdemos el rastro, desde que salen, de fábrica, para que los clientes, no presionen a los concesionarios, el coche se matricula en sagunto, aunque la matrícula no se lo ponen hasta que llega al concesionario, son los concesionarios que dan preferencia la los coches financiados, que los que, pagan al contado, ya que ellos piyan cacho, de la financiación, a si que paciencia, que la espera merece la pena, mayor desgracia, tienen los que no tuvieron paciencia, y tiraron a lo económico y compraron, citroen o Peugeot, y alguna que otra marca, que hay por ahí. Aaaaa el coche es para mi pareja, y que ella me devuelvan, el mio, y yo mande a la mierda a mi actuar jefe.
Pero matricularan en Sagunto los coches financiados? , por que tienen toda la documentación y estará firmada la financiación.
A mí el comercial como lo pago al contado me ha dicho que pagarlo es cuando le llegue al concesionario .
Por lo pronto si me ha dicho que ellos han pedido ya camión para que lo lleve al concesionario y que debe de llegar antes del 30 , así que después pagar , papeleo y tráfico , no sé cuántos días para matricular espero que no sea más de 1 semana
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Pero matricularan en Sagunto los coches financiados? , por que tienen toda la documentación y estará firmada la financiación.
A mí el comercial como lo pago al contado me ha dicho que pagarlo es cuando le llegue al concesionario .
Por lo pronto si me ha dicho que ellos han pedido ya camión para que lo lleve al concesionario y que debe de llegar antes del 30 , así que después pagar , papeleo y tráfico , no sé cuántos días para matricular espero que no sea más de 1 semana
Yo me parece depende concesionario he visto entre 5 a 14 días la entrega cuando llega
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
El mío lo matricularon una vez llegó al concesionario, llegó el día 5 de julio (2023) y el día 6 por la tarde me avisaron que ya estaba matriculado.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Parece que van adelantando pedidos
Una chica del 28 febrero cros gr sport
Fabricado hoy
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Eso es bueno.haber si se adelantan los nuestros también.que el focus.que tengo lo tengo apalabrado.y lo quiere el muchacho.y con razón quien es el que no quiere.el coche yaaa.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Eso es bueno.haber si se adelantan los nuestros también.que el focus.que tengo lo tengo apalabrado.y lo quiere el muchacho.y con razón quien es el que no quiere.el coche yaaa.
Lo malo que a ti y a mi si dios quiere nos falta 1 mes para que entre en fabricación
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Bueno @Rufo a ti seguro te queda 1 semana menos por lo que estoy viendo de este mes
Semana pasada fabricación style
Esta los gr sport
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Tu verás como está gente.es buena.y el lunes.tenemos los correos.y ya pasamos a otra fase.digo yo. :D 👍
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Si no ya mismo me veo en 🚲.y sin mi coche.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Hay que ser positivo.el No lo tenemos.pero y si.si.
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
ostras que me he metido en mi toyota (web) y ahora me aparece una ventana de vehículos activos pero no me termina de cargar!! a ver si recibo el mail hoy!! ay que me da algo!! :ROFLMAO: os mantengo informados
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Creo que algo han tocado, me sale nuevo ahí en el lateral lo de vehículos activos cargando y ahora en vehículos vinculados me da este error cuando antes me aparecía el pedido
 

Adjuntos

Arriba