Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Depende de cada ayuntamiento.
Correcto depende cada ayuntamiento
Y el co2 que está puesto en tu papeles del coche
Explico yo vivo en Barcelona ciudad y. Tengo ahora un coche Eco
Pero como pasa de los 120 co2 pago el impuesto normal
Si fuera menos de 120 co2 como será el ysris
Si tendré descuento
Pero por ejemplo a fuera de Barcelona a una población que está a 10km de Barcelona sólo por tener etiqueta Eco ya tienen un descuento de 75 %
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
yo tengo pedido el Gr Sport plus el 24 de Febrero y no tiene fecha por ahora. El comercial me dijo final de mayo, pero en su pantalla aparecía final de Julio, pero me comentó que eso salía al principio y que cuando mandaba el pedido a la central se le actualizaría a final de mayo. Lo llamaré a final de semana y os voy diciendo.
Eso yo creo que ha sido fallo de tu comercial
Ahí una chica em Facebook
Pedido un gr sport plus el 28 febrero y ya lo tienen fabricado y llegando a sagunto
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
yo tengo pedido el Gr Sport plus el 24 de Febrero y no tiene fecha por ahora. El comercial me dijo final de mayo, pero en su pantalla aparecía final de Julio, pero me comentó que eso salía al principio y que cuando mandaba el pedido a la central se le actualizaría a final de mayo. Lo llamaré a final de semana y os voy diciendo.
Estamos casi igual, gr sport plus pedido el 28 de febrero y sin fecha. Ayer me salía en la web de toyota vehículos activos en el lateral, debajo de vehículos vinculados y una rueda que giraba como "cargando" y pensaba que estaban activando ya el siguiente paso para la fabricación, pero al rato tras actualizar mil veces desapareció
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Espero amigo ,estoy harto de alquiler de coches,😂😂,y el tuyo seguro que se adelanta como el mío😉👍
Jaja 🤣 no alquiles mucho que es caro
Eso espero el mío se adelante
Pero viendo el tema
Yo creo que para mediados junio es decir 3 m3ses total
 

rrcastillo

Forero Activo
Correcto depende cada ayuntamiento
Y el co2 que está puesto en tu papeles del coche
Explico yo vivo en Barcelona ciudad y. Tengo ahora un coche Eco
Pero como pasa de los 120 co2 pago el impuesto normal
Si fuera menos de 120 co2 como será el ysris
Si tendré descuento
Pero por ejemplo a fuera de Barcelona a una población que está a 10km de Barcelona sólo por tener etiqueta Eco ya tienen un descuento de 75 %
yo tendré que preguntar en el mío a ver si hay algo. Tengo otro Microhíbrido con tarjeta ECO que no tiene ningún dto.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
yo tendré que preguntar en el mío a ver si hay algo. Tengo otro Microhíbrido con tarjeta ECO que no tiene ningún dto.
Yo cuando llegue el mío
Si el concesionario no lo hace
Tendré yo que avisar al ayuntamiento de Barcelona para el año siguiente
Igualmente yo se lo diré a mi comercial que lo hagan ellos cuando paguen el de este año
 

Hirano

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Me acaba de llegar el correo de confirmación que avisa que el coche ya está fabricado 😲

El miércoles me avisaron de que entraba a producción, es posible que en 3 dias lo tengan ya acabado?
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Me acaba de llegar el correo de confirmación que avisa que el coche ya está fabricado 😲

El miércoles me avisaron de que entraba a producción, es posible que en 3 dias lo tengan ya acabado?
si tardaran 3 dias por coche no te lo entregarían hasta navidades como muy pronto
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Me acaba de llegar el correo de confirmación que avisa que el coche ya está fabricado 😲

El miércoles me avisaron de que entraba a producción, es posible que en 3 dias lo tengan ya acabado?
Son 15 horas de producción
 

macarrone

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
alguien podría ayudarme tengo una duda, ya tengo el vin del nuevo yaris cross 130 y también tengo descargada la aplicación y esta vinculado. como puedo saber donde esta actualmente el coche
 

Daniel 0471

Forero Activo
alguien podría ayudarme tengo una duda, ya tengo el vin del nuevo yaris cross 130 y también tengo descargada la aplicación y esta vinculado. como puedo saber donde esta actualmente el coche
Hay vídeos tutoriales en you tube por si te sirven, los de Madrid lo vamos ha tener crudo día 1 fiesta nacional, 2 la comunidad, 3 puente, 4 sábado 5 domingo. El 6 todos al concesionario a por el coche,
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Si alguno tenía el coche esperando en Sagunto, hoy se me ha actualizado el estado sacado de la extensión y me pone ya que está en tránsito.

1713554019970.png

Llevaba mucho tiempo en 'current' (actual), en Sagunto, sin movimiento, pero hoy se me ha cambiado al esado 'inTransit' (en tránsito). Entiendo que eso es que ya va camino del concesionario :) En mi concesionario no me han ayudado nada... ni VIN, ni matrícula, nada aún. Esperemos que no tarde.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Si alguno tenía el coche esperando en Sagunto, hoy se me ha actualizado el estado sacado de la extensión y me pone ya que está en tránsito.

Ver el archivo adjunto 6173

Llevaba mucho tiempo en 'current' (actual), en Sagunto, sin movimiento, pero hoy se me ha cambiado al esado 'inTransit' (en tránsito). Entiendo que eso es que ya va camino del concesionario :) En mi concesionario no me han ayudado nada... ni VIN, ni matrícula, nada aún. Esperemos que no tarde.
Ya te va quedando menos
Si que es verdad que ahí comerciales sosos
Y no sirven ni se complican
 
Arriba